MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA Y X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NUEVOS CASTINGS

La actriz inglesa Ophelia Lovibond (Los pingüinos del Sr. Poper) ha sido la última incorporación a la película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia. Aunque la identidad concreta de su personaje es desconocida, Lovibond interpretará a la ayudante de El Coleccionista (¿quizás a su hija Carina?), un ser que se ha autoimpuesto la misión de reunir artefactos y seres con el fin de salvarlos de la aniquilación en una supuesta hecatombe galáctica. Taneleer Tivan, El Coleccionista, no cuenta con demasiadas apariciones en los cómics de Los Guardianes de la Galaxia, aunque si en las colecciones de Los Vengadores, enfrentándose en varias ocasiones con Thanos, un villano cuya aparición ha sido más o menos confirmada en la película de James Gunn. (THR)
¿INTERPRETARÁ OPHELIA A CARINA WALTERS, LA HIJA DEL COLECCIONISTA?
Seguimos repasando los últimos castings superheroicos, esta vez una producción de la Fox como es X-Men: Días del Futuro Pasado. El actor mexicano Adan Canto (The Following), ha sido elegido para un papel aun no anunciado, aunque el propio actor podría haber dado ya una pista a través de Twitter de a quien encarnará en la película que dirige Bryan Singer.


¿Se refiere Canto quizás al mutante brasileño Roberto "Bobby" DaCosta, más conocido como Mancha Solar (Sunspot)? ¿O quizás a otro mutante con poderes piroquinéticos como Pyro, el cual ya apareció en X-Men 2 y X-Men 3: La Decisión Final? (/Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios