27/11/2012

GORDON-LEVITT NIEGA QUE VAYA A SER BATMAN EN LA LIGA DE LA JUSTICIA. POR QUE ERA UNA MALA IDEA

El rumor, surgió de la web Hitfix. Según esta fuente, Joseph Gordon-Levitt sería el actor elegido para interpretar al nuevo Batman. No solo eso, sino que Warner estaría ya hablando con Levitt y otro actor no identificado de las películas de Nolan para asegurárselos en una trilogía. La verdad es que sobre una película de La Liga de la Justicia ni siquiera hay una confirmación oficial de Warner. Todo lo que tenemos son rumores y algún tuit hablando de un guión en marcha. Aunque la noticia acaba de ser negada por Levitt a través de Hollywood.com, se sigue comentando que la verdadera fuente era de Warner para lanzar un globo sonda o bien promocionar el inminente lanzamiento en DVD de The Dark Knigt Rises. Se nos ocurren algunas razones para sustentar el supuesto interés de Warner en cambiar a Bruce Wayne por Robin John Blake.

  • La trilogía sobre el murciélago de Nolan ha alcanzado tanto prestigio y rentabilidad, que a la hora de presentar una película de la Liga de La Justicia Warner quiere aprovechar esa base creada entre el público para que la película cree mas expectación.  
POCO TINO TIENE WARNER SI PENSÓ QUE ENCAJARÍA EN LA LIGA DE LA JUSTICIA
  • El final ambiguo de The Dark Knight Rises, con Blake descubriendo la Batcueva gracias a las pistas dejadas por Bruce. Una película que continuara nos presentaría a Blake como el nuevo Batman, bajo la filosofía que nos dejó Nolan: "Batman es un símbolo. Batman puede ser cualquiera".
  • Que los ejecutivos de Warner no tengan ni idea de lo que hacer y no se atrevan a cortar completamente los lazos con el trabajo de Nolan por miedo al rechazo del público. Y de camino, lancen propuestas a ver como las recibe el fandom.
Sin embargo, como parte del fandom, que sea Levitt el que lleve el manto del murciélago nos parece una idea pésima por todas estas razones:

  • Que Levitt haya funcionado como homenaje a todos los Robin, siendo huérfano como Jason Todd, averiguando la identidad de Bruce como Tim Drake o siendo policía como lo fue Dick Grayson un tiempo, no lo hace válido como Batman
NO TE LO TOMES A MAL, PERO PARA SER BATMAN HAY QUE TENER MI CATEGORÍA
  • Que la trilogía de Nolan haya triunfado, no significa que tengamos que repetirla y referenciarla hasta el infinito. Ya es hora de ofrecer un nuevo punto de vista y dar oportunidad a otros directores que se enfoquen en otros aspectos del hombre murciélago.
  • No hay forma de meter en una spin-off de lo que nos ha contado Nolan, a un tipo que vuela como Superman, una Diosa Amazona como Diana Prince, ni al resto de la JLA. Aunque si lo hicieran, la primera frase de la película es muy fácil, Blake preguntándoles donde narices estaban mientras Bane se hizo durante meses con Gotham.
  • ¿Donde obtiene Blake la preparación que llevó a Bruce a ser Batman? ¿Le dejó Bruce en un vídeo un curso acelerado antes de marcharse en la batcueva? La academia de policía no es suficiente para hacerse cargo de un papel como el de Batman. Y lo que es más importante... ¿De donde saca el carisma?
ARMIE HAMMER, UN NOMBRE QUE SUENA FUERTE PARA BRUCE WAYNE. 
  • ¿Quién le apoyaría? Batman tiene a Alfred, a Lucius Fox, una fortuna personal a su servicio... Nada de eso parece quedar ya en una mansión Wayne que no tiene ni para pagar la luz y que se ha convertido en un orfanato. Por cierto, no iba a poder subir a echarse una siesta, iba a acabar más ciego que los propios murciélagos.
  • La trilogía de Nolan, a pesar de que no terminó a la altura de las dos primeras entregas, ya se acabó. Ha borrado para siempre lo que hizo Schumacher y nunca se lo agradeceremos lo suficiente, pero es hora de seguir adelante. Necesitamos un Batman que pueda convivir con gente con superpoderes como Green Lantern, Superman o Wonder Woman.
  • También necesitamos que no haga el ridículo al lado de ellos. ¿Qué sentido tiene que un policía bien intencionado se ponga al lado de estos héroes? Bruce Wayne es un genio de la tecnología, y el mejor detective del mundo.  De camino, financia económicamente los dispendios del grupo, como la torre espacial de la Liga de la Justicia, lo que siempre hace que se note menos que no tiene poderes. 
NO VEO YO A LEVITT LLENANDO EL TRAJE DE BATMAN
  • Lo de que Batman puede ser cualquiera queda muy bonito, pero todos sabemos la verdad. Batman es Bruce Wayne. Y punto. Cuando ha sido sustituido, bien por Dick Grayson o Jean Paul Valley, hemos contenido la respiración hasta la inevitable vuelta. ¿Os imagináis que cuando hubiéramos ido a ver Los Vengadores, en vez de a Tony Stark nos hubiéramos encontrado a Jim Rhodes de Iron Man, que ocupó el traje un tiempo? Como para pedir que te devuelvan la entrada.
La cosa de momento ha quedado en nada. Sin embargo, si fuera cierto que es un globo sonda de Warner, al menos están moviendo algo para ver por donde van. Pero si es para promocionar la película TDKR en DVD, y no han sido capaces de ofrecer una noticia confirmando los planes sobre el proyecto de la Liga de la Justicia, quizás esté más lejos de lo que nos gustaría. Al menos, esperemos que hayan aprendido una lección estén o no detrás del rumor. Una cosa es que Batman sea cualquiera, y otra que nos importe cualquiera que lo sea. 

IAN MCKELLEN Y PATRICK STEWART ESTARAN EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Ian McKellen y Patrick Stewart se unen al elenco de actores de X-Men: Días del Futuro Pasado, que dirige Bryan Singer. La noticia acaba de ser revelada por el mismo realizador en su cuenta de Twitter. "Me gustaría dar oficialmente la bienvenida de nuevo a James McAvoy,  Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult a X-Men: Días del Futuro Pasado. También estoy encantado de anunciar a Sir Ian Mckellen y Sir Patrick Stewart", ha revelado Singer en Twitter
NO, NO ES ESTE EL ASPECTO QUE LUCIRÁN EN LA PELÍCULA
Si la película se llama Días del Futuro Pasado y se basa aunque sea solo ligeramente en la aventura clásica de Chris Claremont y John Byrne, no hay que ser demasiado listo para entender cómo van a coexistir en la misma película dos Profesores Xavier y dos Magnetos. Singer ha anunciado desde Nueva Zelanda, donde asistirá a la premiere mundial de El Hobbit, que habrá mas revelaciones en breve acerca de la nueva película de la saga mutante.

Fuente: Deadline

LA GUERRA INTERMINABLE, DE JOE HALDEMAN, SERA LLEVADA AL CINE POR RIDLEY SCOTT

El guionista D.W Harper (All You Need is Kill) ha sido contratado para escribir el libreto de La Guerra Interminable, una de las novelas más famosas del escritor de ciencia ficción Joe Haldeman. Ridley Scott es el director que va a llevar a cabo la adaptación de esta novela de 1974 considerada como una de las más importantes de la ciencia ficción, ganadora de un premio Nebula y un Hugo. Scott ha perseguido adaptar esta novela durante casi 25 años, pues ya intentó hacerse con los derechos tras su publicación. No fue hasta 2008 cuando los estudios Fox 2000 se hicieron  con los permisos para trasladar la novela al cine.


Haldeman cuenta en su novela las aventuras de un soldado que lucha en una guerra interplanetaria. No pasa demasiado tiempo en el frente, pero los efectos de la dilatación temporal debido a los viajes espaciales cercanos a la velocidad de la luz hace que al volver al hogar encuentre un planeta totalmente distinto del que partió. 

Harper también ha co-escrito Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (espero que su parte sea la buena de la película) y adaptó la novela Fundación, de Isaac Asimov, en un fallido proyecto impulsado por el realizador Roland Emmerich (Stargate)

Otra novela corta de Haldeman, Seasons, ha sido adquirida por Sony Pictures, encargándose la dirección a Tim Miller, de quien se rumorea podría dirigir la película sobre el personaje de Marvel Deadpool. Ridley Scott tiene entre manos terminar la película The Counselor y las secuelas de Prometheus (si es que la dirige el) y Blade Runner

Fuente: Deadline

THE WALKING DEAD: PROMO DEL EPISODIO 3X08 "MADE TO SUFFER"

A la espera de poder obtenerlo en mejor calidad, os dejamos esta promo del canal televisivo FX australiano. El final de temporada nos vas a dar ganas de saltarnos las navidades para estar ya en febrero. Esta idea de dosificarnos la serie tiene su parte mala. A ver que os parece.





fuente: youtube

STAR TREK INTO DARKNESS: SINOPSIS OFICIAL

Por fin ha trascendido la sinopsis oficial de la película Star Trek into Darkness, de J.J. Abrams. Hasta hoy, poco se sabía de la película, aparte del plantel de actores y algunos rumores acerca de los personajes que podrían interpretar. Pero el resumen del film que se ha dado a conocer hoy revela que la nueva entrega de Star Trek girará en torno a la caza de un hombre, es decir, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock).
En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos traerá un explosivo thriller de acción que transporta a Star Trek en la Oscuridad. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. 
Con una cuenta pendiente personal que resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo inmerso en una zona de guerra para capturar un un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación.
Como casi todas las sinopsis, y más tratándose de una película de J.J. Abrams, el texto no puede ser más ambiguo y poco informativo. Ni se revela la identidad de Cumberbatch (¿Gary Mitchell? ¿Khan?) ni tampoco se deja claro si la destrucción de la flota estelar es solo metafórica o literal. Habremos de esperar al estreno de El Hobbit el próximo 14 de diciembre para ver el primer trailer de la película y así hacernos una idea de lo que Abrams nos tiene preparados a los fans de la saga.
CUMBERBATCH Y ZACHARY QUINTO EN EL RODAJE DE STAR TREK INTO DARKNESS
Star Trek Into Darkness se estrena el 17 de mayo de 2013.

Fuente: Paramount Pictures