MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN CONVENCE EN LA CONVENCION KAPOW! DE LONDRES

En la convención KaPow! que se celebra en Londres durante estos días siguen mostrando nuevo material de los estrenos que nos quedan. Aunque lo mostrado de The Amazing Spider-Man dicen que se parece mucho a lo ya visto en la convención de febrero, merece la pena contaros la experiencia de un afortunado espectador. Parece que no tenemos mucho que temer
según su impresión, pero ya nos queda menos para tener la nuestra. Ojalá no se equivoque.

  • La mayoría de lo mostrado es lo mismo que Sony ya ha mostrado en otras convenciones. La principal diferencia es que ofrecieron sensacionales nuevas escenas y quizás el mejor 3D que se haya visto, todo esto siempre según este espectador.
  • Se mostró una versión más larga de la escena entre Peter y Gwen, y demuestran tener química. La versión del personaje de Emma Stone es más simpática que la imagen distante de las primeras historias de Stan Lee. También es muy diferente de otras interpretaciones de chica de instituto que ha hecho Stone, como en Rumores y Mentiras.
  • Es difícil encontrarle fallos a la interpretación de Andrew Gardfield como Peter Parker, y mientras nos ofrece una interpretación como un  torpe Clark Kent en una escena, a la vez es extremadamente simpático. Peter saltando de alegría (no os preocupéis, no de una forma que nos haga sentir vergüenza ajena, como en la escena de Sam Raimi en la última de Spider-Man) después que Gwen esté de acuerdo en salir con el estuvo muy bien.

ESPERO QUE ESTA NO SEA LA ESCENITA DEL BAILE
  • También mostraron algunas escenas más largas de El Lagarto, dándonos un mejor idea de su apariencia. Su cara ha sido mostrada algo escondida en las recientes escenas que hemos visto, pero no se puede evitar pensar que haberle dotado de un morro más pronunciado le habría dado mucho mejor aspecto, es difícil quejarse demasiado cuando realmente no hemos visto una escena de el hablando, etc.
  • El resto de nuevas escenas incluian a Spider-Man balanceándose a través de la ciudad, y realmente se ve fantástico. Es difícil decir si se componen de efectos especiales o efectos prácticos, pero parece que la transición entre un efecto y otro es mucho más fluida a la vista que en los últimos tres filmes. También vemos a Peter mostrando sus poderes mientras va en monopatín por la ciudad, y también unas pocas de escenas extendidas entre Spider-Man y el ladrón que llena de redes, y también entre Peter y el doctor Connors. También se pudo apreciar que el arma que el capitán Stacy y la policía de Nueva York usan para abatirlo  dispara algún tipo de descarga eléctrica. 

NO ME PARECE A MI UNA PISTOLA TÁSER PERO BUENO...
  • Quizás lo más impresionante sea una versión extendida de la escena en la que Spider-Man se balancea alrededor de un edificio visto en el trailer y patea al Lagarto. Esta vez si que se aprecia bien el balanceo llevándonos hacia ese momento, algo que hizo saltar en su asiento al informante. ¿Por qué? Bueno, resultó que el 3D es incluso mejor de lo esperado.
  • En el último trailer, queda claro que unas pocas de escenas fueron creadas específicamente para el 3D. Por ejemplo, la escena en el trailer en la que vemos el pie de Spider-Man aparecer casi fuera de la pantalla dándonos una vista de pájaro de él balanceándose por la ciudad. Sorprendentemente, eso funciona como algo encantador mas que un truco, y parece que engrandecerá toda la experiencia. 


  • Los breves vistazos desde el punto de vista subjetivo de Spider-Man no presentaban mucha profundidad, algo que habrá que arreglar cuando lo muestren completo en la pantalla grande. El efecto 3D es espectacular de todas formas, y filmar The Amazing Spider-Man en este formato ha demostrado ser una sabia elección, según opina la fuente de esta noticia.


Fuente: Comic Book Movie, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios