MEGABANNER

ARROW, NUEVO POSTER Y PROMO. ESCENA ELIMINADA DE THE AMAZING SPIDER-MAN. MAN OF STEEL, EL MERCHANDISING DESVELA POSIBLES ESCENAS Y VILLANOS (ACTUALIZADO)

Arrow ha sido un exitazo, al menos en su estreno, para la CW. Lo que hemos visto se lo merece de sobra. Si todo va bien, y la audiencia se mantiene fiel o subiendo, seguramente abra el camino para otras posibles series de superhéroes  enfocadas de una manera seria. De momento, siguen promocionando la que tienen lo mejor que pueden. Os dejamos con el nuevo póster. (Fuente:
Comic Book Movie)

"UN HEROICO FUTURO FORJADO EN UN TORTURADO PASADO"
También ha parecido una nueva promo de la serie, mostrando lo que las críticas de los medios más importantes opinan de este show. En el episodio 10, cuya sinopsis ya ha sido desvelada, aparecerá un personaje llamado Garfield, un bombero que sufrió horribles quemaduras años atrás y que nunca se recuperó del trauma. Abandonado por su familia, solo piensa en vengarse de la persona a la que culpa de su situación, el jefe de bomberos de Starling City.



Según esta descripción, este personaje no puede ser otro que Garfield Lynns, más conocido como Firefly, Polilla,  un experto en efectos especiales (como Mysterio, de Marvel) en los cómics DC pre-Crisis. Tras la remodelación del Universo DC en Crisis en Tierras Infinitas, Firefly se convirtió en un experto en explosivos y pirotecnia, con un extenso arsenal de armas para provocar incendios. Es un enemigo habitual en las colecciones de Batman. (Fuente: Youtube, Zap2It)

PODEMOS VER ESTE PERSONAJE EN COLECCIONES COMO GOTHAM CENTRAL

Aunque la taquilla no ha sido con The Amazing Spider-Man todo lo generosa que hubiera querido la Sony (752 millones de dólares mundiales, la que menos de las cuatro del personaje), la película superó nuestras expectativas de calidad. A la espera de que llegue el blu-ray, nos contentamos con una escena eliminada. Muchas veces, se entiende por qué no se incluyeron finalmente, pero en este caso la verdad es que no. No os la perdáis, que está muy curiosa. (Fuente: worstpreviews)



Tiene gracia que una película que nos parece ya vieja, ni se haya estrenado. Es el caso de Man of Steel. No se estrena hasta el verano de 2013 y hace meses que contamos el fin de su rodaje. Pues bien, volvemos a ella por un posible spoiler. En uno de esos pésimos anuncios para niños de los juguetes de la película, se desvelan cosas sobre la trama y los posibles enemigos que enfrentará Superman. Todavía tienen que perfeccionar el primero, ya que salen imágenes de Superman Returns y no de Man of Steel. No os digo nada de lo que sale, por si no queréis saberlo. Y si queréis, a mirar los vídeos. (Fuente: Bleedingcool.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios