13/12/2012

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: ULTIMAS NOTICIAS

Robert Kirkman ha hablado acerca de lo que no debemos esperar ver en The Walking Dead y ha desvelado que no habrá más flashbacks del principio de la infección zombie. Según Kirkman, esa es una parte integrante de todas las historias sobre zombies en la que el no ha querido ahondar mucho. "Mira Amanecer de los Muertos, de Zack Snyder, para ver los primeros días de esto, o Zombies Party que lo hace realmente bien", declara Kirkman. (TVGuide)

AMC ha lanzado un vídeo en el que los actores de la serie hablan sobre la temporada 3 de la serie y avanzan algunos detalles sobre la segunda midseason que comienza a emitirse en febrero. Andrew Lincoln ha dicho sobre el personaje de Rick: "En la segunda parte de la temporada, te das cuenta de que Rick es este líder despiadado, brutal e inflexible, por lo que cuando golpeamos al Gobernador hay un combate."


En cuanto al personaje del Gobernador, David Morrissey advierte que la muerte de Penny le ha puesto en la senda de convertirse en el ser sádico de los cómics. "Empezamos a ver el verdadero nacimiento del Gobernador que la gente conoce. Literalmente, no le importa nada. Tenía algo por lo que vivir. Entonces el tenía un propósito, algo de humanidad. Tan pronto como pierde eso, eso se va y lo convierte en un hombre mucho más peligroso...", advierte Morrissey. (CBM)

¿Cuántos zombies han sido eliminados en los capítulos que lleva emitidos The Walking Dead? ¿Quien es el máximo matador de caminantes de la serie? Si quieres saber esta y otras curiosidades pincha aquí y lo descubrirás con un diagrama donde hacen un recuento exhaustivo de caminantes muertos, las armas utilizadas, quienes los mataron y otras estadísticas.

THE WOLVERINE: POSTER ANIMADO. DISEÑOS ALTERNATIVOS DE MASACRE EN X-MEN ORIGENES: LOBEZNO

La página oficial de la película The Wolverine ha lanzado este espectacular póster animado en el que vemos a Logan (Hugh Jackman) con una espada de samurai meditando bajo la lluvia en un tejado de la ciudad de Tokyo. ¿Para cuando el tráiler  Con la avalancha de tráilers que estamos teniendo últimamente, no me extrañaría que estuviese al caer. The Wolverine se estrena el 26 de julio de 2013. (Thewolverinemovie.com)



The Wolverine parece que va a tener un tono que contentará más a los fans del personaje que la pasada X-Men Orígenes: Lobezno. Soy uno de esos que aun reivindican aquella película, aunque reconozco sus múltiples deficiencias. Os dejo con un vídeo en el que se muestran 82 diseños distintos del personaje de Masacre, interpretado en la película por Ryan Reynolds, algunos de ellos espeluznantes.  

LIGA DE LA JUSTICIA: ¿DESVELADA LA TRAMA DEL FILM?

Volvemos  con las especulaciones acerca de la película de la Liga de la Justicia. Si ayer mismo os contábamos que resurgían los rumores acerca de la aparición del actor Joseph Gordon-Levitt en la adaptación cinematográfica de la JLA, hoy hemos sabido que dicha película bien podría basarse en un arco argumental de los cómics publicado en 1980.

Latino Review, quien también avanzó el que sería el posible villano de la película, Darkseid, ha revelado que la película estaría inspirada en la historia desarrollada entre los números #183-185 de la colección Justice League of America, publicada en 1980. La historia, escrita por Gerry Conway y dibujada por George Perez, estaba protagonizada por la JLA, grupo que unía sus fuerzas a la Sociedad de la Justicia de América (JSA). Ambos grupos se enfrentaban a Darkseid, el cual planeaba la destrucción de la Tierra por medio de un rayo, ocupando su lugar en el espacio el planeta del villano, Apokolips.


El guionista de la JLA, Will Beal (Ganster Squad), puede que tome elementos de este arco argumental combinándolos con los de otros cómics, aunque lo que veo realmente improbable es que los miembros de la JSA aparezcan en la película. Si ello fuera así se rompería la norma no escrita desde X-Men 3 de no hacer coincidir demasiados superhéroes en la misma película. 

Por cierto, y ya que estamos hablando de las películas DC de la Warner, ¿sabíais que El Caballero Oscuro es en realidad una comedia romántica? Si no me creéis, solo tenéis que ver el siguiente vídeo.

PACIFIC RIM: ESPECTACULAR PRIMER TRAILER

Warner Bros. ha presentado el primer tráiler oficial y un nuevo póster de Pacific Rim, de Guillermo del Toro. La película parece un batiburrillo espectacular de robots gigantes estilo transformer y colosales monstruos surgidos de los abismos marinos, algo que puede ser verdaderamente espectacular. Lo que llama la atención de las criaturas conocidas como los Kaiju, y que por primera vez podemos ver claramente, son lo parecidos que son a monstruos como Godzilla, alejándose de apariencias más extrañas vistas en películas como Monstruoso (Cloverfield) o Monsters.



Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que se cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes: un ex piloto sin futuro [Hunnam] y una novata en entrenamiento [Kikuchi], quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.














(CBM)