Parece ser que los regalos navideños se nos adelantan porque no paran de llegar novedades de nuestros estrenos más esperados. ¿ Se han puesto todos de acuerdo o están pensando que no se quieren quedar atras viendo lo que hacen los demás?. Muchas ya las hemos visto antes, otras son nuevas. Esperemos que esto sea un anticipo del nuevo trailer, que ya toca que
nos den otro, a ver si nos gusta mas. Para ver las imágenes más grandes, ya sabéis, pinchadlas que no siempre vienen tan grandes y con tanta calidad.


¿SALE EL DAILY BUGLE, PERO NO J.J. JAMESON? SI ES LO MISMO.
SPIDERMAN NO ES UN MUSCULITOS, PERO TAMPOCO ESTE TIRILLAS
LA VERDADERA TIA MAY, NUNCA, PERO NUNCA, LLEVARÍA ESOS PELOS
ESTA POSE ESTA MUY CONSEGUIDA, ES MUY SPIDERMAN
LO SIENTO, NO VEO A PETER PARKER, Y MIRA QUE LO INTENTO
¿A QUE QUERÍAMOS VERLO DE OTRA MANERA? PUES NO SE ENTERAN.
NO, NO ERA ESTA.
EL CAPITAN STACY. ¿TRANSMITIRÁ LO MISMO QUE EL DEL CÓMIC?
LA TÍPICA ADOLESCENTE DE LABORATORIO...
EL MONOPATÍN ME PARECE UNA ABERRACIÓN
YA SABEMOS QUE NO SERÁ UN HÉROE POPULAR
PERO SI PARECE UN VAMPIRO DE CREPÚSCULO...PERO MENOS GUAPO
¿YA ESTAMOS CON LOS TRAUMAS DE QUERER COLGAR EL TRAJE?

Fuente: Sony. The Amazing Spiderman

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Hola, bueno debo reconocer que el que no me llame atencion no quiera informarme sobre lo que sucede con nuestro aracnido amigo, creo que un gran fallo de esta pelicula fue el casting, yo no tengo idea de donde salió ese tal Garfield, pero como Spiderman, lo veo imposible, quisiera equivocarme pero ojalá no suceda la misma situación que la tan esperada Dragon Ball que no fue más que un rotundo fracaso, y todavía queda el villano vivo en espera de una segunda participación (que esperemos no pase, ya arruinaron mucho mi infancia). Estos señores de Hollywood realmente nos estan arruinando los heroes dandoles ciertas "actualizaciones" conforme a la epoca y moda, talvez a los màs pequeños les haga gracia pero a los no tan pequenos como yo realmente sintamos que nos insultan. Bueno a esperar, a ver que dicen las taquillas, quienes son las ultimas que hablan. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Pues yo no creo que lleguen a tanto, es cierto que entre sus dos contendoras TDKR y Los Vengadores, Spiderman es la que menos interes tiene entre los fans, pero no creo que Sony y Marvel(Disney) lleguen a producir una pelicula tan mala como Dragon Ball, que para mi es una de las peores adaptaciones que he visto en mi vida( prefiero 100 veces ver Batman y Robin del señor Schumacher). En la vida nunca se sabe, quizas esta pelicula de Spiderman sea una especie de cenicienta y nos deje a todos sorprendidos con la boca abierta, pero si no, no creo que llegue a ser tan mala como la que mencionas.

    Saludos a todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. Bueno creo que estoy siendo muy duro con la pelicula, pero en algo estamos de acuerdo amigo Max, Dragon Ball no fue la mejor adaptación de un heroe para la pantalla grande (teniendo en cuenta que tienen una infinidad de argumentos para hacer una buena adapatación), incluso Los 4 Fantasticos podria incluirse entre las peores adaptaciones (despues de lo que hicieron con Silver Surfer no tienen perdón de nadie), de hecho Silver Draper podría hacerse una lista sobre las peores adaptaciones de superheroes de todos los tiempos (si ya la hizo pues tendré que buscarla). Como lo puse en el comentario anterior , les estan dando demasiadas modas a las caricaturas a tal punto que no se sabe si es un HEROE o un mortal disfrazado para halloween pidiendo confites. En todo caso respeto, espero equivocarme, y ojalá nos den un buen producto como lo fue X-Men First Class este año. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A Miguel1185,

    Fíjate que la película es de las menos esperadas por los fans, pero en una encuesta realizada por la web Fadango, salía como el segundo remake más esperado por los hombres, y el 5 por las mujeres. Otra cosa es que remakes hay pocos y que una cosa es votar sobre una lista que te dan, y otra ir realmente a verla. Sobre el casting, no podría estar más de acuerdo. Como salió en la Red Social, pues piensan que es alguien conocido, cuando no da el tipo ni la edad. Sobre lo de las actualizaciones de los personajes, precisamente hablé con Solitario de hacer un editorial sobre tener un derecho ficticio a mantener la dignidad de nuestros personajes favoritos. A ver si hay tiempo. Dragon Ball la vio Solitario y os da la razón 100%, así que ni me acerco a ella. Gracias por el voto de confianza para la lista de las peores, aún no la he hecho, pero sí que estaba pensando hacer una, sin contar las que no tenían presupuesto suficiente. Estamos liados con las listas de lo mejor y lo peor del año.
    ¡Un saludo a los dos y muchas gracias por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top