MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: SPOILERS. JOEY KING REVELA SU PAPEL ¿SE FILTRA EL FINAL A TRAVÉS DE LOS CÓMICS?

Pobrecita. Sabiendo todos el hermetismo que rodea a TDKR, han ido a por la más débil. Una cría de apenas 13 años, Joey King, ha desvelado un gran secreto sin quererlo. Ha confirmado el papel que interpreta. Se le escapó. Será Talia Al Ghul de niña. Y mira que Nolan ha hecho de todo para que no se filtre nada. Hay que reconocer que ya se rumoreaba la posibilidad tan solo
viendo el parecido de la niña con Marion Cotillard. Pero esto es nada al lado de lo que sería el gran fastidio para Nolan. Que se sepa como acaba la película. Avisamos que si de verdad no queréis saber nada de lo que pueda pasar, no sigáis leyendo.

ES NORMAL QUE ESTÉ DISGUSTADA CON LA QUE HA LIADO
Parece ser que se le ha podido escapar al antiguo director de DC cómics, Paul Levitz. Ha comentado la aparición de Helena Wayne en los nuevos 52. ¿Quien es Helena Wayne? Pues la hija que Bruce Wayne y Selyna Kyle tienen en Tierra Dos, una línea de los comics anterior a la segunda guerra mundial en la cual ambos se casaban y eran felices. Al menos hasta que ella es asesinada y el muere buscando venganza. Eso ocurre cuando Bruce pasa de los 60, lo que no es mala esperanza de vida viendo sus actividades. Esta historia fue eliminada de continuidad, aunque fue aprovechada en la serie televisiva Birds of Prey.

LA HELENA WAYNE DE BIRDS OF PREY, LLENA DE BUENOS CASTINGS
El personaje va a volver justo antes del estreno de TDKR. ¿No es mucha casualidad? Cuando se está diciendo que el fin de la trilogía puede ser matar a Batman, surge esta opción. Cuadraría más con lo que dijo Gary Oldman de que la historia podría seguir en otras películas. Si matan a Batman o a Bruce, ¿cómo siguen? ¿Va a tomar el manto Joseph Gordon-Levitt? No se sostiene mucho esta idea. Lo mismo nos ponen las dos posibilidades en los extras del bluray. Con lo que ha durado el rodaje les da para muchos, muchos extras. Ya veremos cómo introducen a Helena Wayne en los cómics, y que hay de cierto en esta teoría en unos meses.


Fuente: Newsarama

Publicar un comentario

0 Comentarios