11/12/2012

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: POSIBLE APARICION DEL VILLANO MORBIUS

Un nuevo rumor ha surgido en torno a la secuela de The Amazing Spider-Man. Al parecer, el personaje de Morbius, El Vampiro Viviente, sería el villano secundario en la película de Marc Webb. Hace poco supimos que el villano principal de la película sería Electro, interpretado por Jamie Foxx. Sin embargo, hoy ha saltado la noticia de que el especialista Asim Ahmad habría firmado para interpretar al profesor Michael Morbius.

Ahmad es un actor especializado en papeles secundarios, fundamentalmente de especialista, apareciendo en films como Origen, Noche de Miedo o El Caballero Oscuro. Ahmad comenzó su carrera profesional no como actor, sino como ayudante de guiones en la editorial Marvel en colecciones como Daredevil o Ultimate X-Men. También se encargó de revisar las adaptaciones de personajes Marvel a la gran pantalla, como Blade, X-Men, Spider-Man y Daredevil. Dada la trayectoria de Ahmad, no es extraño que Webb haya accedido a darle un pequeño papel en el film, pero dudo que su presencia como Morbius vaya a tener mucho peso.


Michael Morbius es un científico brillante que ve como una extraña enfermedad de la sangre le roba la vida. Buscando una cura, Morbius lo intenta combinando murciélagos vampiros con terapias de electroshock. En cambio, no solo no se curará, sino que se transformará en una especie de vampiro, solo que a diferencia de las míticas criaturas, Morbius no está muerto. 


No creo que debamos esperar ver nada parecido al Morbius de los cómics en la película de Webb. Más bien creo que será una especie de cameo de cara a próximos films. También existe la posibilidad de que Morbius infecte con su mal a otro personaje, una de sus habilidades pseudo-vampíricas, haciendo que dicho personaje sea realmente la verdadera amenaza de nuestro amistoso vecino Spider-Man que tiene previsto estrenarse el 2 de mayo de 2014.

(IMBbAsim Ahmad)

EL LLANERO SOLITARIO: PRIMER TRAILER EN CASTELLANO

Tras el subidón que ha supuesto disfrutar del nuevo tráiler de Man of Steel, os dejo con el primero de otro tipo de héroe muy diferente del creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Me refiero a El Llanero Solitario, la película de Gore Verbinski (Piratas del Caribe) que intenta poner al día la leyenda de este héroe del Oeste. Las películas de la saga Piratas del Caribe rodadas por Verbinski me parecieron divertidas y entretenidas, y no veo por qué esta película iba a ser menos. Y además, tenemos el aliciente de ver cómo se desenvuelve en el papel de héroe uno de los actores que están en todas las quinielas para hacerse con la capa del Caballero Oscuro en las próximas películas del personaje, Armie Hammer.

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
(Youtube Disney)

MAN OF STEEL: IMPRESIONANTE SEGUNDO TRAILER OFICIAL EN CASTELLANO (ACTUALIZADO)

Ya lo tenemos aquí. El segundo trailer en HD de Man Of Steel ya se ha hecho público y es una maravilla. Snyder ha cogido su trabajo con ganas y parece que va  a ofrecernos una extraordinaria visión del primer superhéroe de la historia. Esperemos que no nos defraude la película y Superman vuelva al podio de los héroes que llevan al gran público a las salas.



ACTUALIZACIÓN: Os dejo con el tráiler doblado al castellano de esta sensacional película.

MAN OF STEEL: MISTERIOSA PUBLICIDAD VIRAL. X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, ¿APARECERA RONDADOR NOCTURNO?

Ya ha comenzado la campaña publicitaria viral de Man of Steel, con una página web, "Deep Space Radio Wave Project" (DSRW), en la que se habla de una transmisión aparentemente de origen extraterrestre. La decodificación de las señales captadas ha puesto en marcha una cuenta atrás en caracteres kryptonianos, a la cual podéis acceder pinchando aquí. Lo que será revelado al finalizar la cuenta regresiva es todo un misterio. ¿Quizás el nuevo tráiler?
UNA MISTERIOSA CUENTA ATRÁS
Pasamos ahora a hablar del Universo Marvel y de la película X-Men: Días del Futuro Pasado. El actor Alan Cumming, el cual interpretara a Rondador Nocturno (Nightcrawler) en el segundo film de la saga X-Men, ha respondido a la pregunta de si volverá a retomar su papel en la nueva película de Bryan Singer. "No he recibido la llamada. Alguien me dijo que Rondador Nocturno no aparece en la historia, pero no lo se. Creo que ya me habrían llamado", es lo que ha declarado Cumming. Así pues, parece poco probable que veamos a este actor interpretar el papel, aunque no habría que descartar que lo hiciese otro, y más teniendo en cuenta los efectos especiales de maquillaje necesarios para dar vida al hijo de Mística y Azazel. (ComingSoon.net)
EL PERSONAJE VOLVERÁ, PERO SEGURAMENTE CON OTRO ACTOR Y OTRA APARIENCIA

