MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NOVEDADES SOBRE JENNIFER LAWRENCE Y HALLE BERRY

Como bien decía Seth MacFarlane, el presentador de la gala de los Oscars de este año, en su divertida canción satírica, aun no hemos visto los pechos de Jennifer Lawrence en ninguna de sus películas, a pesar de que la actriz pareciera ir casi desnuda en X-Men: First Class. Todos recordamos la impresionante caracterización de la joven actriz como el personaje de Raven Darkholme, la mutante Mística, en la película de Matthew Vaughn. El espectacular aspecto que lució en dicha película casi nos hizo olvidar incluso el de la actriz Rebecca Romijn en las anteriores entregas de la saga mutante. 

Pues bien, parece que los fans de la actriz y de la mutante multiforme nos tendremos que conformar en la película X-Men: Días del Futuro Pasado con ver a Jennifer con un uniforme de cuerpo entero, a diferencia del espectacular y sensual body paint que lucía en la anterior película. Sin embargo, puede que el equipo de efectos de maquillaje haya encontrado la manera de simular la textura de la piel de Mística en el tejido del body suit de Lawrence.  La actriz también ha revelado que ya tiene el guión en sus manos y que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo.


Bryan Singer comentaba recientemente su interés por tener de nuevo a bordo a la actriz Halle Berry interpretando a Tormenta en la nueva película de la saga mutante. Hoy, la actriz ha medio confirmado su aparición en la película, un "90% de posibilidades" según palabras de la propia Berry. La fuente asegura que aun hay algunos detalles en el contrato que han de pulirse, pero que solo obstáculos muy serios podrían impedir ver a Halle Berry encarnar de nuevo en la gran pantalla a una de las mutantes más poderosas del Universo Marvel.

Publicar un comentario

0 Comentarios