MEGABANNER

SOLITARIO BITS: RESIDENT EVIL 5, BONE, PROMETHEUS

Resident Evil: Retribution ya tiene teaser trailer, el cual no pinta mal, como la mayoría de los trailers, en realidad. A la vista de lo revelado en el minuto y pico que dura, la quinta película promete ser la más espectacular de una saga que no me ha parecido tan mala como muchos la han pintado. Exceptuando la segunda parte, que me pareció muy floja, las demás me
han entretenido bastante, viéndolas como lo que son, puro  cine palomitero. Resident Evil: Retribution se estrena en USA el 14 de septiembre de 2012. (Youtube)


  • Bone, el cómic creado por Jeff Smith en la década de los 90´s, por fin tendrá versión cinematográfica. Los cómics cuentan las aventuras de tres primos pertenecientes a una raza denominada los Bone, unos seres blancos de grandes narices que, tras ser expulsados de su ciudad, encuentran un misterioso valle donde serán acogidos por sus habitantes. Warner Bros. está planeando una trilogía animada por CGI basada en los cómics y ya cuentan con un director, P. J. Hogan (Peter Pan), y con un guionista, Patrick Sean Smith (Greek). (THR)
WARNER BROS. BUSCA UNA NUEVA FRANQUICIA ANIMADA
  • La actriz Kate Dickie ha revelado lo que podría ser un gran spoiler de Prometheus. En unas declaraciones al tabloide británico "The Daily Star", la actriz afirma que su aparición en la película de Ridley Scott durará apenas unos 28 minutos, "antes que sea comida por un alien". Dickie da detalles acerca de su personaje, el primer oficial Mudow, encargado de aclimatar a la tripulación de la nave tras un largo sueño criogénico de cinco años que termina con la llegada a un estéril planeta. Mudow les ayudará a rehabilitar sus atrofiados músculos solo para ver cómo rápidamente son cazados uno a uno por unas horribles criaturas. ¿Verdad o fake? (The Daily Star)
EL CICLO VITAL DE LOS SPACE JOCKEYS

Publicar un comentario

0 Comentarios