MEGABANNER

CONCURSO DREDD: REGALAMOS 2 EDICIONES EN DVD

Mega City 1, una metrópolis de 800 millones de habitantes, es uno de los pocos reductos de civilización en una América asolada por la radiación. El caos y el crimen imperan en la gigantesca urbe, y para controlarlos se creó el cuerpo policial de los Jueces, los cuales ejercen a la vez de agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Joseph Dredd (Karl Urban) es uno de los jueces más respetados del cuerpo, con una vida dedicada por entero a combatir el crimen. La aparición en las calles de una nueva y mortífera droga de diseño llevará a Dredd y a su nueva compañera dotada de habilidades psíquicas, la juez Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), a uno de los enormes edificios que pueblan la ciudad, controlado por la despiadada traficante Ma-Ma (Lena Headey). Encerrados en el edificio, Dredd y Anderson se convertirán en los objetivos de los secuaces de Ma-Ma, en una aventura repleta de acción espectacular.


Con motivo del lanzamiento el pasado 5 de febrero de las ediciones en DVD y Blu ray, las cuales vienen acompañadas de un póster de la película, eOne Films tiene la gentileza de regalar a todos los seguidores de El Solitario de Providence dos DVD´s de esta espectacular cinta. Los requisitos para optar a los premios son los siguientes:

  • Haceros seguidores de la página de Facebook de eOne Films Spain.
  • Haceros, si aun no lo sois, seguidores de El Solitario de Providence a través de nuestros perfiles en FacebookTwitterGoogle Plus Google Friend Connect (seguir el blog con vuestra cuenta de correo).
  • Contestar una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a la dirección de correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, acompañada de vuestro nombre, apellidos, dirección completa (muy importante) y los alias que utilicéis en las redes sociales.
¿Cuales son los nombres del guionista y del dibujante de cómics creadores del personaje del Juez Dredd?
  • La participación está restringida al territorio español.
  • El plazo para participar termina el próximo 28 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios