MEGABANNER

JAMES CAMERON HABLA DE LAS SECUELAS DE AVATAR. PRIMER POSTER DE RIDDICK. EL VUELO DEL NAVEGANTE TENDRA SU REMAKE

James Cameron, desde la premiere neozelandesa de El Hobbit, ha avanzado algunas novedades sobre las planeadas secuelas de Avatar. Cameron espera haber finalizado los guiones para febrero y pretende empezar a filmar (seguramente a 48 fotogramas por segundo, como Peter Jackson en El Hobbit) a finales de 2013. El realizador confía no tener que escribir partes del guión ya en post-producción, como ya le sucedió en el anterior film. Eso le llevó a tener que cortar muchas escenas que ya no encajaban en las nuevas versiones de la historia. Así, podríamos tener Avatar 2 listo para su estreno a lo largo de 2015. (Film Stage)

Os dejo con el primer póster internacional de Riddick, del director David Twohy (Han Llegado) y protagonizada por Vin DieselKarl Urban (Dredd), Jordi Mollá (Knight & Day) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica). La película ha sido clasificada R por sus escenas violentas, su lenguaje soez y algunos desnudos, como uno parcial de la actriz Katee Sackhoff, según ha revelado ella misma. El film aun no tiene fecha de estreno en USA. (Cineheroes, Collider)


Colin Trevorrow es de nuevo protagonista de todos los rumores pues podría dirigir el remake de El Vuelo del Navegante, la película de ciencia ficción de 1986 que nos sorprendió a todos por aquellos entonces por sus ahora arcaicos efectos especiales CGI. En aquella película, un chico desaparecía y, tras ocho años, volvía a casa sin haber envejecido ni un día, tras un lapso que a el le han parecido minutos. Este era el film de Disney al que se refería Trevorrow cuando tuiteaba que no era el Episodio VII en el que estaba involucrado. (Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios