MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: NUEVO TRAILER. FRINGE, TEMPORADA 5: VIDEOS VIRALES Y FOTOS DEL EPISODIO 5X01 "TRANSILIENCE THOUGHT UNIFIER MODEL-11"

La cadena AMC ha lanzado un nuevo trailer de una de sus series estrella, The Walking Dead, la cual llega a las pantallas americanas el próximo 14 de octubre con su ya tercera temporada. La temporada consta de 16 capítulos y, como sucedió en la anterior, habrá un parón en febrero tras la emisión de los 8 primeros episodios. Os dejo con el breve pero intenso vídeo. (Fuente: Bloody Disgusting)



Del terror pasamos a la ciencia ficción con una de las series que más vamos a echar de menos los amantes de este género. Me estoy refiriendo a Fringe, de la que ya conocemos la fecha en la que se emitirá su último episodio, el 1 de febrero de 2013. Esta quinta y última temporada es considerada por los responsables de la serie como una película de 13 horas de duración, "como una saga, porque siento que es la mejor forma de contar el fin", en palabras de uno de los productores del show. Os dejo con un par de vídeos virales de los Observadores donde advierten de las consecuencias de realizar desplazamientos no autorizados y que sucedería de no ser leales a sus mandatos, esto último de plena actualidad.





Esta última temporada transcurrirá en el año 2036, un tiempo en el cual los Observadores han tomado el poder. La división Fringe ha sido preservada durante 20 años en ámbar, tiempo durante el cual ha ido germinando un creciente movimiento de resistencia contra los misteriosos observadores. Etta (Georgina Haig), la hija de Peter Bishop (Joshua Jackson) y Olivia (Anna Torv), tendrá que averiguar que le sucedió a su madre con la ayuda de su padre y la agente Astrid Farnsworth (Jasika Nicole).

PETER BISHOP JUNTO A SU HIJA Y LA AGENTE ASTRID FARNSWORTH
WALTER (JOHN NOBLE) JUNTO A SU NIETA ETTA (GEORGINA HAIG)
PETER Y LA SUSTANCIA AMBARINA DONDE HA ESTADO ENCERRADO 20 AÑOS
PETER SE PREGUNTA QUE FUE DE LA MUJER QUE AMA
WALTER Y PETER DESPIERTAN EN UNA SOCIEDAD ATENAZADA POR LOS OBSERVADORES
PETER SE ENCUENTRA CON SU HIJA EN EL 2036
PETER Y SI HIJA ETTA MANEJAN EL BLOQUE DONDE ESTA CONGELADO WALTER
ASTRID SE PREGUNTA QUÉ LE HA OCURRIDO AL MUNDO

La última temporada de Fringe llega a las pantallas el próximo 28 de septiembre.

Fuente: TVGuide, TVLine, Youtube, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios