31-ago-2011

Acaban de salir estas dos imágenes promocionales de Los Vengadores con un espectacular Loki y otra con el grupo al completo. Joss Whedon está ultimando el rodaje por lo que dentro de poco vislumbraremos alguna imagen del Hulk que nos tiene preparados que creo podría diferir del representado en este material promocional. Pulsa las imágenes para verlas en alta resolución.

Nos adentramos en el desván y ¿qué nos encontramos? Unas increíblemente detalladas figuras para coleccionistas (con dinero) de Jack Nicholson como el Joker y Michael Keaton como su eterno oponente. El realismo de las esculturas es impresionante y, al ser articuladas y con piezas intercambiables, puedes tener muchas figuras en una.

IMDB es una herramienta bastante completa a la hora de buscar información sobre casi todas las películas que podáis imaginar. Ahora bien, son muchos los casos en los que las informaciones que ofrece esta página hay que cogerlas con pinzas para que no se nos caigan. Esto es lo que sucede con la última noticia referida a la película de Los Vengadores. Aviso que no deben seguir

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget