MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: REVELADO EL PERSONAJE DE ALICE EVE Y LA PRESENCIA DE KLINGONS

Hace un par de días saltó la noticia de que el nombre del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en Star Trek Into Darkness es el de John Harrison, seguramente un nombre falso tras el cual se esconde uno que seguramente sonará mucho más a los fans de la saga. Otro detalle que refuerza la teoría de que Cumberbatch podría ser Khan son los acordes en la partitura de Michael Giacchino oídos en el prólogo de 9 minutos y que remiten a la banda sonora de la película La Ira de Khan, compuesta por James Horner.

La revelación siguiente refuerza aun más si cabe que Abrams ha hecho en esta película un homenaje al film de Nicholas Meyer, estrenado hace ya 30 años. Alice Eve interpretará a la doctora Carol Marcus, un personaje que aparecía en La Ira de Khan y que inventaba en aquel film el dispositivo conocido como Génesis, alrededor del cual giraba la trama de la película. Marcus había tenido años atrás una relación con Kirk, de la que nacería David. Probablemente Abrams no se va a ceñir a estas líneas argumentales, sino que todo va a ir por otros derroteros, como otra línea temporal que es, pero la sola inclusión de todos estos detalles va a contentar a muchos fans de la saga.
ALICE EVE SERÁ LA NUEVA DRA. MARCUS
Otra de las cosas que se han confirmado tras la presentación a la prensa de los 9 minutos del prólogo del film de Abrams es la presencia de los klingons. En la continuación del film La Ira de Khan, En Busca de Spock, esta raza guerrera tenía un papel importante en el argumento del film, intentando apoderarse del artefacto inventado por la Dra. Marcus. Ya en la película de 2009 había una escena eliminada en la que aparecía esta raza alienígena y que podéis ver a continuación.


Al parecer, en la nueva película tendremos la oportunidad de verlos sin máscaras, con sus características protuberancias en la frente pero sin los piercings ni el vello facial mostrado en las anteriores films. Aparecerán 14 klingons, pero solo dos tendrán papeles con diálogo, los únicos que se quitarán sus cascos. También veremos el planeta natal de esta raza, Qo'noS. Recordemos que los klingons aun no pertenecen a la Federación, sino que son abiertamente beligerantes hacia esta, si es que Abrams es fiel al canon de Star Trek.

Star Trek en la Oscuridad se estrena el 17 de mayo de 2013.

(Collider, Geektyrant)

Publicar un comentario

0 Comentarios