"Si alguna muerte tiene sentido es la suya". Con estas cínicas palabras pronunciadas por Shane en el entierro (sin cuerpo) de Otis comienza el episodio. La emotiva despedida no hace sino abatir más los ánimos de Shane, al que le corroe la culpa y los recuerdos por sus acciones. Incluso llega a confesarse a Andrea sin que ella se percate de lo que realmente le está diciendo.

La búsqueda de Sophia continua, aunque esta vez con la dificultad añadida de que Hershel no les permite llevar armas en su propiedad, norma poco práctica e inexplicable dadas las circunstancias. Tan inexplicable como la petición a Rick de que tan pronto se recupere su hijo deberán abandonar la granja. ¿Tiene algo que ocultar?

DARYL, UN PERSONAJE QUE HA EVOLUCIONADO A MEJOR

La búsqueda de la niña parece haberse convertido en la cruzada personal de Daryl Dixon, personaje que ha experimentado un cambio sustancial pasando de matón de pueblo en la primera temporada a casi un filántropo en esta. Una de las escenas más emotivas del episodio tiene como protagonistas a la madre de la niña, Carol, y a Daryl, el cual intenta consolarla de su tristeza con una bella leyenda india, la cual da nombre al episodio.

Como ya avanzamos, sólo aparece un zombie en este capítulo, eso sí, es probablemente el más horrible que ha aparecido hasta ahora en la serie. Os dejamos con un vídeo donde lo podéis ver en todo su esplendor...digo horror.


La escena del "rescate" del zombie es bastante desagradable pero a la vez tiene un punto divertido. Incluso me ha recordado una de las escenas iniciales de la película de Sam Raimi El Ejército de las Tinieblas cuando Ash (Bruce Campbell) debe enfrentarse con una criatura monstruosa, de aspecto similar al zombie, dentro de un pozo.

Una de las cosas más improbables de la escena es que Glenn, como para impresionar a la hija del granjero Hershel, acceda a cometer la locura de meterse en el pozo para intentar sacar al zombi de allí. Un atrevimiento que tendrá su recompensa más tarde de la manera más inesperada.

BROKEBACK ZOMBIE

Como no podía ser de otro modo el capítulo nos deja colgados con el habitual pero no menos efectivo cliffhanger, esta vez en torno a la esposa de Rick. Cherokee Rose es un episodio sin muchos sobresaltos, casi de transición entre los anteriores, mucho más dramáticos, y los que quedan por venir. Es reseñable la introducción del elemento sexual post-apocalíptico en la serie, algo ausente hasta ahora a excepción del lío entre Lori y Shane, ya muy diluido y casi inexistente. Después de un episodio relativamente tranquilo es de esperar un próximo capítulo más movido, bien resolviendo algunas tramas pendientes (la niña desaparecida, la permanencia o no en la granja, la culpa de Shane...) o introduciendo más acción y más zombies, elementos que no hay que descuidar y que dan sentido a la serie.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Critica muy bien hecha, pero veo que hasta te sientes comodo con la segunda temporada, la platicas como si siguiera siendo lo maximo, es un decir... la vdd para mi , este episodio, el 3 y 2 estan muy por debajo de lo que fue la primera temporada. Lamentablemente es asi, y pues nimodo, este es el ULTIMO capitulo que veo de esta serie. Prefiero chutarme la primera temporada 3 veces seguidas que seguir viendo esta pseudo-super-produccion de zombies que debido a los recortes de presupuesto ya parece serie de drama mala. Estoy muy decepcionado, la habia seguido muy de cerca y se que mucha gente se siente igual que yo, CONFUNDIDO,DESESPERADO , no queria perder la fe pero HASTA AQUI LLEGUE , gracias THE WALKING DEAD...

