8/12/2012

NUEVAS SERIES DE CIENCIA FICCION: HORIZON Y HUMAN ERROR

La prolífica y exitosa productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, no tiene bastante con su proyecto de una serie sobre el Área 51. Ahora planea junto al canal USA otra serie de ciencia ficción llamada Horizon. Estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y la sinopsis sería esta: "Una secretaria del FBI sospecha que su marido ha podido haber muerto luchando contra una nave espacial en el sur del Pacífico. Obsesionada con saber la verdad, se convierte en la única esperanza entre la Tierra y una invasión extraterrestre". En canal USA tienen series de lo más entretenidas, como Burn Notice o Suits. Esperemos que este proyecto también les salga bien.(THR)
GALE ANNE HURD EN EL RODAJE DE THE WALKING DEAD
De una serie a otra. En este caso, es el canal Starz el que va a producir una serie llamada Human Error. Estaría ambientada en el futuro cercano, en el que existen unos humanos artificiales llamados "sintéticos" que están siendo gradualmente introducidos en la vida diaria. Un detective veterano es emparejado con uno de ellos para resolver un caso rudimentario que termina llevándoles a una conspiración mayor. Suena realmente bien en una serie, pero lo que nos hace falta es que vengan seres artificiales a quitarnos trabajos a los que venimos al mundo de la forma tradicional. Dado que el canal Starz está queriendo apostar por series de calidad, esperemos que esta se encuadre en ese grupo. (THR)
¿POR QUÉ ME DA QUE EL ARGUMENTO ES DEMASIADO PARECIDO A YO ROBOT?

CAZAFANTASMAS, TERMINATOR Y JUMANJI: SECUELAS, REMAKES Y REBOOTS

Dan Aykroyd, co-creador y co-protagonista de la franquicia Cazafantasmas parece estar listo para una nueva película. En una reciente entrevista, Aykroyd ha desvelado el estado en el que se encuentra la tercera película sobre este divertido grupo de eliminadores de ectoplasmas. El, junto a Ivan Reitman, han estado trabajando en los últimos 3 años en varios guiones y ahora parecen tener uno que podría convertirse en la tercera película de la saga. 

También habla sobre Bill Murray y su actitud reacia a encarnar de nuevo al Dr. Venkman, por lo que hoy por hoy solo aparecerían en la nueva película el personaje de Aykroyd, el interpretado por Harold Ramis y, supongo, el encarnado por el actor Ernie Hudson, el cuarto cazafantasmas. En definitiva, la Sony no parece estar muy por la labor de revivir la saga paranormal, y si Murray se ha desmarcado y los actores ya tienen una edad... Aunque quizás una tercera película en la que el viejo grupo cediera el testigo a una nueva generación de cazafantasmas no sería mala idea. (Esquire)


La productora que se hizo cargo de los derechos de la saga Terminator a principios de este año, Annapurna Productions, parece estar dando pasos hacia una nueva película, uniéndose con otra productora para llevar a cabo el proyecto. Skydance Films, asociada a la Paramount, ha colaborado en películas como Star Trek Into Darkness o Misión: Imposible 4. Aun no hay ni guionista ni director ligados al proyecto. (Deadline)

Columbia Pictures va a hacer el remake de Jumanji, la película de 1995 dirigida por Joe Johnston (Capitán América) y protagonizada por Robin Williams y una jovencísima Kirsten Dunst. Los estudios ya tienen un guionista que adaptará de nuevo el libro en el que se basaba la película original. Los efectos por CGI han evolucionado de manera extraordinaria en estos casi 20 años que han pasado desde el film de Johnston pero, ¿es necesario un remake de esta divertida película? (THR)

OBLIVION: PRIMER TRAILER SUBTITULADO EN CASTELLANO

Por fin podemos ver el primer trailer de Oblivion, la nueva película del director de Tron: LegacyJoseph Kosinski, basada en su propia novela gráfica, y protagonizada por Tom Cruise y Olga Kurylenko (Quantum of Solace). Oblivion parece inaugurar una ola de cine catastrofista ambientado en una Tierra miles de años en el futuro, al igual que After Earth, que protagonizan Will Smith y su hijo Jaden. Os dejo con el trailer en HD y subtitulado en castellano. 



Oblivion se estrena el 19 de abril de 2013.

LOS 4 FANTASTICOS YA TIENE FECHA DE ESTRENO. TIO BEN VOLVERA EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2. POSIBLE NUEVO CASTING PARA GUARDIANES DE LA GALAXIA

Que Fox había apostado por un reboot de Los 4 Fantásticos en detrimento de Daredevil, cuyos derechos volvieron a Marvel, ya lo sabíamos. Lo que se ha anunciado ahora en la web Exibitors Relations es la fecha de estreno de esta película. El 6 de marzo de 2015. Si esto fuera así, coincidiría ni más ni menos que con la siguiente entrega de Star Wars, la segunda entrega de Los Vengadores, y el posible estreno (aunque esto aún nececita un anuncio oficial) de La Liga de La Justicia. Y pensábamos que el 2012 iba a ser irrepetible. La película, que será dirigida por Josh Trank, y guionizada por Jeremy Slater, dará un enfoque diferente a las dos anteriores, que tan insatisfechos dejaron a los fans. 
EL GRUPO, EXPECTANTE ANTE SU NUEVO FUTURO
Martin Sheen volverá a interpretar al Tío Ben en la secuela de The Amazing Spider-Man. Así lo ha confirmado en un programa de la televisión irlandesa. "Me han pedido que vuelva, no se que contribución va a ser, pero voy a ser el Tío Ben una vez más en Spider-Man el próximo año. La rodamos en febrero", ha anunciado Martin Sheen. Está claro que veremos al personaje de Sheen en forma de flashbacks o apareciendo en los sueños de su sobrino Peter. (RTE Television)

El actor Lee Pace (El Hobbit) ha confirmado que ya ha realizado algunas pruebas para el papel de Peter Quill, más conocido como Star-Lord en la película de Marvel Studios Los Guardianes de la Galaxia. El nombre de Pace se encontraba entre los actores que aspiraban al papel y que ya os anunciamos aquí. El actor también ha asegurado que ha leído el guión y dice de el que es grande. "El personaje es muy divertido. He leído [sobre Star-Lord]", declara Pace. Al menos el chico ha mostrado algo de interés en cómo es su personaje en los cómics. (MTV News)

LEE PACE PODRÍA HACERSE CON EL PAPEL DE STAR-LORD