MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: NUEVO CLIP DEL EPISODIO 3X02 "SICK". MAZZARA HABLA SOBRE LOS NUEVOS PERSONAJES Y UNA POSIBLE MUERTE (SPOILERS)

La premiere de esta tercera temporada de The Walking Dead se ha convertido en la de más éxito de un canal de cable, con 10,9 millones de espectadores, 7,3 de ellos adultos de 18 a 49 años, es decir, lo que más interesan a las cadenas. Estas cifras suponen un incremento frente al estreno de la temporada anterior de un 50% y un 52%, respectivamente. Sumando las
emisiones de la premiere y la repetición a medianoche, las cifras ascienden a los 15,2 millones de espectadores. Ha surgido un nuevo clip del episodio segundo de la nueva temporada de The Walking Dead, en el que podemos ver como se enfrentan Rick y los suyos al hecho de que no son los únicos supervivientes de la prisión. Os dejo con el vídeo. (Fuente: TVGuide, Youtube)



Glen Mazzara, showrunner de la serie, ha explicado en una reciente entrevista que dos de los cinco reclusos que aparecen al final del primer episodio comparten nombre con sus equivalentes en los cómics (Axel y Andrew), mientras que Tomás, Oscar y Big Tiny, no. "Cambiamos alguno de esos nombres. Había un Dexter en el libro. Obviamente hay una serie de televisión que se llama Dexter, así que cambiamos algunos nombres para que fueran más específicos a este show", explica Mazzara.

DE IZQDA. A DCHA.: BIG TINY (THEODUS CRANE), OSCAR (VINCENT WARD), AXEL (LEW TEMPLE), ANDREW (MARKICE MOORE) Y TOMAS (NICK GOMEZ)
Estos reclusos han estado un año esperando una ayuda que nunca llegó, hasta que aparecen Rick y su grupo, y no tienen ni idea de en lo que se ha convertido el mundo tras los muros de la prisión. "Son algo así como Rip Van Winkle despertando en medio de una horrible pesadilla apocalíptica", asegura Mazzara.

Tomás (Nick Gomez) es el líder de los reclusos, el que ha estado al mando desde el principio del apocalipsis. Andrew (Markice Brown), es la mano derecha de Tomás, y son estos dos tipos los que han tenido sometidos a Axel y Oscar. Axel (Lew Temple) es el típico delincuente de tres al cuarto que se ve involucrado en un lío mayor y es, probablemente, el más feliz por ser liberado por Rick porque se da cuenta que este no es tan feroz como Tomas y Andrew. Big Tiny (Theodus Crane) es el grandullón del grupo, un grupo formidable que ha logrado sobrevivir todo un año en un lugar infestado por zombies. "Esta es una fuerza sorprendente a la que se debe enfrentar Rick. Y son formidables. Y tiene miedo. Y son peligrosos. Tan peligrosos como el grupo de Rick.", asegura Mazzara. (Fuente: THR)

ALGO ME DICE QUE DARYL Y LOS RECLUSOS NO HARÁN MUY BUENAS MIGAS

Glen Mazzara también ha declarado que en esta temporada quiere ser lo más fiel posible a los cómics de Robert Kirkman. Como consecuencia de esta decisión, avanza que unos cuantos supervivientes del grupo de Rick NO saldrán vivos de la prisión. La web celebdirtylaundry.com ha llegado incluso a aventurar que entre los candidatos estarían Lori Glenn, pues en la promo del segundo episodio puede verse una cruz sobre una tumba, algo, la verdad, muy cogido por los pelos. (Fuente: screenrant.com, celebdirtylaundry.com)

En el siguiente vídeo los actores de la serie rinden tributo a una gran pérdida que se produce en el último minuto del capítulo. Os dejo con el vídeo homenaje. (Fuente: MTV Splash)







Publicar un comentario

0 Comentarios