MEGABANNER

LOS VENGADORES: EL MERCHANDISING REVELA EL ASPECTO DE HULK Y ALGÚN SPOILER

Tenemos nuevas imágenes de Los Vengadores, pero esta vez no han aparecido en la caja de ningún juguete ni como pósters promocionales en ningún cine, sino en los recipientes de comida china. Estos recipientes de cartón se entregarán en los cines asiáticos durante seis días a partir de mañana día 23 con motivo del nuevo año chino. La principal novedad es que, por vez primera,
podemos echar un buen vistazo a Hulk, que hasta ahora sólo nos había mostrado como arte conceptual.

CLIC PARA AMPLIAR

Conforme se vaya acercando la fecha de estreno del film irán apareciendo cada vez más merchandising relacionado con Los Vengadores, como esta colección de cartas basadas en los personajes de la película. Ojo, sólo para muy fans.




Seguimos con el merchandising porque en la descripción del juego de Lego de Los Vengadores puesto a la venta en una conocida tienda on line ha sido revelado lo que parece un spoiler de la película. En la descripción del juego podemos leer:
6867 Huida de Loki con el Cubo Cósmico: Loki se escapa de la base de S.H.I.E.L.D. con el poderoso Cubo Cósmico. Si tiene éxito, ¡podría utilizarlo para causar estragos en el mundo! ¿Podrá Iron Man alcanzar los cielos en su increíble traje blindado y perseguir el veloz vehículo todoterreno o Loki escapará con el cubo cósmico? ¡Tú decides! Incluye 3 minifiguras: Iron Man, Hawkeye y Loki.
ESTA ES LA ESCENA A LA QUE SE REFIERE EL JUEGO

Continua la avalancha de figuritas, esta vez las de la compañía Hasbro, que ha presentado los juguetes basados en los personajes de la película Los Vengadores. A Iron Man ya lo tengo, así que esperaré a que pase la fiebre de la película para pillar el resto de saldo.

LA QUE MÁS SE VENDERÁ ES LA QUE MENOS ENSEÑAN, LA DE LOKI
LA VERDAD ES QUE LAS FIGURITAS SON BASTANTE DETALLADAS
TENGO QUE BUSCAR UNA PEANA INVISIBLE PARA MI IRON MAN
EL DIOS DEL TRUENO, CON CARA DE POCOS AMIGOS
ESTE HULK ES MENOS "MASIVO" QUE EL DE LAS PELÍCULAS ANTERIORES

También os podría enseñar las colonias y perfumes especiales dedicados cada uno de ellos a un personaje de la película, con nombres tan sugerentes como Infinity Formula, la colonia de Nick Furia; Patriot, la del Capi; Mark VII, la de Iron Man; Smash!, la de Hulk; Worthy, la de Thor; y Mischief, inspirada en el hermanastro de este último. Es extraño que no hayan lanzado ni la de la Viuda Negra ni la de Ojo de Halcón, perdiendo así la cuota de mercado femenina, ¿no creéis?

Fuente: Sports Card info, The Borneo Post, Brick Heroes, Marvel.com,  Jads International

Publicar un comentario

0 Comentarios