MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: PÓSTERS DE ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER Y BATTLESHIP

Tenemos póster oficial y nuevas fotos de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película que si hubiese sido producida en los 80´s o los 90´s habría ido directamente al mercado del vídeo, solo por su título. Por cierto, las fotos son tan irrelevantes que no las voy a colgar para no perder más tiempo del necesario con esta película. ¿Quién sabe? Quizás el realizador Timur
Bekmambetov (Wanted) nos sorprenda con un producto divertido y original que funcione bien en taquilla. ¿Es esta la tendencia a seguir por el cine de género actual, sacar personajes de su contexto para convertirlos en cazavampiros, guerreros de cuento de hadas o cualquier otra bizarra combinación que se les ocurra a los guionistas de Hollywood? (Fuente: Cineheroes, IGN)

CLIC PARA AMPLIAR
NO SE HAN ESFORZADO MUCHO EN LOS PÓSTERS PROMOCIONALES
PARECE QUE DE UN MOMENTO A OTRO VA A QUITARSE EL SOMBRERO
Y VA A APARECER WIL SMITH

Y ahora otra película todavía más ridícula que la anterior, Battleship, de Peter Berg (Hancock), una especie de sucedáneo de Transformers y que intentará rellenar el hueco hasta que nos torturen con la próxima entrega de los robotitos. Battleship se estrena en España el 20 de abril y en USA el 18 de mayo, cosa bastante extraña. Estas fechas de estreno quizás se deban a hacer una buena taquilla mundial antes que sea destrozada por la crítica americana, si no, no se entiende. 

IREMOS A VERLA PARA REIRNOS UN POCO...Y VER A RIHANNA, CLARO
SI ESTO NO ES TRANSFORMERS 4...

Publicar un comentario

0 Comentarios