MEGABANNER

TRAILERS DE 2 NUEVAS SERIES: ORPHAN BLACK, DEREK, Y DE DOCTOR WHO, TEMPORADA 7. NOVEDADES DE S.H.I.E.L.D.

No hay piedad. Aunque sea Navidad, las noticias de series siguen apareciendo. Y nosotros encantados, la verdad. Comenzamos por S.H.I.E.L.D. A nadie se nos escapa que el agente Coulson, que fue asesinado en Los Vengadores, va a aparecer vivito y coleando en la serie televisiva S.H.I.E.L.D. "La muerte de Coulson fue decidida en el primer encuentro con Kevin Feige (presidente de estudios Marvel)", ha dicho Joss Whedon al respecto. Por eso, aclara que devolverlo a la vida sería irresponsable en otra película, por eso lo harán en la serie televisiva. Y sí, confirma lo que todos sus fans saben... le encanta matar personajes. (assingnement.com)

COULSON COMO LA VISIÓN, UNA IDEA QUE ADORAN MUCHOS FANS
ORPHAN BLACK: Este es el nombre de la nueva serie de ciencia ficción que estrenará BBC América después de que no le fuera mal con Cooper, que ya ha renovado por una segunda temporada. La protagonista será la actriz Tatiana Maslany, que interpretará a Sara, una chica que se hace pasar por otra que ha fallecido aprovechando el parecido que tiene con ella... hasta que descubre que era su clon. Esto la llevará a introducirse en una oscura y enrevesada conspiración, que pondrá su vida en peligro. El 30 de marzo, más. Os dejamos con el teaser trailer. (EW)



DEREK: El humorista satírico británico Ricky Gervais vuelve con esta nueva serie. En ella, interpreta a un personaje que no es el más listo precisamente, pero tampoco pretende ridiculizar a los enfermos mentales como algunos han dicho por ahí. "No es muy diferente de Mr. Bean. Esta basado en esas personas que te encuentras que son los marginados de la sociedad. Los raritos, los solitarios, los que no han llegado alto", dice Gervais. Ya se estrenó un adelanto en Channel 4 con bastante éxito de audiencia. En USA se podrá ver a través de Netflix. (Hollywood Reporter)



DOCTOR WHO: Terminamos con el nuevo y prometedor tráiler de la segunda parte de la séptima temporada de Doctor Who, que veremos en 2013. A pesar de los años que lleva en emisión, no muestra síntomas de agotamiento. A ello, contribuye las renovaciones del Doctor y de su ayudante, que en esta ocasión será la actriz Jenna Louis Coleman.

Publicar un comentario

0 Comentarios