    ResponderEliminar
  2. Critica muy bien hecha, pero veo que hasta te sientes comodo con la segunda temporada, la platicas como si siguiera siendo lo maximo, es un decir... la vdd para mi , este episodio, el 3 y 2 estan muy por debajo de lo que fue la primera temporada. Lamentablemente es asi, y pues nimodo, este es el ULTIMO capitulo que veo de esta serie. Prefiero chutarme la primera temporada 3 veces seguidas que seguir viendo esta pseudo-super-produccion de zombies que debido a los recortes de presupuesto ya parece serie de drama mala. Estoy muy decepcionado, la habia seguido muy de cerca y se que mucha gente se siente igual que yo, CONFUNDIDO,DESESPERADO , no queria perder la fe pero HASTA AQUI LLEGUE , gracias THE WALKING DEAD...

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña. Yo creo que en estos dos próximos capítulos conoceremos más al personaje de Daryl, es probable que aparezca Michonne y no me cabe duda de que descubrirán lo que hay en el granero, lo que hará que tengan que acabar abandonando la granja para, supongo, acabar el sexto capítulo y primera parte de la segunda temporada encontrando la cárcel.

    A mí me está gustando bastante más que la segunda temporada. Pese a las evidentes diferencias con los cómics han sabido captar la esencia y estamos viendo una evolución de los personajes bastante interesante.

    Por otro lado la forma de dirigir los capítulos, las transicionees entre escenas, el ritmo y el trabajo de los actores está a un nivel bastante alto.

    En fin, para ver matar zombis todo el rato está el Resident Evil.

    Un saludo, buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Patiniño, siento que abandones la serie porque creo que merece que le des una oportunidad. Puede que este último capítulo haya sido un poco más lento de lo normal y que la ausencia de zombies lo haya descafeinado un poco, pero creo que esto no va a ser la norma...por la cuenta que les trae.
    Es cierto, me siento cómodo con lo que me gusta e incómodo con las tomaduras de pelo y los productos deshonestos con la audiencia, y creo que esto último no es el caso de esta segunda temporada de The Walking...
    Te animo a que la sigas viendo y vayas dejándonos tus comentarios semana a semana aquí, en el Solitario, un blog abierto a todas las opiniones, por muy dispares que sean.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Alcorze, primero gracias por tu elogio a mi reseña. Como tú, pienso que la mayor baza de la serie es plasmar con acierto las relaciones humanas en un ambiente tan apocalíptico. Que haya episodios lentos y de transición como Cherokee Rose es algo normal en cualquier serie de este tipo. Para vísceras y tiros ya hay otros productos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se aprovechan del genero zombie para colarnos una serie tramposa con un presupuesto minimo y mucho relleno a modo de subtramas de relaciones personales.

    Ya paso antes en series como heroes o V con giros de guion forzados para estirarla todo lo posible con el menor gasto, al final se convirtieron en telenovelas dramaticas y cuando bajo la audiencia la suspendieron sin mas.

    dices que la virtud de una serie de zombies y supervivientes en un medio hostil debe ser las relaciones humanas y es cierto pero en estos casos toman casi todo el protagonismo siendo la accion casi anecdotica y eso se traduce en aburrimiento! no tienen presupuesto o no lo quieren gastar y asi mejor no hacer nada, estan decepcionando a la mayoria de fans, solo busca por internet.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo todavia no la veo,en mexico sale el martes a las 10:00 pm
    y por lo que veo ya hay mas decepsionados.pero hasta no ver no comentar.aunque si,la primera temporada es una mezcla de novela con horror,semblanza de miedo y dramatismo a cada momento.hasta ahora con los 3 capitulos que ya he visto de la segunda temporada,ya no ha sido lo mismo,la razon del porke empece a ver esta seria es la ya explicada.pues me causaba esa adrenalina de saber que los zombies te van a comer,y del como van a salir de esto,etc.pero bueno,aunq se que resultare decepcionado tambien,vere este 4 capitulo,y le dare otra oportunidad.ya si sigue asi,pues tendre que dejarla,no me desvelo embano.

    ResponderEliminar
  8. Alcorze, mmmmmm, me ganche con lo que dijiste de el granero, la vdd no he visto los comics,tal vez se ponga bueno el asunto, ojala, ojala, ojala.

    Y otra cosa, no queremos ver matazon de zombies , jeje, sino un poco mas de suspenso en toda esta drama, cuando no se usa el Make Up , se utilizan otras formas de poner en suspenso al publico, ruidos, movimientos de camara, se que no es lo principal en esta serie, sino como tu dices, el modo de vida de personas que sobrevivieron a una catastrofe como esta, peeero... si no hay dinero, pues aun queda la creatividad, no crees, no se trata de ver sangre o viceras. O apoco te gusta ver escenas largismimas de dos personas preocupadas afuera de una casa de campo. Creo que soy un poco intenso, aun asi, espero que sientas lo que trato de expresar.

    Soli, si te puedo llamar asi, gracias por los animos. Saludos y excelente BLOG.

    ResponderEliminar
  9. Una disculpa, Alcorze, lo de la relaciones humanas lo mencionaste tu SOLI, creo que los dos piensan parecido, , jeje. Una disculpa por el horror, perdon error.

    ResponderEliminar
  10. @Faston: No creo que la serie sea tramposa, y en cuanto al presupuesto, no creo que sea barata. La serie ha sufrido recortes pero aun así luce el dinero invertido en la producción, a diferencia de otras en las que el presupuesto millonario no se ve por ningún lado.

    Héroes tuvo una primera temporada muy buena, pero luego no supieron conducirla hacia ningún lado, una pena. En cambio, la nueva "V" no estaba mal, con una trama entretenida y que no se merecía ser cancelada de esa manera.

    A los fans acérrimos del típico zombie de serie B les parecerá aburrida y lenta esta serie, pero a los que buscamos algo más que vísceras y gente corriendo delante de muertos vivientes, esta serie aporta algo que no habíamos visto hasta ahora, ni en cine ni en televisión.

    Me da pena que The Walking Dead se convierta en una serie incomprendida que termine siendo cancelada porque los fans no sepan reconocer el mérito que tiene. Es triste ver cómo la gente apoya otras series claramente inferiores y da de lado a productos tan interesantes y novedosos como éste.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Miguel Ángel, dale una oportunidad y no entierres la serie tan pronto, pues es de las mejores propuestas que hay actualmente en el panorama televisivo, y hay que apoyarla. ¿Qué vas a ver mejor que The Walking Dead? Dime qué series ves y te doy mi opinión sobre ellas, a ver si son mejores que esta.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. @Patiniño: Gracias por los elogios, sois vosotros los lectores con vuestro apoyo los que nos animáis a mejorar en los contenidos cada día más.
    Sin duda, los responsables de la serie no son tontos y saben que deben intercalar episodios digamos "intimistas" con otros con más acción, si no la serie caería o bien en el tedio absoluto o se acabaría en un par de capítulos más. El termino medio es la virtud de todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mantengo mi opinion, pienso que nos dan gato por liebre y la suspenderan pronto.
    Sobre la serie V debo decir que le paso como a esta, todo eran subtramas personales y la historia no avanzaba pero digo lo de tramposas porque durante la primera temporada de unos 12 caps. no se vio ni un solo lagarto alienigena completo.. pero en los siguientes 10 capitulos de la segunda temporada tampoco se vio ningun lagarto en condiciones, tal era lo exiguo de su presupuesto pero justo al final de esa segunda temporada la historia habia avanzado hasta el punto en que ya se conocian las intenciones de los visitantes y deberia empezar la batalla en sí, -ridiculo porque en la serie original pasaba todo en unos 5 capitulos- es decir, la tercera temporada seria la mas emocionante y espectacular y la suspenden! sabes cual fue mi conclusion? que nunca tuvieron intencion de hacerla, solo tenian presupuesto para hacer las 2 primeras plagadas de dialogo y lentas y despues cancelarla con la excusa de la audiencia. Estoy seguro de que fue asi porque esa tercera temporada hubiera necesitado mucho dinero y las 2 anteriores habian sido pauperrimas en efectos especiales.

    esa es la tendencia actual de las series tipo lost o heroes, convertirlas en novelas, que enganchen a la gente con los personajes y subtramas estirandolo todo lo posible con un gasto minimo, si eso no es engañar... un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Faston, con la expectación que está creando la serie no creo que la cancelen. Muy mal lo tienen que hacer los de la AMC para que eso suceda.
    En parte estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre "V". Había déficit de lagartos, aunque en la 2ª temporada ya vislumbramos algo más y pareció que la cosa se animaba,y de repente ¡zas, en toda la boca! Puede que no vayas desencaminado con tu reflexión acerca de pretender engancharnos con poco para luego dejarnos a media miel. Sin embargo eso, afortunadamente, no es lo que sucede con otras series.
    No debes olvidar que hay otra tendencia que es hacer temporadas más cortas de las habituales, bien para probar la reacción de la audiencia, bien para ahorrar costes ofreciendo una mayor calidad, pero concentrada. Mira las series británicas, temporadas cortas pero intensas.

    Un saludo y enhorabuena por tu análisis.

    ResponderEliminar
  15. Pienso que la serie se esta tornando un poco lenta pero no por eso deja de ser mala, coincido que las actuaciones están mejorando y que los cambios de escena van perfectamente ligados con la musicalizacion, sin duda lo mejor estará para el final, seamos fieles a The Walking Dead, no estaré 100 por ciento feliz pero si ilusionado a que en los próximos capítulos se juege mas con nuestra mente e intuición. Otro punto, hay que saber diferenciar (para los que conocemos a fondo este genero zombie) que Resident Evil de Shinji Mikami no es solo balas y disparos, su historia al menos en los primeros 10 años ha sido profunda y fasinantemente complicada. Desgraciadamente esta franquisia cayo en manos de malos productores gringos, y bueno... Ya conocemos sus 4 peliculas hollywoodienses... Los zombies de George Romero (padre y visionario de este genero) son muy parecidos a la de la serie The Walkind Dead, el suspenso es constante y la supervivencia es el objetivo, personajes complicados, pasajes de historia contados de forma lenta, ambiente nublado y perfecto. Esperemos que desenlace le dan a esta serie TWD, y esperemos que nos llene y nos deje contentos a todos, saludos amigos

    ResponderEliminar
  16. Hola SP, llevo unos días/semanas pasándome por tu blog y la verdad es que me encanta. Se nota que te gusta y sabes de lo que hablas, las entradas son muy interesantes (por aquí me entero de casi todo lo que se cuece en los rodajes o proyectos de futuras superproducciones, entre otras cosas del mundillo). De hecho ahora no veo un episodio de the walking dead sin leer antes tu crítica xDD.

    Vaya con el zombi, parece un monstruo del Necronomicón! Lo vería ahora mismo si no tuviera dos peliculas en alquiler a punto de caducar.

    salu2!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda el capítulo más flojo de TWD. No obstante esta serie ha demostrado lo buena que es, y como la temporada, durará más que la anterior, es normal este tipo de tostón. Sin embargo, creo que el próximo episodio va a estar movido. SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. @solitario:bueno sin embargo,me estoy basando comparando no en series de zombies, si no en peliculas,en el momento en que vi por primera vez la serie "the walking dead" temporada 1, para mi fue lo mejor comparando a muchas de las peliculas que he visto de zombies,pues los maquillajes,el miedo,horror,novela,actuacion etc es lo mejore que vi,y me agrado demaciado,y ahora derrepente en la segunda temporada se da un bajon de todo lo explicado en referente a la temporada 1,grasias por animarme,ya vi el 4 capitulo,y aunq solo hubo 1 zombie,estuvo bien el capitulo,la seguire viendo pues el 5 capitulo parece que habra mas accion por el regreso de merle.grasias por los animos creo que tienes razon no he visto otra serie o pelicula que me guste mas,asi que aqui tendras mis comentarios cada semana

    saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Y siguen con la busqueda de la niña..........Uff que el Santo Zombie me perdone, pero menudo toston de capitulo que no me ha aportado absolutamente nada a la trama salvo el instante final.La parte del pozo es cuanto menos, ridicula. (alguien tenia pensado beber de ese pozo?)
    Aunque algo bueno tiene, por primera vez tiene varias reseñas del comic, algo que me alegra y espero que sigan por ese camino.

    Como bien dices, este capitulo es de transicion, pero rezo para que no halla muchos mas asi jeje.

    Los personajes me siguen pareciendo insulsos :S

    Un saludo y buena critica (aunque no este conforme:))

    ResponderEliminar
  20. Nos alegramos que una persona como tu, tan entendida en el tema zombi, esté disfrutando con la serie. Se nota que sabes de qué estás hablando. No conocía la obra de Mikami, sólo las películas de la Jovovich, las cuales no me parecen tan malas porque sabes lo que te vas a encontrar: tiros y zombies. En cuanto a Romero y si ya no lo has hecho, mira el artículo que publicamos acerca de él no hace mucho y la historia de los zombis por entregas del colaborador HotBless:

    http://www.elsolitariodeprovidence.com/2011/10/walking-dead-george-romero-rechazo.html

    http://www.elsolitariodeprovidence.com/2011/11/el-zombie-en-el-cine-ii-los-anos.html

    Un saludo y gracias por tan didáctico comentario.

    ResponderEliminar
  21. Son elogios como los tuyos los que nos hacen seguir adelante con este proyecto. Esperamos seguir a la altura de vuestras expectativas y tenerte como seguidor durante mucho tiempo. Por cierto, intentaremos no hacer demasiados spoilers en nuestras críticas, aunque a veces sea una labor casi imposible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo: Ya verás como esto remonta en el episodio 5, y si no me crees echa un vistazo a la promo y a los comentarios de Kirkman sobre lo que nos espera.

    @Miguel Ángel: Me alegra haberte hecho cambiar de opinión y que sigas enganchado a la serie porque vale la pena. Kirkman dice que el show nos tiene preparada sorpresas tanto para los lectores del cómic como para aquellos que no los han leído. Me reconcilia con el género humano leer comentarios tan entusiastas como el tuyo acerca de esta serie que, sin duda, lo vale.

    Gracias por comentar y saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  23. Misi666, ten paciencia porque lo de la niña va para largo. La escena del pozo aportó poco, más que nada un guiño a los fans del gore. En toda serie que se precie debe haber pausas y capítulos de relleno, si no, la trama se agotaría demasiado deprisa.

    Gracias por la felicitación. Intentaremos seguir manteniendo el nivel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, muy interesantes la criticas planteadas en este blog, debo admitir que The Walking Dead se ha convertido en una de mis series favoritas, y como leí por ahí también es un poco de lo bueno que hay en la oferta televisiva en estos días, hay que recordar que es una adaptación del cómic, como tal no podemos (y gracias a eso, en este caso) ver una producción tal literal, tampoco podemos pretender ver zombies por doquier cada 2 min, también hay que entender cada personaje, por eso este cuarto episodio nos mostró lo que ellos son capaces de hacer, y mucho más con sus líos personales. La supervivencia no es suficiente, si no se tienen las ideas en orden Espero el quinto nada más. Por cierto excelente blog, estaré dándome la vuelta más seguido por acá. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  25. debo decir que base mis criticas en los anteriores 3 capitulos que me parecieron lentos y demasiado lights.. hoy vi el 4 y ya puedo confirmar mis sospechas. Peor no se puede hacer, parecia un capitulo de la casa de la pradera, una tomadura de pelo considerable, me daba la risa con los dialogos, la nena que vive en la comuna religiosa y en cuando puede se folla al chino, la morena que esta preñada del otro tipo y entre tanto los zombis de vacaciones pffff.. no perdais el tiempo viendo esta serie.

    ResponderEliminar
  26. Miguel1185, gracias por comentar y por elogiar el trabajo que realizamos en el blog. Piensas de manera similar a mi, pues no crees que la serie deba ser una traslación literal de los cómics. Sin embargo, esto es algo que a mucha gente todavía no se le ha metido en el coco. Sin duda, una de las pocas series que de verdad merece la pena ver actualmente.

    Saludos y espero tus próximos comentarios.

    ResponderEliminar
  27. Hombre, Faston, con lo de la casa de la pradera te has colado tres pueblos. Mira, cuando uno no está predispuesto a que algo le agrade, le encuentra fallos a mansalva, y eso es lo que te ocurre a ti con esta serie. Respeto tus opiniones, pero creo que estás siendo demasiado duro con ella. Te propongo una cosa, en el próximo comentario me dices qué opinión te merecen series como Terra Nova, Person of Interest o Falling Skies, a ver que te parecen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. @faston: debo decir que has sido muy duro con la serie,o es que le sacas mucho jugo en los detalles imperfectos a the walking dead,es decir, ponte a pensar o empatiza,todos tenemos necesidades y no importa que el mundo se este acabando de todos modos follaria es inevitable,en cuanto al gran problema de lori,la niña perdida,el niño en cama,etc, que seria de la serie sin eso??? esta bien aveces se torna un poco aburrida pero aveces toma el ritmo, hay que verle el lado positivo! seguramente subira de ritmo considerablemente conforme avance la serie.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Buenas de nuevo, por lo visto y leído me parece que quieren ver la tipica producción de Hollywood donde hay zombies en cada esquina, sangre por galones y visceras esparcidas por todo lado, sin embargo ésta serie es mucho más que eso (en lo personal en el fondo explora la existencia en medio del desastre), hay que ver el fondo, espero que los fans abran un poco esa mentalidad, viendo el avance del siguiente capitulo parece que habrá más acción, para tener los pelos de punta. Lo de Casa de la Pradera me hizo reir demasiado pero opiniones son opiniones y hay que respetarlas para eso son estas sitios. Saludos gente.

    ResponderEliminar
  30. SP, lo mio es el cine, no he visto esas series aunque ya se que son famosas, pero no soy aficioando a ver series porque las que empece a ver como heroes, dexter - solo 5 capitulos-, o la nueva V, pecaban de improvisadas, repetitivas y lentas. Improvisadas porque los guionistas ideaban giros de guion forzados de un dia para otro y añadian cada vez mas subtramas para estirar mas la historia, esa es una tendencia que se esta generalizando y desde luego no es buena.
    En realidad no soy fan de 'The walking dead', la empece a ver porque me gusta ese genero de terror pero creo que eso me da mas objetividad a la hora de valorar -el no ser fan-.
    Conozco las limitaciones del formato televisivo y creo que el genero escogido con esa estrategia les viene grande, han preferido hacer 3 temporadas lentas o aburridas y no una intensa como lo fue por ejemplo la primera 'V' y por eso esta fracasando como le pasa a tantas y tantas ultimamente que incurren en los defectos que decia antes. No puedo evitar ver cierto paralelismo con esas otras producciones y por eso auguro el mismo triste final si no lo remedian porque estan llevando la paciencia de sus seguidores al limite.

    Muchos justificais el ritmo lento como una consecuencia del propio guion, yo lo veo como una forma forzada de economizar. En una serie como esta los responsables saben que mas accion -siempre con calidad en el resto de apartados- se traduce en mas audiencia y estoy seguro que de tener un cheke en blanco la harian mas 'movidita' y los indices subirian bastante, en cambio se lo redujeron a la mitad y si antes era lenta ahora lo sera el doble y no porque quieran darle profundidad a los personajes sino porque si solo tienen un presupuesto de telenovela eso es lo que haran.

    Por favor, no tomeis mi critica como un ataque personal, solo soy sincero con lo que veo y opinamos mucho asi, a cada capitulo más.
    Resulta frustrante sentarse a ver el capitulo, verlo acabar con cara de poker y ver que solo le gusto a la abuela que esta deseando que llegue el episodio siguiente para ver si se casa la morena con el abuelo chanquete y de paso si se salva el niñito y encuentran a la niñita.
    Paz y amor para todos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos,



    Estoy de acuerdo contigo Faston, asi me sentia yo. Me CAGUE de la risa con el final de tu comentario LOL XD , mejor no lo habria escrito yo, esperemos que mejore la serie y que les caiga el 20 a los chiefs y se pongan las pilas.

    ResponderEliminar
  32. Miguel Ángel, es encomiable que intentes convencer a Faston para que le de una oportunidad a la serie, pero cuando algo se te atraviesa...

