MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: NUEVA PROMO Y ALGUNOS DETALLES DE LA TERCERA TEMPORADA

HBO ha lanzado otra impresionante promo de la tercera temporada de Juego de Tronos, la cual tenemos casi encima ya que se estrena este domingo, coincidiendo con la season finale de The Walking Dead. El nuevo vídeo se titula "The Wait is Over" y en el vemos de lo que son capaces los adorables "hijos" de Daenerys.

 

¿Qué nos depara esta nueva temporada? Personaje a personaje, os desvelo brevemente por donde se moverán algunos de los protagonistas en los nuevos episodios de esta magnífica serie.

  • Stannis Baratheon (Stephen Dillane): El único rey légitimo aun seguirá bajo la influencia de la hechicera Melisandre (Carice Van Houten), la cual lo tentará a utilizar la magia para defenderse de sus enemigos.
  • Joffrey Baratheon (Jack Gleeson): Joffrey está completamente embelesado con Margaery Tyrell, no solo por el poder que ella le promete, sino porque esta admira su ballesta (y no es un eufemismo). Esto creará un conflicto de intereses con la otra mujer de su vida: su madre.
  • Cersei Lannister (Lena Headey): Aunque Tywin Lannister ha evitado la caída de Desembarco del Rey, su hija Cersei no lo recibe con los brazos abiertos. Cersei vuelve a estar bajo la sombra de su padre, algo doloroso para ella, mientras sigue esperando la llegada de su hermano/amante Jaime 
  • Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau): Obviamente, Jaime intentará escapar de Brienne, incluso batiéndose con la espada cuando tiene la oportunidad.
  • Tyrion Lannister (Peter Dinklage): Tyrion tendrá que hallar una nueva posición que le sea útil. Siempre buscando la aprobación de su padre, Tyrion se encontrará en una inesperada y difícil situación.
  • Tywin Lannister (Charles Dance): Tras la batalla, el patriarca de los Lannister escribirá muchas, muchas cartas. En este caso, la pluma podría ser más poderosa que la espada.
  • Margaery Tyrell (Natalie Dormer): Mientras enamora a Joffrey y se gana a la gente de Desembarco del Rey, Margaery se hace amiga de Sansa, atrayéndola para beneficio de sus propios planes.
  • Petyr "Meñique" Baelish (Aidan Gillen): Lord Baelish usa su nuevo título para forjar una alianza y coquetea con una antigua amante mientras ayuda a alguien en apuros. Por supuesto, el solo se mueve por sus propios intereses, pero no obstante ofrece su ayuda.
  • Sandor "El Perro" Clegane (Rory McCann): El Perro ya no es uno de los hombres de confianza del rey y se halla vagando por las tierras de Poniente. Clegane se encontrará con un rostro familiar y no será muy bienvenido, un suceso que el intentará volver a su favor.
La tercera temporada de Juego de Tronos se estrena el domingo 31 de marzo en USA y el 9 de abril en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios