MEGABANNER

SHAMELESS Y SPARTACUS, NUEVOS TRAILERS. THE BIG BANG THEORY Y AMERICAN HORROR STORY ASYLUM, ULTIMAS NOTICIAS

Empezamos este mix de noticias con el trailer de una de las series más esperadas, Shameless. Este 9 de enero empieza su tercera temporada en Showtime. Con frases como "la única forma de conseguir dinero si eres pobre es robándolo", ya sabemos que a los Gallagher les esperan más problemas. Normal, la verdad. si están en la televisión para sufrir, como casi todos los pobres...Os dejamos con el trailer.



The Big Bang Theory: Al Igual que ha pasado con Juego de Tronos, que ha sido la serie más descargada del 2012, Big Bang Theory también tiene su repercusión fuera de las pantallas. Un científico llamado André Nemesio, de la Universidad federal de Ûberlandia, Brasil, ha llamado a una nueva abeja que ha descubierto, Euglossa Bazinga, en honor a la palabra recurrente que usa Sheldon Cooper cuando se queda con alguien, Bazinga!En España lo traducen por ¡Zas! en toda la boca. Se une así al asteroide llamado 246247 Sheldoncooper. ¿Estarán celosos sus compañeros? Os dejo con el vídeo donde Sheldon se explaya con la frasecita. (Smithsonianmag)



American Horror Story, Asylum: Os aviso que esta información contiene spoilers, así que si no queréis saber nada, dejad de leer. Dylan Mc Dermott va  aparececer en la segunda temporada de AHS Asylum. Al pobre no le ha tocado precisamente un papel de bueno: es el hijo psicópata de Bloody Face y Lana Winters, un hijo que viene de una violación y que desde luego no fue querido por su madre. A eso, unidle la herencia genética. El actor está encantado con volver, y espera que puedan contar con él en la tercera. Parece que dejan encantados a su equipo Falchuck y Murphy...lo mismito que AMC con sus showrunners...(Collider)
QUE PENA, TAN GUAPO Y TAN PSICÓPATA...NO TE PUEDES FIAR
Spartacus: terminamos con un nuevo trailer de de la última temporada de esta serie, tan incomprendida por tantos. Echaremos de menos y sufriremos con el destino de nuestro héroe, aunque nos queda el consuelo de la posible spin-off de Julio César. Eso si, tiene pinta que no va a valer para sustituir un libro de historia. Al menos, esperemos que sustituya bien el entretenimiento que nos ha ofrecido Spartacus. Os dejo con el trailer.

Publicar un comentario

0 Comentarios