THE WALKING DEAD, EPISODIO 2X07: "PRETTY MUCH DEAD ALREADY". POSIBLE SINOPSIS REVELADA (SPOILER)

Hemos dudado a la hora de decidir colgar o no esta información. Básicamente se trata de la sinopsis del capítulo final de esta primera mid-season de The Walking Dead, "Pretty Much Dead Already". Al tratarse de una filtración hay que poner la información en entredicho aunque, de todas formas, hay que avisar que en sí es un gran spoiler. Avisados quedáis.


El episodio comienza con Glenn revelando la presencia de caminantes al resto del grupo, los cuales de inmediato comienzan a perder los papeles. Maggie se enoja con Glenn por no guardar el secreto y destroza su gorra como castigo pero Dale le da el suyo. Más tarde Maggie le suplica a Hershel que el grupo se quede. Ella y Glenn también tienen una discusión sobre los caminantes, después de la cual admiten sus sentimientos, se besan y se reconcilian.
Rick y Hershel discuten, con este último exigiendo que el grupo se vaya en una semana. Rick usa la carta de su mujer embarazada, pero no persuade a Hershel. Shane también quiere salir de allí pronto por los caminantes del granero, pero Rick usa el mismo argumento para enfriarlo. Sin embargo, es entonces cuando Shane se convence que el bebé de Lori es suyo.
Dale le quita las armas a Shane y las esconde en el pantano. Shane le sigue y exige que se las devuelva pero Dale le encañona con su rifle y amenaza con disparar. Sin embargo, da marcha atrás en el último momento porque no quiere convertirse en alguien como Shane. Dale le revela que sabe que le disparó a Otis y que mintió sobre lo sucedido realmente. Shane regresa a la granja con las armas.
Hershel es ayudado por Rick y Jimmy para pescar algunos caminantes de un pozo cercano de arenas movedizas y conducirlos hasta el granero con pértigas. Hershel les dice que pueden permanecer en la granja si están de acuerdo en no matar a los caminantes. Ellos llegan a la granja a la misma vez que Shane sale del pantano repartiendo armas a otros miembros del grupo...
Shane ve los zombis atrapados y se pone como un loco. Le grita a Rick y a Hershel mientras guían a los caminantes hacia el granero, con el resto del grupo y gente de la granja mirándolos. Shane arrima su arma y la descarga en el pecho de uno de los caminantes, exigiendo saber: '¿Podría alguien vivo aguantar eso? ¿Por qué se mueve aun?'. Hershel no responde.
Shane termina con el caminante con un disparo en la cabeza, agarra un pico y rompe la puerta del granero. Los caminantes salen, T-Dog, Daryl, Shane, Glenn y Andrea forman una línea y abren fuego. Una vez que la humareda se disipa, un caminante más emerge del interior. Es Sophia. Rick finalmente se acerca a los otros, toma su revólver de seis tiros y mata a Sophia de un tiro en la cabeza. Fin del episodio.

Si esta sinopsis resulta ser la verdadera, parece que tendremos en el último episodio de esta primera mid-season un clímax a la altura de lo que muchos fans venían demandando: zombies y acción. La historia tiene  tiene toda la pinta de ser cierta. Os dejo con la imagen de la Sophia zombificada del final del episodio.

OBVIAMENTE ES SOPHIA


Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

Yo me lo trague sin querer... ya que los chicos de Comic Book Movie no avisaron muy bien del spoiler... y si... esto va a traer chorrocientas visitas... pero es una forma tan salvaje de arruinar el final que no se... no lo veo

Querid Kin G, a lo mejor lo han hecho con vista para llamar más la atención sobre el capitulo. Creo que es una estrategia, para poder atraer a aquellos que a lo mejor se habian desvinculado del seguimiento de la serie. En definitiva espero con ansia el 7 capitulo, y con más ansia la segunda parte de la temporada.

CarlitosJean: aun asi es una putada... pero hay mucha gente deseosa de spoilers...

Kin,

Yo no he leído este artículo, se lo ha tragado Solitario. Quien no lo quiera saber, avisado está del spoiler. Está bastante clarito en el título. Ya contrastaremos los dos en la crítica la diferente impresión que da saber lo que pasa o no saberlo. Pienso como Carlitos Jean, la AMC está muy atento a los fans, de ahí Talking Dead, y estarán viendo que hasta los más moderados echamos de menos más acción. Quizás por eso han filtrado lo que pasa en el episodio.

Un saludo a los dos!!

En efecto, me he tragado el mega-spoiler enterito, pero he creído necesario colgarlo para aquellos que quisieran saber si le serie remontaba o no. Ten en cuenta que, como he podido ver en muchos comentarios, la gente estaba empezando a perder la paciencia con la serie, así que lo más plausible es que todo consista en una estrategia de la cadena.

Saludos.

Te paso igual que a mi... porque los cabritos no lo avisaban (nada que ver con este post que lo pone clarito)....

La serie ha tenido sus defensores y detractores desde el principio, y la verdad es que no entiendo que se le este dando tanto bombo al capitulo nº 6 que contiene mas accion que el 2º, el 3º, y el 4º.

Esta claro que quieren repetir el pelotazo de audiencia del primero capitulo, pero es que se escape una cosa como esta a 5 dias del estreno es muy grave...

Spoiler?? vaya forma mas estupida de denominar a un cortarrollos

a perdido el 50x100 de audiencia y os recuerdo que adorabais y os gustaba la serie mas que la temporada anterior........mi sincero joderos ,con todo mi corazon. la mayoria a hablado y como criticos,no dais pie en bola.

@Anonimo2 (si... el que escribe "ha perdido" sin "h"): Yo nunca he sido de los defensores a muerte de la serie. La he criticado cuando ha sido necesario, y aunque me sigue gustando mucho, creo que la audiencia se ha hartado tarde de la serie.

El show comenzó muy flojo (a mi gusto y tal y como reflejo en mi blog) pero para mi gusto ha seguido en la línea que se habían marcado, y que no es otra que "UN DRAMA CON ZOMBIS DE POR MEDIO".

The Walking Dead funciona bien como producto, pero a quienes tenían otras expectativas (como yo) o te adaptas al ritmo o acabas despotricando. Yo no disfrute hasta el capitulo 3, no me gusto el 4 pero el 5º y el 6º me ha parecido de lo mejor de la temperada.

Aun así todo es cuestión de gusto, y los blogueros no hablamos como críticos, sabemos lo que nos gusta y lo que no, e intentamos defenderlo tanto como podamos.

Tu opinión, con datos de rating (no muy fiables) son respetables pero lo de "JODEROS" sobraba... sobretodo viniendo de alguien que ni siquiera se identifica...he dicho... (y supongo que el solitario... ya dirá tb algo...)

@Kin: yo por lo menos he puesto SPOILER bien grande, que siempre hay gente que no quiere saber qué va a pasar. No creo que la cosa sea tan grave, no me extrañaría que haya sido la AMC la fuente de esta sinopsis.

@Anónimo: La próxima vez en vez de spoiler pondré "cortarrollos" a ver si así te das cuenta y no lo lees...Uno que se preocupa porque la gente no se encuentre con spoilers de repente y siempre hay uno que no sabe leer.

@Anónimo2: 1º, no se de donde sacas esos datos, que si existieran serían todo un titular que no he visto en ningún sitio.

2º: Nos gusta esta temporada y esta también, pero sabemos reconocer cuando algo falla, y este episodio cojea en algunos aspectos.

3º: Eso de que la mayoría ha hablado...Lo que la mayoría opina es que es una de las series de más calidad actualmente, pero claro, no hay más ciego que quien no quiere ver.

4º: Eso de "joderos con todo mi corazón"...¿No crees que es bastante poco respetuoso? En cuanto a lo de críticos que no damos pie con bola, ¿quién eres tu? ¿Carlos Boyero? Cuando te identifiques y veamos si tienes un blog y lo que escribes en él podremos opinar si TU eres un buen crítico.

@Kin: Gracias por apoyarme Kin, pero con sus mismas palabras ya se ha retratado la clase de persona que es.

Saludos a todos...bueno, menos a uno.

Es un final de mitad de segunda temporada con impacto, pero si uno se detiene a pensar es una broma de mal gusto. Ahora resulta que la niña estaba en el pajar y en el pajar ha entrado porque alguien le ha abierto la puerta, o sea Hershel y su familia que sabían desde el principio, de antes que llegase toda la troupe, que la niña que buscaban estaba allí mismo. Sería mucha casualidad que fuese otra niña... ¿Y entonces? Porque no hizo ningún comentario "hace poco llego una niña zombie" en lugar de dejar que arriesgasen sus vidas en los bosques. Ok, porque nadie sabía que allí había zombies, y era un secreto, pero que estuviese la niña me parece motivo más que de sobra para revelar el secreto y así, de paso, que la troupe se marchase como el quería. O bien en el capítulo 6 o al principio del 7 cuando ya es público lo del pajar, ¿por qué no les dijo que la niña estaba allí? Sí, eso hubiera jodido la imagen final. Me parece muy endeble la trama, por no decir ridícula.

Lowry

Es un grupo abocado a su autodestrucción. Rick es un auténtico calzonazos. Y su mujer ¿pretende avanzar con el embarazo y comprometer al grupo? ¿No se puede esperar un par de años a la espera de un escenario diferente? Shane es el único que tiene instinto de supervivencia. Seguramente el hijo de ella es suyo, eso sería interesante. No me creo que el ejército esté desarticulado. Los zombies sólo son peligrosos si te muerden, pero el virus no se transmite por el aire, y con un disparo en la sien se acaba con ellos, aunque sean millones, así que un escuadrón de hombres armados podría limpiar una zona no urbana sin problemas. No he leído el cómic, y me gustaría. Tampoco me creo que no haya pasado ningún avión. O que ninguna manada de zombies haya atacado la granja, con las luces encendidas por las noche. Y que desperdicien balas en prácticas de tiro. O que el cura de la granja consiguiese meter a todos esos caminantes en el pajar. O que Shane tuviera realmente que matar a Otis (algunos caminantes le podían haber perseguido también a él). Creo que, si como parece, no tenían ningún obstáculo más hasta el coche podrían haberse salvado los dos. Me ha gustado la aparición del hermano muerto, al estilo de Joseph Conrad. No me creo que la granjera elija al chino en lugar de a Shane. No entiendo porque hay manadas de caminantes que avanzan y otras, como las del instituto, que se quedan en un lugar concreto (cuando fueron allí un personaje dice que estaban allí desde hace tiempo, que la zona estaba infectada). No me creo que el papel de los móviles sea nulo, de la tecnología, de Internet. Todo eso debería seguir funcionado y servir como elemento de coordinación. Etc. Etc. No sé, siempre optan por la acción más arriesgada y heroica en lugar de ir tranquilamente por la carretera. Y si ven un atasco, pues quedarse a una distancia y que sólo vayan dos a mover los coches y coger medicamentos y provisiones, y si ven algo salir corriendo, en lugar de montar la paradita con los niños y ver a los caminantes cuando están a 50 metros.

Lowry

Espectacular esta sinopsis y la foto, para mi gusto es bastante real, me lo llegue a pensar y lo comprobe.. aplausos y a matar a hersell que tenia a la nena, saludos!

@Lowry: Hombre, analizado así hasta Ciudadano Kane tiene una trama endeble. La verdad es que si Hershel les revela que la niña estaba entre los zombies del granero, posiblemente se hubieran ido...o no, dado el estado de Lori, de Carl y de Daryl. En fin, a ver qué nos depara la segunda mid-season.

Tampoco he leído el cómic, pero debe haber una razón para que el gobierno y el ejército estén desarticulados. Lo que apuntas sobre los zombies que pueden atacar la granja es cierto. ¿Cómo ha resistido Hershel tanto tiempo allí aislado y sin ayuda? Y haciendo vida casi normal. Lo de las balas en las prácticas de tiro también es algo que da que pensar. Se ve que tienen grandes arsenales a su disposición, ¿no?...Son una serie de incoherencias que no resisten un mínimo análisis, pero aun así la serie está muy bien. En realidad todas las series tienen sus fallos y TWD no es perfecta.

Por cierto, ¿qué libro de Conrad? ¿La línea de Sombra? ¿Nostromo?

@Julian, habrá que ver el episodio para salir de dudas pero parece que la sinopsis es real. ¿En serio se cargan a Hershel en los cómics?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

¿Y la segunda parte de la segunda temporada cuándo se estrena?

Se mire por donde se mire no tiene ni pies ni cabeza (alguien podrá decir que la situación no tiene ni pies ni cabeza). Hershel siempre ha pensado que la acampada del grupo de Rick era una cosa temporal, devolverles el favor curando al niño y después que ellos siguiesen su camino. Así que si les revela que la niña está allí al principio, cuando todavía no se sabe que Lori está embarazada, pues mejor para sus intereses (yo creo que lo mejor para sus intereses es dejar que se queden para estar más protegidos, pero él no piensa así...) ya que sólo debe esperar a la recuperación del niño y menos problemas. Además, si los zombies no se escapan y no sale la niña del pajar, el grupo seguramente se habría marchado y seguiría buscando a la niña, poniéndose en peligro, y Hershel, el católico, tan tranquilo sabiendo que la tienen allí.... Todo está muy forzado. Ya no es que gasten munición, es ¡el ruido! En la carretera no disparan para no atraer a más y en el campo montan un festival de tiro y no se presenta ningún caminante atraído por el ruido. Si tanta munición tienen, en la carretera podían haberse subido ellos a la caravana e ir matando uno a uno a la veintena de caminantes que pasaron. Es más, ¿recordáis como se pringaron de despojos de caminante Rick y Glenn en la primera temporada para pasar entre ellos y no ser detectados? ¿Y ahora en la carretera basta con meterse debajo de los coches para no ser detectados? ¿Ni sangrando como uno de ellos? ¿Han perdido olfato los caminantes? ¿Y la de veces que por contacto de heridas abiertas y sangre zombie deberían haberse infectado? A veces parece que ni ellos se miran lo que producen. O la agilidad de los caminantes. Caminantes porque caminan aunque a veces parece que se pongan a correr como en el instituto. Han pensando en una escena de impacto para acabar la midseason, pero no han conseguido hilvanarla con la historia. Ayer le di un vistazo al cómic (por encima, pues son más de 80 números y no tiene fin) y, como muchas otras cosas, la desaparición de la niña es cosecha de los guionistas, que también han avanzado el tema del embarazo. El papel de Hershel es mucho más violento: está a punto de golpear a Lori y les dice al grupo que les roban la comida y además el chino se folla a su hija. Y, como parece evidente que pasará en la serie, cuando el grupo decide marcharse entonces el enamorado de Glenn.... ¿se marcha o se queda con la vaquera...? Y Shane no mata a Otis. Y Hershel tiene más continuidad, y se volverá loco por momentos. La gracia para el creador Robert Kirkman, también metido en la serie, es crear una historia donde no haya explicaciones racionales ni al final ni al principio (en la línea de The Road de Cormac McCarthy). Vamos, que dudo que sepamos el origen de la infección y si existe cura o facciones del ejército, y que toda la serie será, como el cómic, una lucha por la supervivencia más centrada en los personajes en las viñetas y con un poco más de acción en la televisión como es normal. Con más escenarios (prisiones) y climas (nieve) y penurias (hambre). El guión lo debería haber escrito Stephen King. La serie me gusta porque me fascinan los escenarios apocalípticos y ciudades desiertas, aunque está claro que no es una obra maestra. De Conrad, El corazón de las tinieblas, las ensoñaciones y locuras de Kurtz, cuando el tipo de las flechas comienza a soñar con su hermano y parece que se va a convertir en alguien realmente peligroso para el grupo, alguien a quien la selva vuelve loco.

Otra cosa es que van emitir 7 capítulos y otra vez a esperar, y la historia, en relación al cómic, no ha avanzado demasiado. Casi es mejor desconectar y cuando se haya acabado verlos todos de un tirón.

Lowry

me acabas de trollear el capitulo y aun no lo habia visto me cago en la concha de tu madre.

Aram. Lo pone bien claro en el título. Spoiler.



El último capítulo ya se puede ver...
Sin sorpresas... Sin respuestas.
Shane es lo mejor de la serie.
Dale aspira al segundo puesto de "calzonazos" por intentar esconder las armas en un pantano cuando hay un granero lleno de caminantes. Y es imposible que sepa que Shane mató a Otis. Y que Lori no dude que ese hijo es de Shane. Y los discursitos en plan "soy un hombre" de Carl sobran. Ahora lo normal sería que se quedasen en la granja, pero la serie tiene que avanzar así que... con algo nos sorprenderán para que cojan la carretera.
Buen capítulo, sin peligro real para ellos, pero con la lucha por el liderazgo en el grupo y en la granja a pleno pulmón.

@Lowry: la 2ª parte de esta temporada se estrena en los USA el 12 de febrero próximo.

En efecto, Hershel habría ganado más si desvela lo que tiene en el granero, pero bueno, al fin y al cabo, la mente de los guionistas es inescrutable.

Lo del contagio por las heridas abiertas y las mucosas es todo un misterio para mi también. Recuerdo como en "28 días después" uno de los personajes se contagiaba porque le caía una gota de sangre infectada en un ojo.

No soy lector de los cómics, menos mal, así voy con menos prejuicios a ver la serie. A veces es mejor despegarse de la fuente para, al menos, dar alguna que otra sorpresa o para mejorar el original.

Respecto a lo de explicar o no las causas del apocalipsis, hubiera preferido que Kirkman me las hubiese explicado en la serie, pero tampoco es algo esencial. Creo que la serie terminará y no nos enteraremos qué provocó todo y con la misma sensación de desazón que con la película La Carretera que, por cierto, no me gustó demasiado.

No tengo ese libro de Conrad, lo tengo entre mis pendientes. Gracias por aclararme la duda.

En fin, quizás tengas razón, ver la serie de un tirón para que no se haga tan agobiante. Yo, como bloguero, tengo que ver los capítulos como se emiten, semana a semana, si no no estaríais informados de cómo evoluciona el show, ¿no es así?

@Aram: seamos un poquitín más respetuosos, por favor, que en el título del post dejo bien claro que es un spoiler. ¿Es que no sabes leer?

@Anónimo: gracias por aclararle a Aram lo del spoiler. Es que hay cada uno...

Sabía que no obtendríamos muchas respuestas en el episodio 7, pero si es como cuentas, sin duda valdrá mucho la pena.

Gracias a todos por comentar, aunque haya algunos que a pesar de ser fotógraf@s no vean bien los títulos de los posts.

Para el solitario y Lowry:

En los comics hay un detalle muy curioso sobre la plaga, y es que ser mordido por un zombi no te convertia automaticamente en uno de ellos, solo te mataba mas rapido por la infeccion pero cualquiera que muera de forma natural regresa de entre los muertos

Esto ocurre con muchos protagonistas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SPOILER------------------SPOILER---------------SPOILER------------- JAJAJAJ hay que avisar que la gente no lee...jaja-------------------- SPOILER-------------------

Por ejemplo Shane muere por un disparo en el primer tomo, y cuando Rick se percata de este fenomeno lo desentierra para acabar con el de nuevo. Tambien ocurre con ciertos gemelos, y con algunas victimas de ciertos reclusos de la carcel.

Es algo que en el cine de Romero no suele explicarse, y es que en muchas peliculas de zombis, los primeros en resucitar estaban bajo tierra, porque lo que se supone que les afecta esta en el aire (¿aire dentro de una tumba?) o algo asi... pero para mi buscar explicacion a la infeccion no tiene gracia. Una de las normas del buen cine de zombis es que nunca se sabe porque los muertos vuelven a la vida.

Un saludo

Kin, la gracia, en efecto es no saber el porqué de la hecatombe. Es interesante lo que cuentas acerca de las diferencias entre el cómic y la serie...La verdad es que me estoy planteando empezar a leerme los cómics.

Un saludo.

Kin G.Haro

En la opera prima de G.A.Romero y precursora del género sí sabemos porque los muertos vuelven a la vida: las radiaciones provocadas tras un accidente en un satélite en Venus creo recordar. Buscar explicaciones nos convierte en humanos, en supervivientes, y ello no tiene porque excluir o hacer perder importancia al retrato psicológico del grupo.

Coincido con el tema de las telecomunicaciones (móviles e internet), su extraño nulo protagonismo.

Que en el cómic los muertos por vía natural vuelvan como zombis no me convence. No cabrían todos en la tierra. Y, por ejemplo, cuando se despierta Rick y hay dos bandos: caminantes y supervivientes. ¿Cómo han sobrevivido éstos últimos? ¿Los caminantes que vemos sufrieron un tipo de contagio (aire, agua, alimenticio...), pero no estaban muertos, o bien son muertos que salieron de sus tumbas y se enfrentaron a los vivos? Y si fue un contagio, ¿por qué no afectó a todos?

Creo que el cómic todavía sigue publicándose. Yo entre la cárcel que vendrá y la granja me quedo con la granja.

Y también creo que Shane morirá a manos del hijo de Rick cuando Shane intente matar a su padre.

El papel de Hershel es interesante. Un católico racista (siempre llama a Glenn el "asiático") y que seguro que no acepta el aborto (y dice que los caminantes son personas).

Amigo Anonimo:

Repasa la pelicula, porque eso que dices del satelite es una de las posibles explicaciones que plantearon...pero yo me quedaria con la que se usaba para promocionar la cinta "Cuando el infierno este lleno, los muertos caminaran por la tierra".

Esta claro que todos queremos buscar explicaciones, pero no se suelen dar en este tipo de cine (y tengo muuuuuchas tablas este tema como puedes ver en este post de mi blog: http://www.defanafan.com/2010/11/especial-zombis-vudu-infectados-y.html)

La mayoria de las explicaciones llegaron despues con cintas como "Return of the Living Dead" (cuya segunda parte es conocida en España como "La Divertida noche de los muertos vivientes") que usando el tiron de las pelis de Romero utilizaba la explicacion de un gas que se les habia escapado de las manos a los militares.

Despues de eso hemos tenido virus como los de Resident Evil, 28 dias y etc.

Sobre los dos bandos, imagina que hay una exposicion a algo, una toxina por ejemplo, que hace que en el momento que falta el riego al cerebro el cuerpo siga en marcha. La gente ha respirado eso, y empiezan a morir en accidentes, muertes naturales, etc... y "plin"...jajja... empiezan a levantarse con un hambre voraz.

No es que yo te de una explicacion, todo esto no es mas que ficcion, pero mirandolo asi tb lo podemos encajar.

El comic va por el nº 91 en USA y en España casi los hemos cogido ya.

Por cierto... yo me quedo mejor con la trama de la carcel...es mas completa, aunque la granja tambien tiene su punto.

Un saludo, y para un friki de los zombis como yo siempre es un placer comentar estas cosas (a riesgo de tener mi blog abandonado).

Kin G.Haro. Enhorabuena por ese post recopilatorio en tu blog y el blog, en general, que tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zOquA822k88#!

Afortunadamente hay un trailer donde se ve a Shane pidiendo explicaciones a Hershel por esconder a la niña. Y el viejo dice que quizás Otis la encontró antes de morir y la puso allí... en fin, una respuesta hilarante.

Bueno que Spoiler tan bueno XD aunque por una parte descando de esa trama de la niña uqe duro toda la segunda temporadam,y por hay estaba leyendo que algunos preferian la granja cuando ni siquiera han leido el comic,con la llegada de la carcel o prision muchos dejaran de pedirzombies por doquier y veran que hacen mas daño los vivos que los muertos ! La Prision es la Tumba de muchas personas importantes y la llegada de alguans nuevas asi que atentos que para mi se viene la MEJOR parte de la serie.

Ufff, me alegro de haber aguantado una semana sin leer el spolier y haber podido disfrutar del capítulo 7 con la ilusión como cuando abres los regalos de navidad sin saber que son.

Si no es como cuando alguien te dice a los 7 años que los reyes son los padres...

Pero gracias por el spoiler de todas formas, para quien los disfrute.

@Anónimo: lo de las explicaciones nunca viene mal, aunque sean vagas. Hay que satisfacer la innata ansia de saber del hombre. El tema de los cómics es mejor dejarlo de lado porque seguramente estará plagado de licencias narrativas, así que es mejor no hacerse pajas mentales con eso.

Lo de la muerte de Shane es plausible, pero tardará, seguro.

@Kin: qué bueno el lema de la película, no lo conocía...Por cierto, ahora que caigo, ¿qué hago yo aquí si debería estar redactando el próximo post?

@Anónimo: Gracias por el enlace, veo que estás bien metido en la serie. Da gusto ver el cruce de comentarios entre gente como tu y Kin.

@Lynn: Estoy completamente de acuerdo contigo. La granja les va a parecer el paraíso cuando lleguen a la cárcel. Y eso que no he leído los cómics...pero se ve venir.

@Camisetas: No puedo decir lo mismo que tu, se me estaba quedando cara de tonto cada vez que salía una escena de las descritas. De todas formas, estos spoilers tienen su público, y a quienes no les guste que no los lean.


Saludos a todos y gracias por comentar.

pude leer parte del comic y debo decir q la es solo una adaptación de dicho comic (se cambiaron algunas cosas y algunos personajes), un claro ejempló es lo de la niña, en el comic sophia no se convierte en zombie, shane debería haber muerto en el segundo cap de la 1ra temporada, otis no debería haber muerto, son solo algunas de las cosas q cambiaron en la adaptación del comic, para mi el final del cap 7 esta muy bueno, creo q es lo q esperaron muchos fans, un final desconcertante q deja muchas dudas respecto a lo sucedido con sophia y q seguro sabremos en los próximos cap de la segunda parte
otra cosa, según el comic el virus si esta en el aire y no se necesita estar mordido x un caminante para convertirse en uno, según el comic si una persona moría de forma no natural regresaba como un caminante (excepto si era x un disparo en la cabeza)

Anónimo, no he leído los cómics, que deben ser estupendos, pero es normal que no hayan sido literales adaptándolos al formato televisivo. De todas formas, gracias por añadir esos interesantes detalles acerca de la propagación del virus zombie.

Saludos.

Me encantan todos los subnormales que se las dan de perfectos criticando a la serie porque las cosas no se hacen lógicas. Pues mira, tenéis razón. ¿Por qué estos dementes no actúan racionalmente en una serie que trata sobre un apocalipsis zombie y que no tienen ni puta idea de por qué se dio? Ah sí, creo que es porque la situación no es lógica y no tienen ni puta idea de cómo actuar. Me encantaría veros a vosotros en una situación así. Seguro que algún iluminado igual y hasta prefiere dialogar con los zombies para ahorrar munición y para hacerles entrar en razón: "Eh tío muerto, quería charlar un rato contigo y con vuestra pandilla de comecarnes".

Hay que ver cuánto intento de escribir pulula por estos lugares.

No te enfades Óscar, siempre hay personas que intentan sacar punta a todo. Como bien dices, en una situación tan límite como en la que se encuentran los personajes de TWD, nosotros estaríamos aun más perdidos que ellos.

En la variedad de las opiniones está el gusto y para mi, como bloguero, es una alegría que posts como este provoquen tanta polémica y comentarios tan variados.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]