MEGABANNER

AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM, PORTADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY E IMAGENES DE LOS PROTAGONISTAS

Se acerca el 17 de octubre, fecha en que se estrena la segunda temporada de American Horror Story, llamada Asylum, y por ello la promoción del show creado por Ryan MurphyBrad Falchuk (Glee) se hace cada vez más intensa. A los misteriosos teasers trailer tan oníricos y poco reveladores que hemos podido ver estos últimos días se unen ahora un puñado de
imágenes de los protagonistas, algo que ya estábamos demandando los seguidores de esta divertida y a la vez inquietante serie.

El último número de la revista Entertainment Weekly está dedicado a la serie, como podemos deducir de una Jessica Lange ataviada de monja que ocupa toda su portada. En el interior, un reportaje exclusivo del cual forman parte las fotos de este post y que además revela por dónde transitará la serie en la nueva temporada. Y aquí viene la sorpresa, porque aparte de monjas, sanatorios y bañeras de hidroterapia, también veremos extraterrestres, nazis y un asesino en serie llamado Bloody Face que lleva una máscara con la piel de sus víctimas.

JESSICA LANGE ES LA HERMANA JUDE

Uno de los nuevos actores, el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, ha dicho que esta temporada "Es absolutamente aterradora. Muy horrible. Y lo que es grande acerca del hecho de que esté en FX es que puedes ir bastante lejos. Puedes hacer cosas realmente poco ortodoxas, cosas locas de las que la gente va a hablar." El co-creador del show, Ryan Murphy, añade:
"No creo que la gente sintonice el show porque quieran ver My Dinner with Andre. Creo que quieren tener miedo. Estoy escribiendo justo de lo que me gustaría ver. Tengo miedo de los extraterrestres, me asustan los nazis y tengo miedo de las monjas. Así que es el guiso perfecto de terror y miedo."
ADAM LEVINE ES LEO

Como ya os hemos anunciado en otras noticias relativas a la serie, varios de los actores de la primera temporada (Sarah Paulson, Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe) repiten interpretando papeles absolutamente dispares a los anteriores, en una historia completamente diferente a la vista en la primera temporada, esta vez en la tétrica institución mental de Briarcliff Manor. "Cada temporada del show es una miniserie diferente, y habrá varios capítulos", explica Murphy. Falchuck añade, "Para mi, el año pasado fue un drama familiar. Esta es nuestra versión de un drama en un lugar de trabajo."

DR. THREDSON (ZACHARY QUINTO)

Este particular y terrorífico lugar de trabajo está dirigido por una monja llamada Hermana Jude (Lange), la cual está rodeada de un elenco de personajes que van desde un posible ex-nazi, el Dr. Arden (James Cromwell), hasta Shelley, una paciente ninfómana interpretada por Chloe Sevigny. La hermana Jude es también una mujer acosada por los problemas y con un pasado tempestuoso que resurgirá. 

MONSEÑOR TIMOTHY O'HARA (JOSEPH FIENNES)
SHELLEY ESTÁ INTERPRETADA POR CHLOE SEVIGNY
JAMES CROMWELL INTERPRETA AL DR. ARDEN
LANA (SARAH PAULSON)
TERESA (JENNA DEWAN-TATUM)
HERMANA EUNICE (LILY RABE)
KIT (EVAN PETERS)

American Horror Story: Asylum vuelve a las pantallas el 17 de octubre en el canal FX.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios