La editorial de cómics IDW, conocida por explotar todas las licencias que caen en sus garras hasta el límite, tiene intención de lanzar un crossover entre Doctor Who y Star Trek. Según Bleeding Cool, IDW comenzará a publicar en mayo la colección Doctor Who/Star Trek: The Next Generation, donde podremos ver como el el último Señor del Tiempo, junto
a sus compañeros de aventuras Amy y Rory, se unen a la tripulación comandada por el Capitán Jean-Luc Picard. (Fuente: Bleeding Cool)

UNA IMAGEN PROMOCIONAL VERDADERAMENTE INFAME
Seguimos con Star Trek porque según los últimos rumores, una nueva serie basada en la franquicia podría hacerse realidad próximamente. Al parecer, los productores Bryan Fuller (Star Trek: Espacio Profundo 9) y Bryan Singer (X-Men) podrían unir sus esfuerzos para la nueva serie, ya que ambos lo estaban intentando por separado sin mucho éxito. Pero, ¿tiene cabida una serie de Star Trek en el actual panorama televisivo? (Fuente: Ainitcoolnews)

LOS PROTAGONISTAS DE ENTERPRISE, LA ÚLTIMA SERIE PRODUCIDA SOBRE STAR TREK

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Siempre hay cabida para una nueva serie de Star Trek ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ahí la primera temporada de Enterprise, que no la había visto aun, a ver si la cancelaron injustamente o no. No me explico por qué no hay siquiera un proyecto en firme, debe haber algo más detrás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que se retome y continue Enterprise

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top