MEGABANNER

EL HOMBRE RADIACTIVO, ¿EN IRON MAN 3? HENRY CAVILL HABLA DE MAN OF STEEL. CLIP, TRAILER Y SPOT DE DREDD 3D EN CASTELLANO. ACTUALIZACION: REVELADO EL NOMBRE DE LA NUEVA ARMADURA DE IRON MAN 3

El actor chino Wang Xueqi (Guerreros del Cielo y la Tierra) se ha incorporado al casting de Iron Man 3 interpretando a Chen Lu, un científico conocido también como el Hombre Radiactivo y colaborador en ocasiones del Mandarín. El papel que ahora interpreta Xueqi era el originariamente asignado a Andy Lau, el cual rehusó intervenir en el film aduciendo que deseaba
pasar más tiempo con su familia. Se dice que el personaje de Chen Lu aparecerá en la escena de final de los créditos de la película, la cual podría ser el preámbulo de una de las siguientes películas de la Fase 2 de Marvel Studios, Ant Man. (Fuente: chinesefilms.cn)

EL PERSONAJE FUE CREADO POR STAN LEE Y JACK KIRBY EN 1963
ACTUALIZACIÓN. Acaba de conocerse el nombre de la nueva armadura de Iron Man que veremos en la película, así como sus capacidades. Latino Review vuelve a revelar una exclusiva relacionada con las películas de Marvel Studios, anunciando que la armadura presentada en la pasada Comic Con recibe el nombre de Mark XLVII. El nombre es mencionado en una escena entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Cuando Pepper pregunta a Stark por las otras 40 armaduras, el héroe se limita a sonreír.

Las capacidades de la Mark XLVII son las del control de varias armaduras en una batalla, como medida de distracción ante múltiples enemigos, algo que explicaría el número de serie. ¿40 Iron Man a la vez? Esperaremos al trailer que se rumorea pueda presentarse el próximo mes de octubre. (Fuente: Latino Review)

LA FLAMANTE ARMADURA MARK XLVII

De Marvel pasamos a DC, con unas recientes declaraciones del actor Henry Cavill acerca de su papel en Man of Steel. Lo cierto es que no aporta nada que ya no supiéramos acerca de la película que dirige Zack Snyder, como que es una modernización del mito visto desde un punto de vista realista, que a pesar de ser algo increíble van a plantearlo de una manera práctica, y la responsabilidad que supone para él interpretar un personaje como Supermán. Generalidades, pero que a algunos fans pueden interesar. (Fuente: Coming Soon)

Dredd 3D se estrena en España el próximo viernes día 7 de septiembre, dos semanas antes que en EE.UU. Si nada lo impide, tendreis la crítica del film puntualmente ese mismo día, así que permaneced atentos a El Solitario de Providence. Os dejo con el último clip, una conversación entre el Juez Dredd (Karl Urban) y la novata Juez Anderson (Olivia Thrilby), el trailer y un spot televisivo, todo en castellano. (Fuente: Youtube)







Publicar un comentario

0 Comentarios