16/11/2012

BEN AND KATE, EPISODIO 1X01. LA CRITICA

Esta comedia de unos 22 minutos de duración, trata de la vida de dos hermanos, Ben y Kate. Desde niños, han tenido el uno el otro el apoyo que no encontraban en otros lugares, como por ejemplo sus padres. Kate (Dakota Johnson) es madre soltera de una niña de 5 años, Maddie Fox (Maggie Elibeth Jones). Ben (Nat Faxon) por su parte es un soltero empedernido que a pesar de ser un aparente irresponsable, compensa con su buen corazón los desastres que acarrea con su personalidad y su comportamiento. Los tres terminarán siendo una familia fuera de lo común.
LOS AMIGOS, TOMMY Y B.J. AYUDARÁN A LA FAMILIA
A pesar de que se nos anuncie como comedia, no es una sitcom al uso. No esperéis de esta serie algo más que una sonrisa y un entretenimiento sencillo. Nada de risas enlatadas, ni falta que hacen. A pesar de que este piloto podría estar más pulido, es una serie bastante digna la que nos presenta. No es difícil empatizar con Kate, una buena chica que trabaja de camarera volcada en su hija. En cuanto a Ben, aunque su papel podría ser más divertido, algo que posiblemente mejorarán en los próximos episodios, se agradece que no sea un guaperas sino un hombre normal. Destacaría la actuación de la niña, Maddie, que demuestra nuevamente el gran nivel de los niños actores americanos. No os preocupéis si no os entusiasman los niños en las series, no es ninguna pesada. Los secundarios se adivinan inofensivos, una camarera aficionada a las tallas inferiores a la suya, B.J. (Lucy Punch) y el amigo enamorado de Kate de toda la vida, Tommy (Echo Kellum) para que tengan con quien hablar la familia Fox.
EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES, LO QUE TE QUEDA ES LA FAMILIA
Una comedia que no ofende, para ver tranquilamente a la hora de merendar, por ejemplo, y que se beneficia de su corta duración. Que os guste o no ya dependerá de la simpatía que os despierten los protagonistas y de lo que os gusten las tramas sencillas y familiares sin grandes complicaciones. Una serie blanca que sin embargo no insulta la inteligencia de nadie y que no deja de ser una opción para quienes disfruten de las historias sencillas con un punto de humor y alegría.

UN NUEVO VENGADOR PODRIA APARECER EN IRON MAN 3

Aunque hayamos visto ya hasta el trailer, y sepamos  la sinopsis, es posible que Iron Man 3 tenga todavía grandes sorpresas que ofrecernos. Se sabe que han fichado a la actriz Stephanie Szostak para interpretar un papel importante, pero lo que no nos han dicho es cual. Tanto secretismo, y la breve imagen que de ella aparece en el trailer, no ha hecho más que levantar sospechas. Si ya nos presentaron a la Viuda Negra en Iron Man 2, interpretada por Scarlett Johansson, en este caso dicen que podría ser ni más ni menos que La Avispa la que hiciera su estreno. 
UN FOTOGRAMA DE LOS MÁS REVELADOR, AUNQUE SE VEA TAN MAL
Nosotros nos basamos en cinco razones para verlo como muy posible:

  • La actriz Stephanie Szostak encaja perfectamente en el papel, tanto en el físico como en el corte de pelo que lleva. Encima, tiene antecedentes franceses, lo que le daría un toque chic, tan importante en el personaje. 
  • Está relacionada con la ciencia, apareciendo en los créditos junto a Rebeca Hall, que hace de Maya Hansen, la científica responsable del virus Extremis con la que Stark tiene un romance en los cómics.
  • Se ha confirmado la película de El Hombre Hormiga, con lo cual sería una magnífica presentación de su señora, Janet van Dyne (La Avispa) muy al estilo Marvel Estudios
  • El tweet de Roger Wardell, una fuente hasta ahora fiable de lo que sucede en Marvel, que dice lo siguiente: "Cuando se anuncie el papel de Stephanie Szostak en Iron Man 3, los fans se van a volver locos".
  • Salvo la Viuda Negra, todos los miembros de Los Vengadores presentados hasta ahora son hombres, algo que no hace justicia a las chicas vengadoras. Sería un buen punto para ahorrar críticas de esas ausencias.
VEREMOS SI ESTO SE CUMPLE EN LOS VENGADORES  2
No debemos tardar mucho en saber la verdad, a no ser que quieran dar la sorpresa en el estreno, algo que les va a resultar bastante difícil. Esperemos que si no es La Avispa, al menos sea alguien que nos vuelva locos, como dice Wardell.

Fuente. screenrant, marvelwiki

PROMETHEUS: DIFERENCIAS ENTRE EL GUION ORIGINAL Y EL DE DAMON LINDELOF

Meses después de su estreno, Prometheus sigue trayendo cola. Lo último ha sido la revelación del guión original que escribió Jon Spaiths, el cual presenta no pocas diferencias respecto a lo visto en la película. ¿Habría sido mejor que el de Lindelof? Tras cinco versiones del guión escritas por Spaiths, Damon Lindelof fue contratado para confeccionar un libreto definitivo que pudiera ser trasladado a la gran pantalla. Los resultados ya los conocemos, a algunos nos ha convencido y a muchos otros no les ha gustado nada. Pues bien, Jon Spaiths ha colgado en Twitter el guión original de la película, titulado Alien: Engineers, el cual podéis leer aquí. Algunas de las diferencias son:
  • En el guión de Spaiths había una escena subacuatica en la que los científicos descubrían un mapa estelar en una ciudad sumergida del Mediterráneo. También había una escena en Marte donde se descubrían unas ruinas con diagramas similares.
jeroglíficos Prometheus

  • Había escenas en las que se preparaba la misión ambientadas en una estación espacial y otras alternativas en el hogar de Peter Weyland en Marte, planeta que estaba siendo terraformado para hacerlo habitable.
  • Spaiths también intenta explicar en su guión la forma de actuar tan estúpida de los científicos Milburn (Rafe Spall) y  Fifield (Sean Harris) alegando que lo que vimos en la película se debe más a un problema del montaje que a un fallo de la historia. En una escena eliminada, Milburn se mostraba emocionado por el descubrimiento de una forma de vida inofensiva. Su comportamiento posterior con la serpiente es así algo más comprensible, aunque no totalmente.
  • La idea de la Prometheus embistiendo a la nave de los ingenieros fue de Ridley Scott, teniendo Spaiths que encajarla en la historia.
La Prometheus embistiendo la nave de los ingenieros.

  • La escena de Shaw (Noomi Rapace) en la cápsula médica surgió totalmente de la mente de Spaiths
  • Los ingenieros pueden ver en un espectro luminoso distinto al humano, es por eso que David (Michael Fassbender) es el único capaz de encontrar los patrones y diagramas ocultos a los demás en la nave de los alienígenas.
  • En el guión de Spaiths, el ingeniero muere en el sillón de mando de su nave cuando de su pecho nace una criatura. Esto provoca que la nave vaya a la deriva y la Prometheus pueda embestirla. Shaw se las arregla para salir de la Prometheus en el último momento.
deacon_alien_prometheus

  • La criatura que surge del ingeniero persigue a Shaw en la escena final. 
  • Shaw le pide a David que le cuente que le dijo el ingeniero. David le responde que el ingeniero no pertenecía a aquel planeta, el LV-223, sino a otro llamado "Paraíso".

EL PRIMER TRAILER DE STAR TREK INTO DARKNESS LLEGARA CON EL HOBBIT. GALERIA DE PIN UPS

Paramount Pictures ha anunciado que nueve minutos de Star Trek Into Darkness en su versión 3D serán proyectados en las salas IMAX en las que se estrene El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el próximo 14 de diciembre. El primer trailer de la película será exhibido solo en las salas de proyección normales, no en las IMAX, también en el estreno de El Hobbit, según ha confirmado el propio guionista Damon Lindelof en su Twitter. El trailer mostrará escenas de toda la película, es decir, no será un teaser, aunque tratándose de un film de Abrams no esperéis que sea demasiado revelador. Los nueve minutos de metraje no serán lanzados online... al menos no oficialmente. Star Trek Into Darkness se estrena el 17 de mayo de 2013. (Fuente: Paramount Pictures, Trekmovie)
ABRAMS EN EL SET DE RODAJE DE LA PRIMERA PELÍCULA DE LA NUEVA SAGA
Os dejo con unas ilustraciones de estilo retro basadas en la saga original del artista Des Taylor. Clicad en ellas para ampliarlas.








Fuente: Paramount Pictures, Trekmovie