MEGABANNER

MAN OF STEEL: HENRY CAVILL HABLA DE CÓMO PREPARÓ SU PAPEL

El actor inglés Henry Cavill ha hablado sobre su personaje en Man of Steel durante la promoción de su película Immortals. Cavill ha comparado la película de Zack Snyder con el reciente reboot del Universo DC, en la medida en que supone una renovación del personaje. El actor afirma que ha tenido que leer mucho y entrenarse duro para meterse en la piel del Hombre
de Acero, pero que ha evitado revisar las interpretaciones de otros actores, tanto en películas como en series de televisión.

Cavill explica que su decisión de no ver a otros actores interpretando su personaje se debe a que no quiere verse influenciado en su actuación. "Donde el personaje realmente pertenece y de donde viene", dice Cavill, "no es del cine ni de la televisión, sino de los cómics." El actor asegura haberse leído toneladas de cómics de Supermán para prepararse bien el personaje. Todo eso está muy bien, pero ¿qué cómics exactamente le han dado para que se lea? ¿El Supermán de John Byrne o el de Carlos Pacheco? ¿El de Straczynski o el de Dan Jurgens? Sin duda, un detalle a tener en cuenta.

CÓMICS NO SE SI SE HABRÁ TRAGADO MUCHOS, PERO POLLO HERVIDO...

Henry Cavill, al ser preguntado sobre si se había reunido con el productor de Man of Steel, Chris Nolan, ha revelado que aun no lo ha hecho. ¿No es eso extraño? Sin duda Nolan debe estar muy ocupado con TDKR como para tener un minuto y charlar con Cavill, si no, no se explica.

Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios