26/11/2012

IRON MAN 3: KEVIN FEIGE HABLA DE LA PELICULA. NUEVA IMAGEN DE IRON PATRIOT

  1. La revista Empire ha hecho una entrevista a Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel. En ella, ha hablado ampliamente de Iron Man 3, la próxima película que veremos de sus estudios. Feige ha hablado sobre el accidente de Robert Downey Junior, la destrucción de su imponente casa en Malibú, el tono de la película, El Mandarín y otras cuestiones. Os traemos lo más interesante.
Sobre el accidente de Robert:
"Tiene mucha consciencia de la seguridad y de sus limitaciones. Por lo visto, no hacía nada que no fuera seguro, sencillamente, saltaba de una plataforma a otra atado con un cable, y cayó doblándose un tobillo. Lo destacable es que Shane (el director) empezó a trabajar en el corte y continuó trabajando en el guión y ha conseguido refinar y mejorar la película."
PEPPER, LO DE LA IDENTIDAD SECRETA DE LOS DEMÁS HÉROES, ES POR ALGO
Sobre la destrucción de la casa de Stark en Malibu:
"Es una escena sorprendente [...] Fue de las primeras señales de que Shane Black iba a ofrecernos un nivel de análisis que no tienes por qué haber visto antes.[...]"
Sobre incrementar el nivel de riesgo en Iron Man 3:
"Los Vengadores fue un riesgo. Darle este papel a Robert fue un riesgo. Nos gusta tomar esa clase de riesgos, y Iron Man 3 está llena de riesgos. No diría que los riesgos se ajustaron por el éxito de Los Vengadores. Sencillamente incrementó nuestra confianza en que a veces, la manera más arriesgada es la mejor."
CON Y SIN ARMADURA, A STARK LE ESPERA DAR Y RECIBIR LEÑA
Sobre si la película continua donde terminó Los Vengadores:
"Toda la película va de cómo le afectó lo sucedido en Los Vengadores, y de como su mundo y sus esquemas mentales se vieron afectados por eso. Al final de Los Vengadores, cuando se abre un portal en Manhathan y se encuentra con Thor y con Hulk y le atacan los Chitauri, se da cuenta de que no sabe nada. Eso afecta a su psique, y luego su mundo explota bajo sus pies."
Sobre el tono de la película por el trailer carente de humor:
"No es una película seria, pero nos tomamos en serio escarbar dentro de Tony. El truco está en intentar hacer grandes películas. Intentamos que todas sean grandes, diferentes y frescas. Lo que verás en Iron Man 3 es una dirección única que estamos tomando."
EL MANDARÍN, UN VILLANO QUE HA ESPERADO UNA HISTORIA A SU ALTURA
Sobre el enfoque dado al villano,  El Mandarín:
"Es implacable. Teniendo en cuenta que es el único responsable de lo que ocurre a la casa de Tony, ningún villano ha sido capaz de atacar tan rápido y tan duro a ninguno de nuestros héroes. El cree que el mundo necesita aprender, y quiere doblegarlo a su visión."
OBVIAMENTE, NO ES NORMAN OSBORN QUIEN LA LLEVA
Añade que aunque estaba planeado desde la primera película, al ser el villano más famoso de Iron Man, la falta de una historia definitiva en los cómics sobre él y la búsqueda de una idea alejada de Fu Manchú retrasó la cosa.

La entrevista termina explicando que Rhodes lleva el intencionadamente atrevido traje de Iron Patriot por la amistad que le une a Tony. Y no, por desgracia, no veremos a ningún otro personaje Marvel en la película, ya que "se trata de demostrar que estos personajes son tan interesantes solos como acompañados". Confirma que será la que mas acción lleva de las tres, tanto con el traje como sin el.

Con el empujón de Los Vengadores, el éxito lo tienen asegurado, aunque nos da pena que no veamos a ningún compañero, con lo que gustan esas apariciones a los fans. En cuanto a historia de El Mandarín, os recomendaría el tomo Embrujado,


Fuente: Empire MagazineComic Book Movies

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: EPISODIO 3X07 "WHEN THE DEAD COME KNOCKING". LA CRITICA

Este séptimo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead es claramente de transición. Es de esos capítulos en los que, aunque suceden cosas, no lo hacen con la misma intensidad y parecen no tener la misma relevancia que otros de la misma temporada. El título “When the Dead Come Knocking” hacía pensar que estábamos ante otro episodio en el que íbamos a tener alguna que otra muerte impactante, pero no ha sido así. Más bien se ha establecido el escenario para un final de midseason sangriento que va a dejar a los fans deseando que llegue el mes de febrero.

Sin duda, los momentos más tensos del episodio lo protagonizan Maggie y Glenn, ambos siendo sometidos al interrogatorio de Merle y El Gobernador. Glenn no se doblega con facilidad ante las amenazas del hermano de Daryl, incluso es capaz de matar un zombie atado como está a una silla. En la habitación de al lado es Maggie la que sufre oyendo sufrir a su pareja, hasta que llega El Gobernador para hacerla hablar. Este emplea el viejo truco de someter la voluntad de su rehén humillándola, obligándola a quitarse la camiseta y desnudarse. Y aquí me asalta una duda. Estamos en una cadena de cable y el show es extremadamente violento, ¿por qué se evita mostrar los pechos de la actriz Lauren Cohan? ¿Tiene la AMC reparos con la desnudez?
GLENN NO SE ESPERA LA SORPRESA QUE LE TIENE RESERVADA MERLE
Michonne, tras perder su encanto con los zombies, es rescatada por Rick y Carl in extremis. Como es habitual en Michonne, esta recela del grupo, pero finalmente les revela la ubicación de Woodbury y que Glenn y Maggie se encuentran allí retenidos. Eso sí, se le escapa el detalle de mencionarles el nombre del que la disparó y se llevó a los chicos, Merle Dixon. ¿Un descuido o es algo intencionado? No tiene sentido que tras pasar 8 meses junto a Andrea y compartir muchos recuerdos y vivencias Michonne no sepa lo de Merle. Y mucho menos sentido tiene aun que no le diga a Rick nada de Andrea, cuando Michonne sabe perfectamente que ese es el grupo al que pertenecía su compañera.
MICHONNE CONVENCIENDO A RICK DE QUE ES UNA BUENA ALIADA PARA EL GRUPO
Sin duda, el momento WTF y raro del episodio es el experimento de Milton, el científico de Woodbury, con el moribundo Sr. Coleman. Milton pretende probar que retazos de memoria de su vida anterior persiste de alguna manera en los caminantes y quiere comprobarlo con un anciano que está moribundo a causa del cáncer. Andrea es la encargada de supervisar que Coleman no dañe a Milton cuando se transforme. Lo más extraño de todo esto es que al parecer Milton nunca ha visto a nadie transformarse, algo que choca a Andrea. La explicación de Milton es que vivía solo cuando todo pasó y que no tiene familia, una argumentación bastante insatisfactoria y poco creíble.
EL VIEJO TRUCO PARA HUIR DEL BISTEC Y EL PERRO, SOLO QUE CON UNA PERSONA Y CON ZOMBIES
Mientras, el grupo de Rick ha partido con Michonne hacia Woodbury, encontrando en los bosques más caminantes de lo esperado. El grupo ha de refugiarse en una cabaña, pero resulta estar habitada por un hombre trastornado por la soledad y el miedo, teniendo Michonne que acabar con el. La solución de Rick es simple y efectiva: lanza al pobre diablo a los zombies y mientras lo devoran salen por la puerta de atrás de la cabaña. Ya por la noche, Rick y los suyos llegan a los muros de Woodbury.

Como dije al principio, este ha sido un episodio de esos llamados de transición  en los que no pasa nada demasiado relevante. Aun así, se mantiene el nivel que estamos disfrutando durante esta tercera temporada, augurando una midseason final el próximo domingo de las que hacen época.

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: VIDEOS MAKING OF DEL EPISODIO 3X07 "WHEN THE DEAD COME KNOCKING" (SPOILERS)

Han surgido dos vídeos detrás de las cámaras del episodio de The Walking Dead emitido anoche , titulado "When The Dead Come Knocking". En ellos se explican como se hicieron los efectos especiales tan sorprendentes que estamos viendo en esta tercera temporada del show y miembros del casting hablando sobre las escenas clave del episodio. Huelga decir que los vídeos están repletos de spoilers.





Fuente: Youtube

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: PROMO Y CLIPS DEL EPISODIO 3X08 "MADE TO SUFFER"

La semana próxima termina la primera midseason de esta tercera temporada de The Walking Dead y, como era de esperar, la tensión está ya por las nubes. Os dejo con un par de clips y la promo del episodio octavo, titulado "Made to Suffer", en el que vemos a Rick y los suyos en Woodbury intentando rescatar a Maggie y Glenn (¿y a Andrea?), a esta última teniendo una conversación con El Gobernador y a Michonne, que está a punto de descubrir que algo no va a ser lo que ella espera.





Fuente: Youtube