    Faston, debes ser una persona muy sibarita pues las series que dices que has intentado ver y que te han resultado tramposas no me lo parecen tanto. Héroes tuvo una buena 1ª temporada, de las demás mejor no hablar; Dexter es muy buena y no hace sino mejorar temporada tras temporada; "V" estaba interesante y la cancelaron cuando se ponía mejor.
    Si eres seguidor del cine de terror no se cómo no estás más acostumbrado a las improvisaciones, repeticiones, lentitud, giros de guión y subtramas que llenan multitud de películas de dicho género. Son esas carencias precisamente las que achacas a The Walking Dead, una serie de horror. Y que conste que me considero fan del terror y que soy capaz de ver los fallos cuando los tengo delante.
    Faston, sigue viendo la serie, por favor, así podrás dejarnos esos comentarios tuyos tan jugosos cada semana. Siempre viene bien tener varios puntos de vista de una misma cosa.

    Miguel1185, yo también me reí con lo de la Casa de la Pradera. Cierto, hay que respetar las opiniones...pero es que hay algunos que son bastante recalcitrantes...En fin, para gustos, los colores.

    Patiniño, que no es tan mala como la pintas, hombre. Ya se cuidaran los jefazos de la AMC de que el show no decaiga.


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. La otra vez mirando la pelicula de los 4 fantasticos me di cuenta que aparece la actiz que hace de Andrea como novia de Ben Grimm.
    Alguien se habia dado cuenta?

    Por cierto muy buena la pagina,una de las mejores que eh visto,espectacular.Un saludo gente.

    ResponderEliminar
  34. Al último anónimo,
    Es lo que pasa cuando no dejáis un nombre, que no os podemos distinguir. Mira que soy de los pocos que dice que las pelis de los 4F no eran tan terribles, y soy fan de los cómics y los leo y los sigo comprando. Hace mucho que no las veo, pero sin duda ya me ha entrado la curiosidad.
    Gracias por la felicitación, no sabes los ánimos que nos da.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Muy buen capitulo. Es cierto como muchos dicen que la serie se está volviendo muy dramática, pero no estoy deacuerdo con algunos que dicen que es por falta de presupuesto. Ridículo. Tuvieron bastante presupuesto para hacer seis capitulos en la primera temporada arriesgándose a ver si la serie tenía éxito. Cuando salió el primer capitulo de la segunda, The Walking Dead batió records de audiencia, y hasta hace dos semanas se dio a conocer que están filmando la tercera temporada. Presupuesto sobran, solo que hay quienes no tienen idea de muchas cosas, piensan que todo es sangre, muerte, y ya, pero no tiene sentido. Tiene que haber algo de drama en todo esto, como el caso de Lori que está embarazada y seguro no sabe como decírselo a Rick, la niña todavía desaparecida y Daryl que se volvió más sentimental a causa de la desaparición de la pequeña. Ni que hablar de lo que hizo Shane para salvarse y es bueno un poco de comedia con el koreano que terminó teniendo sexo con la chica de la granja. No tiene sentido ver todo visceras esparcidas, zombies apareciendo constantemente y listo. Si eso quieren, vean las peliculas de clase B de los 70.

    ResponderEliminar
  36. Poco tengo que añadir a lo que dices, Martín. Sin duda, estamos en sintonía acerca de lo que representa esta serie y cómo debemos enfocarla. Para vísceras prefiero a un Romero o un Fulci, no The Walking Dead, una serie que ha demostrado hasta ahora que tiene mucho más que ofrecer.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  37. Carol seguramente se acostara con Daryl,estoy notando que ella se esta acercando demasiado a Daryl siente agradeciemiento ahcia el por q es el q mas se esmera en buscar a Sofía
    a la vez veo q Daryl se acerca mucho a Carol

    le trae flores ect el caso es q todos los sobrevivientes estan buscando compañia en este mundo apocaliptico
    seguramente Daryl rechazara luego a Carol peor entre ellos habra algo

    la señora enamorda de un chico joven
    la mujer mayor q se acuesta con chico mas joven
    recuerden q Carol jamas conocio el amor vivia conun hombre q la maltrato toda su vida quisas en daryl conozca el amor

    ResponderEliminar
  38. Amigo Anónimo, ¿Carol y Daryl? eso hay que verlo. Lo que si es cierto es el cambio de actitud de Daryl, que ha pasado de ser un paleto racista a un tío bastante decente.

    Un punto de vista sobre los personajes nuevo para mi.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top