7/11/2012

MARK MILLAR REVELA POR QUE MATTHEW VAUGHN RECHAZO DIRIGIR X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Mark Millar, asesor de la 20th Century Fox para sus personajes de la franquicia Marvel, ha explicado que la marcha del director Matthew Vaughn de X-Men: Días del Futuro Pasado no se debió a su relación con la nueva película de Star Wars, como se ha especulado últimamente, sino para dar el empujón definitivo a The Secret Service, una adaptación de un cómic del propio Millar y el dibujante de Watchmen, Dave Gibbons.
MATTHEW VAUGHN
Lo más sorprendente de las declaraciones de Millar es que la abrupta marcha de Vaughn de una producción a otra se debe a que hay otros tres proyectos en marcha de estudios rivales muy similares a la historia narrada en The Secret Service, y ya se sabe, quien golpea primero, golpea dos veces. Millar asegura que esos tres proyectos "piratas" se basan en la premisa de un tipo "a lo James Bond" que recluta a un chico de la calle y lo convierte en un super-espía. Por cierto, y como muestra de que todo está conectado, Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga Star Wars, ha sido contratado para The Secret Service
PORTADA DEL SEGUNDO NÚMERO DE THE SECRET SERVICE
¿Tenemos que olvidarnos entonces de Vaughn para el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias? ¿Le dará tiempo a terminar The Secret Service y embarcarse en el enorme proyecto que supone un film de Star Wars?

Fuente: CBR, SlashFilm

LA NUEVA ARMADURA DE THOR. SAM MENDES PUDO DIRIGIR LOS VENGADORES

Una nueva imagen del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro nos ofrece un vistazo más detallado a su nueva armadura aunque el que la lleva no es el actor Chris Hemsworth, sino su doble en las escenas de acción, Bobby Holland Hanton, el cual, sinceramente, también nos habría valido como actor protagonista. Thor: El Mundo Oscuro se estrena el 8 de noviembre de 2013 en USA y el 15 del mismo mes en España. (Fuente: Comic Book Movie)
EL ASPECTO DE LA ARMADURA ES MÁS "MEDIEVAL"
Y ya que estamos hablando de un vengador, ¿sabéis a qué director le fue ofrecido dirigir la película de Los Vengadores? Ni más ni menos que a Sam Mendes, el realizador que nos ha sorprendido a todos con su buen trabajo en Skyfall. Según revela el propio Mendes, recibió un paquete de Marvel Studios lleno de cómics, pero sin guión, con una carta en la que solo aparecía la fecha de su estreno. Ni siquiera le explicaron para que era dicho material o incluyeron una copia del guión inicial. ¿Es esta la forma que tiene Marvel de hacer que los realizadores se interesen por dirigir sus proyectos? (Fuente: Moviefone)

KICK-ASS 2: IMAGENES DEL RODAJE EN LONDRES. BEWARE OF THE BATMAN, VISTAZO A LOS PERSONAJES

El rodaje de la segunda parte de Kick Ass sigue su marcha, esta vez en Londres. Al menos se agradece que no se hayan limitado a poner una cabina típica, de las pocas que van quedando, y rodar en un estudio, sino que se han ido a la ciudad.  Concretamente, en el Soho. Luego os dejamos con las primeras imágenes del aspecto que tendrán los protagonistas de la nueva versión animada de Batman, Beware Of The Batman. Personalmente, todo lo que signifique dejar atrás The Brave and The Bold (llamado  "El intrépido Batman" por estos lares) me parece bien, aunque no prometa demasiado para el público adulto esta nueva versión. Al menos anuncian que se van a centrar en villanos poco conocidos por el gran público, como en Profesor Pig, ese villano perpetrado por Morrison que parece sacado de American Horror Story y que para mi es de los peores villanos de Batman

YAHOO! MOVIES OFRECE ESTAS IMÁGENES. pINCHAD SI QUERÉIS VER MÁS.
A SABER LA QUE LIAN EN LONDRES
ALFRED ESTÁ RARO, RARO, RARO
BRUCE WAYNE PARECE JAMES BOND
MR. TOAD NO ME PARECE UN VILLANO MUY DESTACABLE, SIENDO BENÉVOLOS
Fuente: Dcwomankikingass, yahoo!movies

CARRIE Y HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, POSTERS Y TRAILERS EN CASTELLANO

Ayer se presentó el póster y el teaser trailer en castellano del remake de Carrie, protagonizado por Chloë Grace Moretz (Hugo) y Julianne Moore (Hijos de los Hombres). El film se estrena en EE.UU. y España el 15 de marzo de 2013. (Fuente: Youtube, Sony Pictures)



CLIC PARA AMPLIAR
También se ha lanzado el trailer en castellano y el póster de la película Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, cuyo estreno en España está anunciado para el 8 de marzo de 2013. La película se enclava 15 años después de la historia narrada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, donde Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en dos cazarrecompensas aniquiladores de brujas. Dirige el noruego Tommy Wirkola (Zombis Nazis). (Fuente: Paramount Pictures, Youtube)



CLICAR PARA VER EN ALTA RESOLUCIÓN

SPARTACUS: FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL "WAR OF DAMNED"

El próximo 25 de enero se estrena la ultima temporada de Spartacus en el canal Starz. Por desgracia ya sabemos cómo terminará, el mismo título lo dice, "La Guerra de los Condenados". Eso no quita que esta temporada no podamos disfrutarla como la que más. Según vemos en el trailer, quieren cerrar por todo lo alto y superar lo ya visto, que no es precisamente poco. Hasta que llegue el estreno, os dejamos con el trailer que ha salido hasta ahora como avance de la temporada. 



Fuente: Youtube

EL HOBBIT: MAS FOTOS DEL RODAJE

El 14 de diciembre se estrena El Hobbit: Un Viaje Inesperado con la novedad que se se proyectará en ciertas salas a 48 fotogramas por segundo, en vez de los 24 habituales. Por ello, la productora ha lanzado un diagrama explicativo acerca de esta novedosa técnica, pues muchas personas pueden tardar en acostumbrarse a esta velocidad de proyección. Quienes han podido ver parte del metraje rodado por Peter Jackson no hablan muy bien de como luce la película, asegurando que no parece cine, sino vídeo en alta definición. Clicar en las imágenes para ampliarlas. (Fuente: Regal Cinema, Comic Book Movie)









ARROW: VERTIGO SERA SU PEOR VILLANO. NUEVA PROMO DEL EPISODIO 1X05 "DAMAGED" Y 1X06 "LEGACIES"

Seguimos prestando atención a la serie Arrow. En este caso, con el villano que anuncia TVline como el más importante en esta primera temporada, Vértigo. El verdadero nombre de este villano de los cómics es Conde Vlatavan, pero siguiendo la línea de la serie, muy posiblemente cambien hasta su nombre. Sus poderes son hacer perder el equilibrio a las victimas, pero esta serie y el realismo que la está definiendo, impide que esas cosas sucedan, al menos en forma de superpoder. "Será realmente aterrador y horrible" dice una fuente del villano. Vertigo será además el nombre de una nueva droga mortal que se introduce en la ciudad. Lo veremos ya en 2013. De momento, os dejamos con la promo canadiense del episodio 1X05 llamado "herido", diferente a la que ya os pusimos aquí. Después, tenemos el avance del siguiente episodio que aparece en los títulos de crédito. 





Fuente: youtube, TVline

LOCKE AND KEY SE CONFIRMA COMO TRILOGIA. FX RECHAZA EL SEGUNDO PILOTO DE POWERS

La semana pasada saltó la noticia que la colección de cómic Locke and Key, escrita por el novelista de terror Joe Hill, posiblemente pasaría de ser una serie de televisión a una trilogía de films para la Universal. Hoy tenemos confirmación de ello gracias a uno de los valedores del proyecto, Roberto Orci (Fringe). Orci y el también productor Alex Kurztman contarán en tres películas la historia de unos chicos obligados a vivir en una misteriosa mansión en la que, gracias a unas extrañas llaves, descubren un mágico pero terrorífico mundo lleno de maravillas y peligros. Os dejo con el trailer del piloto nunca emitido. (Fuente: MTV Splash Page, Youtube)

 

Hablamos ahora de otra serie también basada en una novela gráfica que también lleva el rumbo de ser todo un fiasco. Me refiero a Powers, basada en la colección de cómics de Brian Michael Bendis, cuyo segundo episodio piloto tampoco ha impresionado mucho a los ejecutivos de la cadena FX, algo que pone en serio peligro su futuro como serie de televisión. El propio Bendis se ha apresurado a negar en Twitter que haya problemas con este nuevo piloto, pero cuando el río suena... ¿Va FX a gastarse más dinero en un tercer piloto si se confirma el rumor? (Fuente: Latino Review)