10-ene-2012

La verdad es que no son imágenes para tirar cohetes, pero es que su papel no da para más. El padre adoptivo de Supermán, Jonathan Kent, no lleva disfraz alguno, ni el de granjero, y eso resta glamour. Que no se queje que ya le gustaría a Russell Crowe ir así de sencillito. Estas imágenes parecen sacadas de la película The Company Men, en la que interpreta, muy bien por cierto, a un obrero de la construcción.

Ya tenemos el clip de la serie La Ley de Harry donde aparece Erica Durance (Smallville) ataviada con el traje de Wonder Woman. Durance interpreta a Annie Bilson, una mujer con problemas psicológicos metida en problemas con la justicia por sus actuaciones como "vigilante". Os dejo también con making off de la serie donde vemos a la actriz también con un aspecto increíble. (TV Line)

Comenzamos con las declaraciones de Tom Hardy, que interpreta a Bane en TDKR. A pesar de que su predecesor como enemigo de Batman, Heath Ledger, se llevó el óscar como actor secundario (¿seguro que no salía más el Joker que Batman?) el no aspira a tanto. Ya le es impresionante haber participado en la franquicia con gente con tanto talento, y más viniendo

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget