8/11/2012

ZACK SNYDER Y STAR WARS. POSTER DE NEUROMANTE. CLIP DE GALACTICA: BLOOD AND CHROME

Aunque su nombre ha aparecido en todas las quinielas, el realizador Zack Snyder no parece estar interesado en dirigir la nueva película de Star Wars. "Soy un gran fan de Star Wars. Creo que hacer los episodios siete, ocho y nueve es simplemente una pendiente resbaladiza. Es todo otro experimento mitológico que estoy deseando ver, pero es un gran esfuerzo.", ha dicho Snyder. Su desinterés y lo ocupado que está con Man of Steel y su posible secuela hacen poco probable que Snyder dirija algún film de la nueva saga Star Wars. (Fuente. L.A. Times)

Ya os hablamos aquí de la proyectada película sobre el clásico de la ciencia ficción cyberpunk Neuromante, de William Gibson. Cuando creíamos que el proyecto se había perdido en el limbo, ha sido lanzado el cartel teaser de la película, que dirigirá Vincenzo Natali (Cube). Se rumorea que Liam Neeson y Mark Wahlberg estarían en conversaciones para ser los protagonistas del film, aunque aun no hay nada seguro. (Fuente: Coming Soon)
Neuromante
ORIGINAL SI QUE ES EL CARTEL, ESO SÍ
Mañana viernes se estrena en forma de webserie Galactica: Blood and Chromeen el canal de Youtube de Machinima Prime. Os dejo con el primer clip de este fallido proyecto que podría tener posibilidades de volver a la vida si la webserie y su posterior estreno en SyFy como telefilm cosechan el suficiente éxito entre el público potencial. (Fuente: Youtube)


EL HOBBIT: 3 SPOTS, PROMO, 4 BANNERS Y UNA NUEVA IMAGEN

Los fans de la saga creada por J.R.R. Tolkien deben estar más contentos, porque la Warner es muy generosa lanzando material promocional de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Obviamente es un claro intento de crear toda la expectación posible antes del estreno el próximo 14 de diciembre. Cuatro nuevos banners del film de Peter Jackson han sido lanzados, así como una promo, tres spots televisivos y una nueva imagen de Bilbo (Martin Freeman) junto a los enanos Fili (Dean O’Gorman), y Kili (Aidan Turner).











Fuente: Collider, Youtube

LAS 10 PELICULAS MAS EXTRAÑAS SOBRE DRACULA

Hoy se celebra el 165 aniversario del nacimiento del escritor irlandés Bram Stoker, conocido mundialmente por el ser el creador de un personaje que se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, Drácula. El buscador Google, siempre atento a las efemérides y conmemoraciones, dedica su doodle de hoy a tal evento. Con más de 300 películas y series basadas en el personaje, podemos hablar de Drácula como uno de los "monstruos" con una filmografía más extensa. La lista que os propongo pretende recopilar las 10 películas más extrañas y bizarras sobre el príncipe de los no muertos. Como siempre, se admiten vuestras sugerencias.

  • BILLY THE KID VS. DRACULA (1966). Protagonizada por John Carradine como el sangriento conde, padre de toda una estirpe de famosos actores y especializado en cine de género, este extraño western se estrenó junto al no menos bizarro Jesse James Meets Frankenstein's Daughter

  • BATMAN FIGHTS DRACULA (1967). No, no nos estamos refiriendo a la película animada de la Warner, sino a una horrible comedia filipina de la cual he sido incapaz de encontrar el trailer. Quizás haya sido mejor así. 
BATMAN FIGHTS DRACULA (1967)
DE HABERSE HECHO HOY, LE HABRÍAN LLOVIDO LAS DEMANDAS
  • BLACULA (DRÁCULA NEGRO) (1972). En pleno auge del fenómeno blaxploitation, una tendencia cinematográfica del cine USA de los años 70 enfocada al público de color, personajes como Drácula, Frankestein (Blackenstein, 1973), o la película El Exorcista (Abby, 1974) no se libraron de ser versionados. Blacula incluso tuvo una secuela, Scream Blacula Scream.

  • SANTO Y BLUE DEMON VS. DRÁCULA Y EL HOMBRE LOBO (1973). protagonizada por el  campeón de lucha libre mexicano apodado El Santo, esta fue solo una de las películas en la que se enfrentó con alguno de los monstruos más famosos, como Frankenstein, la momia, los zombies o incluso los marcianos. Todo un personaje al que habría que dedicarle un monográfico.

  • OLD DRACULA (VAMPIRA) (1975). ¿David Niven haciendo de principe de la oscuridad en una comedia de horror? Esta película intenta imitar el humor que Mel Brooks supo imprimirle a su genial El Jovencito Frankenstein un año antes, pero parece que no lo logró. 

  • EL PERRO DE SATÁN (1978). Unos soldados rusos desentierran accidentalmente a Drácula en unas excavaciones en Rumanía... y también a su perro.

  • BUFFY VS. DRACULA (2000). Cuatro temporadas tardó Buffy Summers en enfrentarse al príncipe de las tinieblas, concretamente en el primer episodio de la quinta temporada.

  • KILLER BARBYS CONTRA DRÁCULA (2002). Jesús Franco, el "Roger Corman" español, con más de 190 películas en su haber, realizó esta horrenda cinta que protagonizaron un grupo punk femenino del momento, las Killer Barbys. Como curiosidad, no tenían permiso para incluir el nombre de "Barbys" en el título de la película. 

  • DRÁCULA 3000 (2004). Lo único que quedaba por explorar al rey de los vampiros era la frontera final, el espacio, en un film de serie Z que solo podía justificar su visionado por la presencia de la actriz Erika Eleniak (Los Vigilantes de la Playa).

  • BONNIE & CLYDE VS. DRÁCULA (2011). En plena moda del género mashup (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas...), aparece esta extraña mezcla entre el cine negro y el de vampiros, algo que ya hizo Robert Rodriguez con su magistral Abierto hasta el Amanecer


Fuente: Youtube, IMDb, Wikipedia

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: PROMOS DEL EPISODIO 3X05 Y PRIMER VISTAZO A LA ARENA Y A UN NUEVO PERSONAJE

El próximo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, titulado "Say the Word", nos presentará a un nuevo personaje de los cómics, Penny Blake, la infame sobrina zombie del Gobernador, a la cual trata como si aun siguiera viva. También veremos por primera vez la famosa arena en la que luchan humanos y caminantes para diversión de los habitantes de Woodbury. Perdonad la baja calidad del primero de los vídeos, pero he creído que por su relevancia merecía la pena ofrecéroslos. (Fuente: Youtube)