Ya era hora de que hubiera una novedad del reboot de los 4F. Y, como suele ser últimamente, la noticia proviene de un tweet. En esta caso de una tal Lindsay, que trabaja en la industria del cine de Vancouver y ha anunciado orgullosa en Twitter que el rodaje de la película de los 4F comienza en el mes de noviembre en Canadá, concretamente en Vancouver. Lo sorprendente es que del casting no hay ni un triste rumor que llevarse a la boca. Y eso a pesar de que actores de la talla de David Tennant (Doctor Who) han mostrado su interés en formar parte de la película. Lo mismo lo llevan tan en secreto que ya tienen decididos los actores y no quieren decir nada, porque a ver cómo completas un casting tan exigente en tan poco tiempo. Sólo nos queda especular y ver qué novedades hay al respecto.

Seguimos con los estudios FOX. A la confirmación de que January Jones no aparecerá como su personaje de La Reina Blanca en X-Men: Días del Futuro Pasado, le ha seguido esta imagen de La Bestia. Para variar, viene de otro tweet, en este caso del director de la película, Bryan Singer. La verdad es que le deseamos la mejor de las suertes. Su última película Jack, El Caza Gigantes, también protagonizada por el actor de esta imagen, Nicholas Hoult,  ha podido suponer para la Warner unas pérdidas de 130 millones de dólares. Es una pena, porque esmero tuvo el hombre con ella: otra cosa es que no se pudiera hacer una película con semejante historia. Os dejamos con el tweet "Muchos monstruos llevan la forma de un hombre. de entre las dos opciones, es preferible tener la forma de un monstruo y el corazón de un hombre".

Fuente: CBM

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. yo me quedo con esa frase

    ResponderEliminar
  2. Una lástima la no aparición de January Jones.

    Me agrada la imagen de Beast. Aunque en verdad esperaba que Vaughn continuara con las andanzas de los X-Men; siento que los X-Men de Singer están faltos de ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel,

    La frase es muy muy buena. Y muy cierta. Normal que te guste.
    Josefo,
    Yo estoy contento con Singer, me parece elegantísimo en sus propuestas y que hizo un gran trabajo con X-Men 1 y 2. Además, metió también la mano en X-Men First Class, no se te olvide.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top