MEGABANNER

MAN OF STEEL: RESURGEN LOS RUMORES DE LEX LUTHOR EN EL FILM DE SNYDER

Hay un rumor acerca de la película Man of Steel que viene surgiendo de vez en cuando y que ahora parece cobrar fuerza, y es la aparición de Lex Luthor en el film de Zack Snyder. La web AICN no solo asegura que Luthor aparecerá, sino también anuncia quien lo interpretará  Al parecer, el actor encargado de encarnar la némesis del Hombre de Acero podría ser Mackenzie Gray, el cual ya interpretó un clon de Luthor en la serie Smallville. Más abajo os dejo un vídeo en el que el actor es entrevistado y no suelta prenda acerca de quien va a interpretar en Man of Steel. ¿Por qué tanto secretismo acerca de su papel?


Que un actor que haya intervenido en Smallville aparezca en Man of Steel no debe sorprendernos: Amy Adams ya apareció en el séptimo episodio de la primera temporada. Una serie tan longeva da para que muchos actores aparezcan en ella. Lo curioso es que Gray vaya a interpretar (casi) el mismo papel tanto en la serie como en la película de Snyder. Por cierto, ¿qué os parece este actor como Lex Luthor? A la vista del vídeo no parece ser la elección más acertada para dicho personaje, ¿no creéis  Os dejo con un clip de Smallville donde aparece el clon de Lex Luthor que interpretó Mackenzie Gray.

 

Las evidencias de que veremos a Lex Luthor en Man of Steel se acumulan. Incluso el mismo guionista del film, David S. Goyer, al ser preguntado por la decisión de dejar de lado un villano tan icónico de Superman como Luthor en el film de Snyder respondió: "No creo que nadie haya confirmado nunca que no lo hayamos incluido." (I Am Rogue)

Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios