MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: MAS IMAGENES, CLIPS SUBTITULADOS Y FOTOS DE LA PREMIERE

George R. R. Martin es un hombre ciertamente ocupado. A la tarea de terminar la saga literaria de Juego de Tronos suma ahora su aparición en forma de cameo en la serie de la HBO. Martin ya hizo su aparición en una escena del episodio piloto que fue cortada debido al nuevo casting de la actriz que interpreta a Daenerys, quien iba a ser en principio interpretada por Tamzin Merchant (Los Tudor) antes de que Emilia Clarke la sustituyera.

Martin también ha confirmado que nos preparemos para ver en la nueva temporada el tremendo pasaje de los libros conocido como La Boda Roja, del que no quiero dar más detalles. El escritor ha revelado que ha escrito el guión del episodio séptimo, titulado "The Bear And The Maiden Fair", y que se siente aliviado de no tener que haber escrito de nuevo la escena de la infame Boda Roja, confirmando de hecho que el suceso aparecerá en la serie. (Zap2it)

Tenemos más imágenes de la nueva temporada, algunas que ya os ofrecimos en un post anterior pero que os vuelvo a traer en este cómodo visualizador.



Gracias a MTV Geek tenemos un divertido vídeo en el que algunos de los actores que asistieron a la premiere de la temporada tararean el tema de los créditos iniciales. Más abajo os dejo con fotos de los asistentes a la gala, la cual tuvo lugar en el Teatro Chino Grauman de Hollywood. (Juego de Tronos Argentina)


Get More: MTV Shows




Y, como un pequeño aperitivo de lo que nos espera, os dejo con los dos primeros clips subtitulados del primer episodio de la nueva temporada.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios