MEGABANNER

STAR TREK 2 YA TIENE TITULO OFICIAL. HOY ES EL 46º ANIVERSARIO DE STAR TREK: THE ORIGINAL SERIES. GALERIA DE POSTERS RETRO

La web TrekMovie.com ha confirmado el que parece será el título de la nueva película de Star Trek, tras constatar que la Paramount Pictures había registrado dos dominios con el nombre de www.startrekintodarkness.comwww.startrekintodarknessmovie.com. De esta manera, la segunda película de la franquicia con J. J.
Abrams al mando se llamará Star Trek Into Darkness, así tal cual, rompiendo con la tradición de las anteriores películas de la saga en las que se utilizaban los dos puntos en sus títulos, como por ejemplo Star Trek: Primer Contacto o Star Trek: Némesis. Que Hollywood está fascinado con la oscuridad, eso es un hecho; que luego realmente veamos dicha oscuridad bien reflejada en los films, eso ya es otra cosa.

Hoy se celebra el 46º aniversario del estreno de Star Trek: The Original Series y, con motivo de ello, habréis podido comprobar el homenaje que Google está rindiendo a la mítica serie con unos simpáticos "doodles" interactivos. La serie original de Star Trek comenzó a emitirse un 8 de septiembre de 1968 y, a día de hoy, cuenta con tantos seguidores que bien podría decirse que se estrenó el mes pasado, algo de lo que ya podrían tomar nota las cadenas de televisión, guionistas y productores. Un verdadero ejemplo de como con pocos medios pero buenas historias se puede hacer una buena serie. 

LOS SIMPÁTICOS "DOODLES"

El artista Juan Ortiz se ha impuesto la labor de crear unos espléndidos pósters de estilo retro para todos y cada uno de los episodios de Star Trek: The Original Series, es decir, 80 en total. Os dejo con alguno de los que lleva realizados hasta ahora. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.










Fuente: TrekMovie.com, Google, GeekTyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios