MEGABANNER

TIENDA.CYBERDARK.NET, TU LIBRERÍA DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR Y MISTERIO EN INTERNET

Si eres seguidor de este blog lo más seguro es que entre tus intereses esté la mal llamada literatura de género, es decir, la ciencia ficción, el terror y la fantasía. Desde El Solitario de Providence intentamos difundir estos géneros literarios con nuestras reseñas y críticas, así que quien mejor para patrocinarnos que una librería on line con tanto prestigio en nuestro país como
Tienda.Cyberdark.net. En esta surtida tienda, los amantes de este tipo de literatura vais a encontrar cualquier libro que busquéis, incluidos e-books, todo un producto en alza. No solo vais a hallar libros de ciencia ficción, terror o fantasía en Tienda.Cyberdark.net, también novela romántica, de misterio, ensayos, infantil y juvenil y, como, cómics de todo tipo. 

Pero Tienda.Cyberdark.net  no es solo una tienda on line, también nos ofrece guías de compra de los libros más premiados del género, como los ganadores de los premios Hugo, Locus y Nébula, los más prestigiosos de la ciencia ficción; los premios World Fantasy, que premian las mejores obras de fantasía de cada año; los Ignotus, los más importantes de la ciencia ficción española... En fin, mucho más que un portal comercial, como podéis comprobar. Ahora que en abril llega la nueva temporada de Juego de Tronos, ¿no sería buena idea empezar a leer esta saga? Pasaros por Tienda.Cyberdark.net .

Publicar un comentario

0 Comentarios