MEGABANNER

ARROW, DEFIANCE Y BATES MOTEL: NUEVAS IMAGENES, TRAILER Y Y POSTERS

Tenemos novedades de series. Para empezar, una batería de imágenes promocionales del episodio 1X11 "Trust But Verify" de  Arrow, que viene a significar algo así como confia pero comprueba. Marc Guggenheim dice que es de sus episodios favoritos, ya que pone a prueba hasta qué punto puede confiar Oliver en que la lista es correcta y la gente que está en ella merece estar. Todavía no se ha emitido en USA el número 10, así que en breve tendremos la promo. Por cierto, no os perdáis la imagen de Roy Harper caracterizado para la serie, donde interpretará a Vertigo.(The examiner)







PARA VER MAS IMÁGENES DEL RODAJE, ID A VANCITYFILMING
Defiance: Una de las series que esperamos con más ganas este año es Defiance, del canal Syfy. Han presentado el segunda trailer de la serie que se estrenará el 15 de abril, ¿será la heredera de la expectación que generó Galáctica?. Ya veremos.


Bates Motel: Ni más ni menos que 5 posters han salido para promocionar la apuesta de A&E por su serie Bates Motel. Os dejamos con ella para que opinéis qué os parecen. Una cosa está clara, la serie será mas explícita que psicológica. El 18 de marzo empezaremos a verlo. (geektyrant)






Publicar un comentario

0 Comentarios