MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿APARECERÁ LANA LANG EN MAN OF STEEL? ¿SERÁ RENOVADA FRINGE? VÍDEO-PARODIA DE BATMAN

Si hay algo que no necesitamos en Man Of Steel es que se extiendan mucho con la infancia de Supermán. Todos la sabemos. Pero hay rumores de que han fichado a dos jóvenes actores, Dylan Sprayberry y Jadin Gould, para interpretar a Clark y Lana Lang respectivamente. Como Warner no ha dicho ni sí ni no, lo que da más credibilidad es que los actores han
estado en la zona de rodaje en los mismos días. Si es verdad que son ellos, que guapos que son. (Facebook Man of Steel Page)

ESTA PUEDE SER LA PAREJITA INFANTIL

Seguimos con Fringe. Ya comentaron desde Fox que con Fringe perdían dinero. Para poder renovarla, necesitarían bajar drásticamente el presupuesto de cada capítulo, actualmente de unos tres millones de dólares. Mucho para una serie, y más con tan poca audiencia. Así que la renovación por una quinta temporada depende de que la productora, Warner, baje el presupuesto. J.J. Abrams ha dicho a T.V. Guide que "Mantenemos la esperanza de que pueda continuar". Si realmente finaliza en la temporada actual, la cuarta, el final planeado serviría como final de la serie. Pero si consiguen la quinta, las posibilidades de distribución y venta de la serie se incrementan, lo cual es posible que se tenga en cuenta a la hora de apostar por ella. Estaremos atentos. (Tv Line)

¿RECORTARÁN EN OLIVIAS PARA RENOVAR LA SERIE?

Terminamos la trilogía de Warner con Batman. Habréis escuchado el éxito de Maroon 5 "Moves like Jagger", ¿verdad?. Pues aquí tenéis la batparodia, "Moves like Batman". ¿Alguien dijo que los fans no son rápidos? (Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios