MEGABANNER

CROSSBONES CONFIRMADO PARA CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO Y LA VUELTA DE MARIA HILL. TEASER POSTER DE THE WOLVERINE

Hay novedades sobre la secuela de El Capitán América, que se estrenará el 4 de abril de 2014. Por un lado,  hay que estar atentos si cerca de vuestra casa ruedan una película llamada "Freezerburn", ya que es el título falso con el que empezará el rodaje de la película en marzo del año próximo. Claro que si vivís en Ohio, o Nuevo Mexico será más fácil que os lo encontréis. Otra novedad es que veremos a Maria Hill nuevamente en la película, interpretada por Cobie Smulders. Esperemos que el guión dé oportunidad a la actriz de representar uno de los personajes femeninos más importantes y decididos del universo Marvel y no a una chica guapa en uniforme. Terminamos con el villano de la película. Finalmente, el actor Frank Grillo, que se rumoreó estaba hablando con Marvel para el papel del villano Crossbones, se lo ha llevado. El actor ya ha comentado en twitter que está encantado y feliz por sus hijos.

FRANK GRILLO EN LA SERIE THE GATES. VA A CAMBIAR DE BANDO EN ESTA OCASIÓN
Seguimos con personajes Marvel, pero cambiamos la productora. En este caso, FOX ha hecho público el primer teaser póster de The Wolverine. Nos sorprendió recientemente que la película iba a estar ambientada tras las tres películas de X-Men, y el rumor de que Jean Grey podría aparecer en ella. De momento, hay que conformarse con el teaser póster. 


Fuente: featurefilmcasting.com, The Wolverine Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios