MEGABANNER

SLEEPY HOLLOW, SERIE DE TELEVISION. JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 3: NUEVO CASTING Y FOTO DEL RODAJE. ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE RICK Y LORI EN LA TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD?

El próximo proyecto de los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek) en una adaptación en formato de serie de televisión del clásico de la literatura de terror La Leyenda de Sleepy Hollow, de Washington Irving, que ya adaptara Tim Burton en un excelente film. El piloto estará dirigido por Len Wiseman (Desafío Total) y contará como un
moderno Ichabod Crane unirá sus esfuerzos a los de una sheriff de una pequeña localidad para resolver unos misteriosos crímenes. (Fuente: Deadline)

Iwan Rheon (Misfits) podría estar en negociaciones para unirse al casting de la tercera temporada de Juego de Tronos, posiblemente encarnando a Ramsay Snow, "El Bastardo de Bolton". La información se fundamenta en que los agentes de Rheon habrían añadido la serie al currículum del joven actor indicando que interpretará a un "chico" y en una foto tomada en un bar de Belfast, donde está teniendo lugar el rodaje de la serie. (Fuente: Collider)

ALFIE ALLEN, IWAN RHEON, GWENDOLINE CHRISTIE Y NIKOLAJ COSTER-WALDAU
Sarah Wayne Callies, en unas recientes declaraciones a TVGuide, ha hablado sobre qué podemos esperar del matrimonio Grimes en la nueva temporada de The Walking Dead:
"El miedo de Lori es que, matando a Shane, Rick se convirtió en Shane transformándose en un hombre que ya no es una persona humana, compasiva, sino alguien frío y sediento de sangre. Pero el miedo de Rick es que Lori lo rechace y que se niegue a ver que todo lo que está haciendo por ella lo está haciendo por amor a ella y su familia. Ellos dos están tan sumidos en el auto-odio y la vergüenza en estos momentos que no pueden llegar el uno al otro. Esa es una brecha grande para encontrar una manera de cruzar. "
El personaje de Lori estará en la nueva temporada preocupado porque nadie se ponga en peligro por protegerla, debido a su embarazo, así como de crear un hogar para su familia. Pero mientras ella ve un hogar, Rick ve una fortaleza donde refugiarse. Callies también habla sobra la necesidad de matar a su personaje, según ella la única forma de hacer que Rick haga algo que es vital para la historia. "No solo estoy de acuerdo con que Lori muera, sino que tiene que hacerlo", dice la actriz. ¿Morirá entonces Lori en la próxima temporada?


Andrew Lincoln (Rick Grimes), por su parte, habla sobre la evolución de su personaje en la nueva temporada:
"Creo sin duda que se ha vuelto más intransigente en la tercera temporada. Está enfermo y cansado de la gente arrastrando sus talones y hablando. Ha tenido que matar a su mejor amigo para este grupo de personas. Está furioso y en conflicto. Eso es humano. Ciertamente, en los primeros seis episodios de la temporada 3, la presión será enorme."
La tercera temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 14 de octubre. (Fuente: TV Guide)

Publicar un comentario

0 Comentarios