MEGABANNER

EL DESVÁN DE LOVECRAFT

Nos adentramos en el desván y ¿qué nos encontramos? Unas increíblemente detalladas figuras para coleccionistas (con dinero) de Jack Nicholson como el Joker y Michael Keaton como su eterno oponente. El realismo de las esculturas es impresionante y, al ser articuladas y con piezas intercambiables, puedes tener muchas figuras en una.
No han descuidado ni los ojos, los cuales pueden moverse a la vez hacia cualquier lado. En fin, toda una delicia para los paladares más adinerados.

LA FIGURA Y SUS ACCESORIOS
CASI UN FOTOGRAMA DEL FILM DE BURTON
Ante el inminente lanzamiento de la saga de La Guerra de las Galaxias en blu-ray os propongo un pequeño trivial visual.  Ahí os dejo un alfabeto con personajes de Star Wars a ver si adivináis sus nombres.


Y saltamos de un sector espacial a otro. La compañía que surtió de material de atrezzo tanto a la serie Battlestar Galactica como a Caprica ha decidido subastar varios lotes de objetos entre los que podemos encontrar desde el uniforme del Comandante Adama hasta un peluche robot. Los precios oscilan entre los 100$ y un uniforme Cylon dorado con precio de salida de 25000$. En fin, sólo para frikis con mucha pasta.

CENTURIÓN CYLON DORADO: $25000
EL LIBRO SAGRADO DE PYTHIA: $500
¿Una nueva película sobre Regreso al Futuro? No, sino un anuncio de una cadena de electrodomésticos argentina. Una vez más, los creativos publicitarios argentinos demostrando su buen gusto y creatividad. ¿Veremos dentro de 30 años anuncios basados en Fast & Furious o Transformers?



Para terminar esta edición del Desván de Lovecraft unos inquietantes grabados encontrados por la red que recrean un universo alternativo al nuestro, más terrorífico pero infinitamente más fascinante.

LA BESTIA DE BOSTON
LOS ÁNGELES EN 1800

Publicar un comentario

0 Comentarios