MEGABANNER

YA HAY FECHA DE RODAJE PARA ANT MAN. NUEVO SPOT EXTENDIDO DE TOTAL RECALL. ¿REVELADO EL ASPECTO DEL NUEVO ROBOCOP? TEASER TRAILER DE SKYFALL

Los planes para la película sobre el Hombre Hormiga parecen acelerarse. Según Latino Review, la película de Edgar Wright comenzará a rodarse en Londres tan pronto como termine la filmación de Thor: El Mundo Oscuro, más o menos a finales de la primavera o inicios del verano de 2013. Esto significaría que el film se estrenaría en 2014, con lo cual sería la tercera
película Marvel de ese año junto a Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia. Las informaciones de esta fuente suelen  ser fiables. Prueba de ello es la carta que un alto ejecutivo de la Disney envió a Latino Review instándoles a revelar la fuente de ciertas informaciones sobre películas como Iron Man 3 o Guardianes de la Galaxia. (Fuente: Latino Review, CBR)

De una peli de superhéroes a otra de ciencia ficción. Hablamos de Desafío Total, la cual se estrena este fin de semana en los EE.UU. y de la que os dejo un nuevo spot extendido. (Fuente: Empire)


La MGM se ha apresurado a desmentir las informaciones acerca de cierto arte conceptual que supuestamente se había filtrado relativo al nuevo aspecto de RoboCop. Las imágenes mostraban unos diseños más cercanos a Iron Man que al clásico Futuro Refuerzo de la Ley. Os dejo la imagen, aunque ya ha sido desmentido que este artista trabaje para la producción del filme. (Fuente: Comic Book Movie)

SI ESTE NO ES EL ASPECTO, ¿POR QUÉ SE PREOCUPAN DE DESMENTIRLO?
A la espera del inminente estreno del nuevo trailer de Skyfall, aquí teneis el teaser para ir abriendo boca. Skyfall se estrena el 31 de octubre en España y el 9 de noviembre en USA. (Fuente: Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios