MEGABANNER

WRATH OF THE TITANS: PRIMER TRAILER SUBTITULADO Y PÓSTERS (ACTUALIZADO)

La jornada se presenta calentita. Después de presentaros el segundo trailer oficial de The Dark Knight Rises y el primer vistazo al de Prometheus, que será lanzado el próximo jueves 22 de diciembre, se ha presentado el primero de la secuela de Furia de Titanes, Wrath of the Titans. La película, dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), prosigue
con las aventuras del semidiós Perseo (Sam Worthington), una década después de vencer al titán Kraken. Algunos de los exteriores de la película han sido rodados en las Islas Canarias, en los paisajes volcánicos que ya fueran aprovechados por films como Moby Dick (1956) o Hace un Millón de Años (1966). Wrath of the Titans se estrena en España y USA el 30 de marzo de 2012.



Wrath of the Titans sucede una década después de la derrota heroica del monstruoso Kraken. Perseo (Sam Worthington) - el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson) - está intentando vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores, el único sostén de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitada por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hacía mucho tiempo, dejándole pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo que se encuentra en lo profundo del inframundo. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambia de lealtades y hace un trato con Kronos para capturar a Zeus. Mientras los Titanes se hacen más fuertes, Zeus ve como sus debilitados poderes divinos son desviados, y el infierno se desata en la tierra. Con la ayuda de la reina guerrera Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca con valentía en una búsqueda de su padre Zeus en los infiernos , derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
ARTEMISIA, IMMORTALS, WRATH OF THE TITANS...¿LA MITOLOGÍA VUELVE AL CINE?

CON ESOS CUERNOS A ESTA PELI SOLO LE FALTA TOM CRUISE PARA SER LEGEND

DOS SIMPÁTICAS CRIATURAS MITOLÓGICAS

VIDEOJUEGOS COMO "GOD OF WAR" HAN INFLUIDO EN EL LOOK DEL FILM

CANCERBERO, EL GUARDIÁN DE LOS INFIERNOS

ESPEREMOS QUE EL DIRECTOR LO HAGA MEJOR QUE EN INVASIÓN A LA TIERRA


Fuente: Comic Book Movie 

Publicar un comentario

0 Comentarios