STAR TREK INTO DARKNESS: PRIMERAS REACCIONES Y NUEVA IMAGEN

Los afortunados que tengan cerca una sala IMAX podrán disfrutar previamente a El Hobbit: Un Viaje Inesperado de los primeros nueve minutos de Star Trek Into Darkness, de J. J. Abrams. Sin embargo, un selecto grupo de medios ya ha asistido a un pase previo y ya tenemos sus reacciones que os detallo tras la nueva imagen oficial que ha presentado Paramount. Por cierto, el detalle de la imagen explica que Cumberbatch interpreta a un tal John Harrison. ¿Quien es este personaje? (Collider
UNA DE LAS MANOS VISTAS EN EL TRAILER PERTENECÍA AL PERSONAJE DE  CUMBERBATCH
AICN se pregunta a quien demonios interpreta Benedict Cumberbatch aunque afirma que, en cualquier caso, el actor es una buena apuesta. También aclaran un detalle visto en el trailer. Al parecer la Enterprise permanece bajo el agua para no violar la Primera Directiva de la Federación, es decir, no interferir en culturas extraterrestres que no pertenecen a dicha organización de planetas. 

HitFix se muestra convencido del éxito de la película de Abrams y habla de la química entre los personajes de Karl Urban y Chris Pine, así como el momento entre Spock (Zachary Quinto) y Uhura (Zoe Saldana) con el tema principal sonando de Michael Giacchino de fondo. La web confirma que parte de la acción transcurre en el Londres del siglo XXIII, así como que la película comienza en medio de una aventura de la cual no conocemos nada. 


Trekmovie afirma que nunca ha visto nada parecido en ningún film de Star Trek, comparando su fuerza visual con The Dark Knight Rises. La escala del film y el tratamiento de los elementos de la saga están en esta película a un nivel nunca visto hasta hoy. Giacchino vuelve a retomar el tema principal de la película de 2009, sobre todo cuando aparece en pantalla la Enterprise. La edición de sonido (realizada por el oscarizado Ben Burtt) es tan impresionante como el apartado visual.

Según MovieLine, estos nueve minutos no desvelan mucho de la trama, pero los trekkies reconocerán algunas líneas de diálogo como guiños a la serie original de los 60´s. Parece que Abrams ha tenido en cuenta a los fans de toda la vida a la hora de hacer esta película. El prólogo se inicia con una bella toma de Londres en la fecha estelar 2259.55. Una pareja (los actores Noel Clarke y Nazneen Contractor) despierta y conducen su auto deslizador hacia el hospital donde está su hija. Sus nombres no se citan, ni hablan entre ellos, pero bien podrían apellidarse Singh, en un claro guiño al Khan original.
SCOTTY (SIMON PEGG) Y UHURA (ZOE SALDANA)
L.A. Times habla de Cumberbatch y como su personaje advierte a los mencionados padres de que puede curar a su hija. Pasamos al planeta de clase M Nibiru, donde Kirk y McCoy huyen por una exótica jungla roja de una tribu de alienígenas hostiles. Según parece, esta raza estaría al borde de la extinción si la tripulación del Enterprise no logra detener una erupción volcánica. Es Spock el encargado de colocar el dispositivo para detener la erupción. 

Algunos detalles han surgido sobre el trailer que veremos ligado a El Hobbit. Según una fuente sin determinar, se sugiere que el personaje de Cumberbatch no sería ni Gary Mitchell ni Khan, sino el hermano malvado de Spock, Sybock, según se desprende del plano en el que sus manos se unen a ambos lados del cristal. El trailer comienza con el capitán Christopher Pike diciendo a Kirk que tiene valor, pero no humildad, y que algún día eso le costará su vida y la de su tripulación. 
¿ES SYBOK,  EL HERMANO MALVADO DE SPOCK, A QUIEN INTERPRETA CUMBERBATCH?
En el nuevo trailer habrá escenas en el espacio, batallas espaciales y un personaje con un traje de diseño muy similar al usado en Star Trek: La Película. Chekov (Anton Yelchin) aparece ataviado con una especie de uniforme rojo, en vez del dorado habitual. Este detalle es relevante, porque el personaje llevaba un uniforme rojo como Teniente Comandante de la USS Reliant, nave que fue destruida por Khan Noonien Singh en Star Trek II: La Ira de Khan. ¿Otro guiño más a las películas de la saga original? (TrekMovie)