MEGABANNER

GUILLERMO DEL TORO HABLA DE DARK UNIVERSE. LOIS LANE, ¿CASADA EN MAN OF STEEL?

Guillermo del Toro ha ofrecido una breve actualización acerca de su proyecto de llevar a la gran pantalla a la Liga de la Justicia Oscura, llamado Dark Universe. El realizador mexicano pretende mostrar en la película los orígenes de todos y cada uno de los miembros de este peculiar equipo de superhéroes: el Demonio Etrigan, La Cosa del Pantano, Deadman, John Constantine, Madame Xanadu... Del Toro también ha anunciado que ya tiene guionista y que próximamente presentará a los ejecutivos de Warner y DC Comics un primer esbozo de la historia. (Total Film)

¿Estará casada Lois Lane en la película Man of Steel? Este es el último rumor acerca de la película de Zack Snyder, surgido a raíz de una subasta de objetos y atrezzo de la película, algo muy habitual en Hollywood. Entre los objetos pertenecientes a Lois Lane (Amy Adams) se pone a la venta un anillo de diamantes (falso, por supuesto) de casada. Estaremos atentos al siguiente tráiler del film para ver si efectivamente Lois porta o no dicho anillo. (Live Auctioneers)

¿Cómo serán los emblemas de los miembros de la Liga de la Justicia en la película que planea la Warner Bros.? El diseñador Dave Jones, basándose en el logo de Superman de Man of Steel, ha creado los de algunos otros miembros de la JLA: Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y Hawkman.  







Publicar un comentario

0 Comentarios