MEGABANNER

TRAGICO ESTRENO DE THE DARK KNIGHT RISES EN DENVER. PRIMER TEASER TRAILER DE MAN OF STEEL (BAJA CALIDAD)

La última película de la trilogía de Nolan sobre el Caballero Oscuro está de plena actualidad, pero no porque hoy sea su estreno mundial, sino por los desgraciados sucesos acaecidos en unos cines de Denver la pasada noche, un tiroteo que ha terminado con la vida de 14 personas (por ahora) y herido a cerca de 40. Incluso la premiere en París ha sido cancelada
debido al trágico suceso. Este blog no puede ser ajeno a estas noticias y más cuando nos tocan tan directamente por los temas que tratamos día a día. Desde aquí, nuestras condolencias a amigos y familiares de las víctimas. 

Pero dejemos de un lado las malas noticias y centrémonos en el éxito arrollador que está cosechando The Dark Knight Rises en las primeras horas tras su estreno. La película ya ha roto en USA la barrera de los 18 millones de dólares conseguidos el día del estreno por Los Vengadores y va camino de los 68 millones de dólares en todo el mundo, las cuales son unas cifras más que estimables teniendo en cuenta que el film no es en 3D, lo cual infla la taquilla artificialmente. 


Una de las novedades que se esperaban que surgieran a partir del estreno de The Dark Knight Rises es el esperado primer trailer de Man of Steel. Como era de esperar se ha filtrado un vídeo en mala calidad que un avispado fan no ha tardado en colgar en la Red. Os dejo con las dos versiones que parecen haberse lanzado, una con la voz en off de Jor-El (Russell Crowe) y la otra con la de Jonathan Kent (Kevin Costner). El último vídeo es el trailer completo pero, aviso, en muy mala calidad. Daos prisa en verlos que no creo que Warner tarde mucho en eliminarlos.







Fuente: THR, TV Guide, Deadline, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios