MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: REVELADA LA ESCENA POST-CREDITOS FINALES (VIDEO EN BAJA RESOLUCION). NUEVO SPOT Y POSTER DEL LAGARTO (SPOILERS)

La taquilla estadounidense de The Amazing Spider-Man no va nada mal si tenemos en cuenta que el film de Marc Webb recaudó 7,5 millones de dólares en los pases de la madrugada del lunes, convirtiéndose en el segundo mejor estreno veraniego después de Los Vengadores. Los de la Sony son cautelosos con sus previsiones y auguran de 110 a 120 millones de dólares
para los seis primeros días después del estreno. Recordemos que la película lleva ya recaudados más de 50 millones de dólares en los países donde ya ha sido estrenada.

Pero lo que todos os estareis preguntando es si esta película, siguiendo el estilo de las de Marvel Studios, también tiene escena post-créditos. Pues sí, la tiene, y no debeis perdérosla porque en ella se vislumbra el que podría ser el villano de la próxima película. A los que no les gusta que le cuenten demasiado de un film que deje de leer ahora mismo. Si, como yo, estais interesados en especular quien es el personaje misterioso, adelante.



La breve escena comienza con el Dr. Connors (Rhys Ifans) encerrado en una celda, algo que era de esperar. Hay unas extrañas luces y, de repente, hay otra persona en la celda junto a Connors. El personaje, que permanece en sombras, murmura palabras con oscuras implicaciones. "¡Hola Doctor!", dice el hombre con voz áspera. "¿Se lo contaste al chico?" "¿Decirle qué?", contesta Connors. "¿Le contaste al chico la verdad sobre su padre?", pregunta el hombre misterioso dando un paso hacia la luz. Vemos que tiene el pelo largo y lleva en sus manos un sombrero de estilo anticuado, tipo fedora.

El doctor le responde escuetamente que no, a lo que el tipo en sombras dice "Bien, eso está muy bien. Dejémosle por ahora." El hombre se aleja mientras Connors grita, "¡Tienes que dejarlo en paz!", pero el tipo ya ha desaparecido.

MICHAEL MASSEE FUE EL ACTOR QUE ACCIDENTALMENTE MATÓ A BRANDON LEE EN EL RODAJE DE EL CUERVO

La voz misteriosa pertenece al actor televisivo Michael Massee, un actor de carácter especializado en intrepretar villanos por su peculiar y áspera voz. Cuando se supo que Masse aparecería en The Amazing Spider-Man se especuló con que interpretaría a un empleado de Oscorp llamado David Patrick Lowell, pero vemos que no ha sido así. Entonces, ¿a quien interpreta en esta escena? ¿Al mismísimo Norman Osborn? ¿Mysterio, maestro de la ilusión? ¿O quizás otro villano oscuro desenterrado de las páginas de una de las muchas colecciones del trepamuros? Si se confirma que se trata de Osborn estaríamos ante una tendencia que  instauró Nolan en su trilogía sobre Batman, es decir, presentar en el primer film un villano relativamente poco conocido para luego, en la continuación, introducir el gran villano como lo fue el Joker interpretado por el malogrado Heath Ledger. La estrategia de mostrarlo entre tinieblas es, probablemente, debido a que el actor que interpretará este personaje en el próximo film no será Massee, un recurso ya visto en películas como el primer Sherlock Holmes y el personaje de Moriarty.

RICHARD Y MARY PARKER. ¿QUÉ SECRETOS GUARDABAN?

Pero si misteriosa es la identidad del personaje entre las tinieblas de la celda del Dr. Connors, más incógnitas surgen alrededor de la figura del padre de Peter, Richard Parker. La mayor parte del primer acto de la película se centra en Richard Parker (Campbell Scott): sus investigaciones, su oficina destrozada, su huida con su esposa, su avión estrellado donde ambos murieron... La amenaza de la que el matrimonio Parker huye tan desesperadamente como para abandonar a su hijo no se muestra hasta el final de la película, en forma de misteriosa energía azul. Un guionista no emplea tanto espacio en un guión para una determinada subtrama si luego no va a tener alguna relevancia en un film o en su continuación. Eso es precisamente lo que parece suceder con la historia de los padres de Peter y un accidente que no lo fue en absoluto, sino un asesinato, así como sus investigaciones científicas.

NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA

En el Universo Ultimate, Richard Parker crea un traje biotecnológico que más tarde conduce a la aparición del villano Venom. ¿Podrían ir por ahí los tiros en la siguiente película? Es algo plausible si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de los productores de The Amazing Spider-Man sobre un posible film con Veneno como protagonista.

¿Qué opináis vosotros? El universo de Spider-Man es tan extenso y han aparecido tantos personajes a lo largo de sus 50 años de vida que casi todo es posible. La Sony tiene todos los ases de la baraja en su poder para hacer grandes películas acerca de tan querido personaje, otra cuestión es que sepan como manejar tal cantidad de buenas historias y personajes.




Fuente: EW, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios