AGENTES DE S.H.I.E.L.D: JOSS WHEDON HABLA DE LA SERIE

Dentro de la gran oferta de nuevas series que plantean los distintos canales norteamericanos, una de las que más expectación ha despertado, no sólo entre los fans sino en las redes sociales, es Agentes de S.H.I.E.L.D., del canal ABC, propiedad de Disney. La web IGN ha podido hablar directamente con Joss Whedon y plantearle algunas de las cuestiones que más interés despiertan entre los fans sobre la serie. Os dejamos con lo más relevante.

  • Sobre cómo será la explicación de que el agente Coulson esté vivo, dice que no será algo que escondan, sino que lo tratarán claramente en la serie y que no será algo tan simple como que vuelve y punto.
  • Sobre la sorpresa de que el actor J. August Richards, mostrado en el trailer, no sea Luke Cage, Whedon aclara: "Sólo es un chico, la idea central de la serie es que son sólo chicos. No son Los Vengadores,  sino que se encuentran en la parte de atrás de este super-mundo. Es un tipo cualquiera que resulta ser un fiera."

  • Whedon comenta que la serie espera transmitir la idea de que S.H.I.E.L.D. es una organización global y que por tanto viajarán mucho en la serie para poder transmitir esa sensación también visualmente. "Queremos emocionar y ser diferentes cada semana, así que pasarán mucho tiempo en la carretera".
  • A la pregunta que todos esperamos, acerca de qué superhéroes veremos en la serie, Whedon es bien cauto. "La serie va de las 6 personas que la protagonizan. Y cada semana se encontrarán con alguien con quien tendrán que pelear. Unos serán compasivos, otros malvados, otros cumplirán con el canon de Marvel, otros harán referencia al mismo... pero no es una caza del easter egg. Es sobre como estos chicos se mueven en este super-mundo".
La impresión que da es que no vamos a ver ningún héroe Marvel que ya conozcamos. "Canon de Marvelno es "un personaje Marvel", sino gente con poderes. Sea por que es más barato al no tener que pagar algunos derechos o porque prefieren no vulgarizarlos en la televisión, apuesto por eso, aunque ojalá me equivoque. Si es así, Whedon lo sabe y no quiera elevar las expectativas, pero tampoco dice que no veremos a ningún personaje Marvel y anuncie claramente que es un procedimental. "Diferente cada semana", "no es una caza del easter egg", dice. 
SUPERHÉROES NO SE, PERO CHICAS GUAPAS NO VAN A FALTAR
Para ver la vida de agentes de policía ya tenemos muchas series que seguir, muchas gracias. Y si Agentes de S.H.I.E.L.D. ha destacado en las redes sociales como el estreno más comentado por encima de las otras no ha sido porque la anuncien como "la nueva serie de 6 chicos contra el crimen que parecen supermodelos, no pasan de los 30 y no conoces de nada", sino por su relación con el universo Marvel y Los Vengadores. Al menos está siendo honesto y nos esta avisando de que no debemos hacernos ideas equivocados. En octubre veremos si nos convence lo que ofrecen.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

La verdad, me sorprende que Whedon tenga que aclarar que la serie va sobre LOS PROTAGONISTAS, ¿de qué iba a ir si no?¿De mis hemorroides?

¿De verdad preferirías una serie donde el interés del productor fuera sacar personajes más o menos oscuros de los tebeos?¿Qué tipo de tontería es esa?

En cuanto al "en octubre veremos", desde ya se nota la mentalidad abierta con la que te vas a enfrentar al visonado de los primeros capítulos, la misma que sueles mostrar ante cualquier estreno cuando faltan meses para que se produzca.

Ibrahim
Por si no te has dado cuenta esta es una web de aficionados. Por lo tanto la opinión esta en todas partes ya que no somos Europa press. Y si quiero ver pesonajes marvel CSI ya hay muchos. Tonteria porque tu lo digas ya estas tu también opinando no? Pues de eso se trata. Y si algo puedes comprobar en esta web es que por mucho hype que llevemos al final las criticas cuando vemos las pe lis o series no llevan prejuicios. Hemos hablado mal de algo y nos ha gustado y al revés. Y se ha dicho sin problemas como TDKR o Iron Man 3. Y si shield no se llamara shield no tendria la publicidad que esta teniendo y es por su relación con el universo mar el. Y en octubre veremos solo significa eso no se que has interpretado tu de ahí. Yo soy bastante claro por lo general no lleva doble intención.
Un saludo.

Ibrahim, ¿crees que es una tontería sacar como tu dices personajes mas o menos oscuros de los cómics cuando estamos hablando de una serie ambientada en el Universo Marvel? ¿Qué quieres? ¿Otro procedimental del montón con un chicos y chicas guapas resolviendo el caso de la semana? De esos ya tenemos a patadas... ¡Pues claro que queremos ver aparecer personajes de ese universo de papel en esta serie!

"En octubre veremos si nos convence lo que ofrecen."... Pues si, creo que el que digamos esta frase no implica que no tengamos la mentalidad abierta a lo que pueda ofrecernos el show. Estamos a la espera de lo que nos quiera ofrecer Whedon y llegado el momento la veremos, la criticaremos o la alabaremos, ya está. Aun así creo que tenemos derecho a poner de relieve lo que no querríamos ver en esta serie, tanto como lo que queremos ver, que para eso es nuestro blog y podemos verter las opiniones que nos parezca, como los que comentáis aquí también hacéis libremente y sin censuras previas.

Me molesta que me taches de tener prejuicios infundados antes del estreno de tal o cual serie, la verdad. Me limito a opinar sobre lo que personalmente creo que debe aparecer y lo que no. ¿Acaso prefieres blogs que se limitan a publicar asépticas notas de prensa sin criterio ninguno? De esos hay cientos, y creo que no hace falta que te ponga ejemplos, ¿verdad? No es nuestro estilo ser políticamente correctos, blanditos ni asépticos.

En fin, creo que he dejado claro nuestra postura tanto con esta serie en particular como con el resto de estrenos que están por venir en general, así que por favor, no nos malinterpretes ni retuerzas de esa manera nuestras palabras.

Un saludo.

Por partes:

Sí, es una tontería pensar que el interés del productor sea sacar personajes de los tebeos ANTES que el desarrollo de los personajes principales, ya que lo primero a los únicos que les importa es a los frikis, no a la gente que hará rentable o no la serie (la mayoría de la audiencia, por si no lo pillas).

La crítica de Iron Man 3 (de la que me acuerdo, más o menos, la otra no me molesto en buscarla)estaba cargada de prejuicios, además de que tuvistéis una reacción completamente desprporcionada los días siguientes hasta el punto de volveros involuntariamente humorísticos en varios artículos de los días posteriores.

Buffy Cazavampiros es un procedimental, lo mismo que Las Reglas Del Juego, Escudo Humano, Star Trek o Almacen 13 y que yo sepa niguna ha sido acusada de parecerse a CSI, pero claro, lo mismo me equivoco y todas esas series son iguales.

"En octubre..." no returezo nada, Diego, el contexto da más que sobrada cuenta de la actitud ante la serie en este momento, repasalo si crees que me equivoco.

Si te molesta que te diga que tienes prejuicios con respecto a una serie o una peli, no los muestres, "me limito a opinar sobre lo que creo que debe aparecer y lo que no" ¿no es eso un prejuicio? Si preguntas si no puedes expresar tus prejuicios en estas gilipolleces, claro que puedes, al igual que yo puedo señalar que son prejuicios y que hablamos de gilipolleces.

Por cierto, a mi tampoco me ha acusado nadie de ser políticamente correcto blandito o aséptico.

Ibrahim,

Brevemente porque no podemos perder el tiempo con estas discusiones...

-Criticas en una web de frikis que seamos frikis...es como si yo me voy al Marca y critico que se agobien por el resultado de un partido que a mi me da igual.

-Claro que Iron Man 3 llevaba un prejuicio...que pensábamos que seria buena y era muy mala, y teníamos mucho hype. Lo que nos pareció, fue lo que pusimos. Y si ves los comentarios, no estábamos solos precisamente. Claro que sólo importa tu opinión como vemos...

Y los insultos te los guardas que no hacen falta para expresarse.

Los blogs son para opinar, otra crítica absurda, unos coincidirás, otros no. Haz el tuyo, y verás como estás de acuerdo en todo.

Un saludo.

"Por si no te has dado cuenta esta es una web de aficionados".

Deberíais poner eso en la cabecera de la web: "una web de aficionados". No paráis de repetirlo cada vez que alguien detecta errores, manipulaciones en las críticas (The Great Gatsby) o simplemente opiniones cargadas de negatividad meses antes de los estrenos. Así la gente sabrá que puede encontrarse informaciones falsas (a lo HotBless) y prejuicios a la carta a modo de rabietas. No tengáis en cuenta mis opiniones, soy un lector aficionado.

Primero de todo, ¿a quién he insultado?

Segundo, es verdad que en estas cosas la única opinión que me importa es la mía y que siempre tengo razón, pero ¿no sabes que tienes razón siempre que opinas?¿o acaso te hacen falta tus palmeros?

Me encanta que te hayas referido al Marca, porque con los frikis del futbol también les hablo así normalmente.

Iron Man 3 estba en la línea de las otras dos, de hecho sí que fue muy inteligente la sorpresa sore el Mandarín, lo que no se puede decir que sucediese con las entregas anteriores, aunque tienen chistes igual de zafios que esta.Otra crítica a esa peli es que no parece una pelí de Iron Man, ¿entonces el personaje que interpreta RDJr no es Tony Stark? Pues me había engañado.

Por último, yo también soy un friki, ¿por qué si no iba a gastar tiempo leyendo blogs como este? Pero sé que en los trabajos creativos existe más de un camino correcto, y el que yo, o tú, los de cualquier otro blog crea que haría es solo otra elección posible, ni siquiera la mejor o la que más exito tendría (esa no la conoce nadie) solo otra más.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget