MEGABANNER

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, NUEVO POSTER Y PRIMER VISTAZO A TAURIEL Y EL REY GOBLIN

Warner Bros. ha lanzado un nuevo póster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, solo que a diferencia del anterior donde Bilbo Bolsón (Martin Freeman) era el protagonista, ahora lo son los enanos, sus compañeros en el épico viaje a través de la Tierra Media. Para que os vayáis familiarizando con estos personajes, os dejo con sus peculiares nombres y los actores que los
interpretan: Bofur (James Nesbitt), Bifur (William Kircher), Nori (Jed Brophy), Dori (Mark Hadlow), Ori (Adam Brown), Fili (Dean O’Gorman), Kili (Aidan Turner), Gloin (Peter Hambleton), Oin (John Callen), Balin (Ken Stott), Dwalin (Graham McTavish), y Thorin Oakenshield (Richard Armitage)

CLIC PARA AMPLIAR
De nuevo el merchandising de una película nos revela alguna que otra sorpresa, como el aspecto del Rey Goblin en la película de Peter Jackson. La criatura estará interpretada por la técnica de captura de movimiento por el actor Barry Humphries (Amor Inmortal). El director neozelandés ha dicho de Humphries: "Estamos deseando ver como le otorga al Rey Goblin la delicadeza y profundidad emocional que este personaje merece." 

EL MONSTRUOSO ASPECTO DEL REY GOBLIN, LEJOS DEL DE DAVID BOWIE EN DENTRO DEL LABERINTO  
Tauriel es un personaje creado específicamente para la película, pues no aparece en la obra de Tolkien. Está interpretado por Evangeline Lilly (Acero Puro), y gracias también a un juguete ya tenemos su primera imagen. Tauriel es una elfa guerrera, experta en el manejo de muchas armas, especialmente el arco y las dagas.

EL VULCANIANO ASPECTO DE LILLY COMO LA ELFA TAURIEL

Fuente: Facebook, Theonering.net

Publicar un comentario

0 Comentarios